Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » AUDIO DVD (DVD DE ÑU)
AUDIO DVD
metalero70Fecha: Sábado, 2011-09-24, 1:15 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buscando por la mula una vez los archivos del grupo, me di cuenta que había uno que me llamó la atención y que puse a descargar dandome cuenta con el tiempo y los dias que lo tuve en descarga que no pude bajármelo por las escasas fuentes de las que disponía y era el audio del dvd que ñu editó en el 2007 el único hasta la fecha, y me pregunto si aqui en el foro alguien sabrá por los distintos audios que habéis subido de dvds si sabréis de algún enlace o de algún sitio donde lo tengan, me gustaría escucharlo yo el dvd lo tengo, pero el audio aparte no.
Ignoro si este tema irá en este subforo, si no es asi pido disculpas y que sea removido a donde sea que corresponda. Me he supuesto que como era de vídeos pues iría aquí.
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-09-25, 9:14 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
y como se llama ése audio ?

 
jarpomarxFecha: Domingo, 2011-09-25, 9:21 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Tienes otra opción. Hay un programa que no es difícil de usar que te saca el audio de un DVD y te lo convierte en un formato apto para escuchar en el ordenador o grabarlo a un CD de música. Se llama DVD Audio Extractor y te da la opción de guardar las pistas en WAV, mp3.... No sé si hay versión en español, yo lo usé una temporada en su versión guiri y era bastante fácil de utilizar. Te crea un archivo de audio por cada capítulo de vídeo, o sea, que te saca una canción por cada capítulo.

Si me dices que tienes el DVD, ahí tienes otra opción bastante sencilla: http://dvd-audio-extractor.softonic.com/


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-09-25, 9:29 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro, si tienes eldvd , montatelo , como dice jarpete....

solo decirte , por curiosidad que yo no encuentro nada del 2007 , solo del 2006
ÑU - En Vivo en Madrid (2006) ... éste dvd lo mandó Tuco....pero será el que yá tienes....


 
metalero70Fecha: Lunes, 2011-09-26, 12:26 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
si,unica, ese es el directo al cual me refiero, el de 2006.
 
unica723Fecha: Lunes, 2011-09-26, 12:43 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues lo dicho, akí solo está el DVD

 
ojotigreFecha: Lunes, 2011-09-26, 4:14 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
La última vez que te pongo un enlace, bueno lo pongo por el foro, pero hay un buscador llamado GOOGLE, que se pone el titulo de lo que quieres y a tener suerte, pero si no miras, pues es más comodo pedirlo.

ÑU - En Vivo en Madrid (2006)


Nú-Audio-Descargar


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalero70Fecha: Lunes, 2011-09-26, 7:38 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
perdona, tigre, pero ya te he explicado por el mensaje privado y por aquí también que lo busqué por todos los medios, google, mula, etc,etc.. pero nada de nada, si lo hubiera encontrado por otros medios pues evidentemente no lo hubiera pedido aquí. Un saludo.
 
ojotigreFecha: Lunes, 2011-09-26, 8:01 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
No se como haces las busquedas porque pones el google ÑU - En Vivo en Madrid (2006) y te aparece uno cuantos sitios, es decir, que se tardas menos que escribir el mensaje, pero es que ya no se como usas tú el google, se que hay cosas que tienen su tiempo en encontrarlas, si las encuentras, pero otras con poner el titulo del disco, en esta caso el audio, te aparece en un momento.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » General » La Taberna » AUDIO DVD (DVD DE ÑU)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream, sekes, Melissavita, zemauro

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024