Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Taller y Tutoriales » Como compartir un dvdese
Como compartir un dvdese
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2009-04-30, 1:15 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Lo 1 es tener un DVD original.
Metemos el dvdese en la unidad lectora/grabadora del PC
Usamos DVDDerypter, este programa es fiable, y desencripta cualquier dvdese, mantiene calidad porque no comprime nada, amas es gratuito.
Arrancamos el programa y metemos el dvdese, he utilizado el único q tengo original .-) Led Zeppelin, The Song Remains The Same
Le ponemos el modo, en este caso es read, osea leer el dvdese

Dependiendo de nuestro PC tarda mas o menos...

Esperamos q llegue al 100% y cuando llegue estará lista la imagen dl dvdese para poder compartirla.

Yo prefiero la imagen entera, una vez en mi PC, puedo manipularla, montarla en una unidad virtual para ver el DVD, grabarla, etc..sin que por ello tenga que dejar de compàrtirla, pero vá en gustos
Otra manera, cogemos los VOB (en este caso serian 5 de 1Gb y otro de 572Mb)y los restos que sobran los comprimimos con Winrar( en este caso 6 archivos mas) les ponemos un nombre que los identifique, lo metemos en compartidos de nuestro programa ptrfrtido para tal tarea(el emule) le damos a recargar nos crea el hash correspondiente y nos venimos a pegar los enlaces aquí.

######
 
kukinFecha: Martes, 2010-03-16, 4:36 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 0
Estatus: Offline
Despues de ver que hemos terminado con esto, que hacemos para merterlo en la pagina y asi todo el mundo se lo baje?
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2010-03-17, 1:06 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A lo mejor se me olvida algún paso, pero lo voy a intentar:

- Se cogen los archivos y se pegan en la carpeta incoming de la mula.
- Nos vamos la pestaña compartidos de la mula y le damos a refrescar para ver como incluye el nuevo archivo. Algunos mods lo hacen solos. Abajo a la izquierda, fuera de las pantallas de herramientas de la mula, podremos ver como se va fabricando el hash, nos marcará un porcentaje que se va incrementando hasta llegar al 100%. Creo que el mensaje en ingles es doing hash o algo así.
- Una vez que tengamos el hash creado, nos aparecerá en la lista de compartidos. Le daremos al botón derecho del ratón y pulsaremos la opción copy eD2k link to clipboard [/url] (copie el enlace al portapapeles en modo url), para poder copiar el enlace del archivo.

- Creamos el post y pegamos el enlace tal cuál. Al haberlo hecho en formato [url], el enlace se pegará ya activo para asociarse a la mula al pulsarlo y comenzar a descargar.

Lo normal es que además, le deis preferencia a los últimos archivos que estéis lanzando para subirlos con la máxima celeridad posible. O sea: Powershare y, si tenéis grados, el número 10.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2010-03-17, 9:16 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
A lo mejor se me olvida algún paso, pero lo voy a intentar:

nikelaó wink


 
rattandrollFecha: Sábado, 2011-08-27, 5:59 PM | Mensaje # 5
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 375
Reputación: 27
Estatus: Offline
lo voy a intentar pero el dvd decrypter solo es para video o para musica tambien bueno a ver que tal lo hago cuando me pongo en mi pequeñito tiempo en esta vida hostil.........y lleno de misterios ,gracias por haber creado esta pagina me mola mogollon..........
Archivos adjuntos: 2595937.jpg (182.0 Kb)


heaven´s hung in black
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2011-08-27, 9:12 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Rattandroll, este programa es para DVDs. Para compartir música hay infinidad de programas, depende de si la vas a compartir en formatos con pérdidas de calidad como el mp3 o formatos sin pérdidas, menos conocidos, como APE, FLAC... Depende. Aun así, para compartir música, el mejor programa es el EAC, lo que pasa es que es un poco complicado al principio. Si te decides a usarlo, avisa, porque hay manuales muy buenos, paso a paso, hechos.

NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Taller y Tutoriales » Como compartir un dvdese
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024