Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Traficantes De Sueños. (Guía para burlar a la Ley Sinde.)
Traficantes De Sueños.
jarpomarxFecha: Sábado, 2011-07-02, 9:47 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Os paso esta información. Es un manual hecho para burlar la Ley Sinde y demostrar lo absurda que es.



de Hacktivistas.net
Colección:Traficantes de Sueños y Diagonal

49803 personas ya lo han descargado... a qué esperas?


Este Manual tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental. La llamada Ley Sinde ha despertado la oposición de diversos colectivos de ciudadanos tanto por la forma en la que se promovió, al margen de la ciudadanía; como por el hecho de que no responde a los objetivos que dice promover, la supuesta protección de creadores; como por las presiones externas de las industrias que en definitiva han acabado por imponerla. La oposición a la nueva legislación ha sido tan contundente y masiva que podemos decir sin tapujos que esta Ley no es representativa de la voluntad general ni está dirigida al bien común. Este Manual de desobediencia a la Ley Sinde tiene el objetivo de demostrar la ineficacia radical de la Ley Sinde desde un punto de vista práctico. Los usuarios y webmasters encontrarán los métodos más útiles para sortear las barreras de la censura gubernamental. Hacktivistas.net ha creado este Manual para que la primera web que sea cerrada, se convierta en la más popular de la blogosfera. Para que sus contenidos, lejos de desaparecer, inunden la red. Porque mientras ellos crean comisiones de censura, nosotras y nosotros «rippeamos», subtitulamos, traducimos y compartimos. Es un acto natural que crece de nuestras acciones colectivas.
"Porque la cultura quiere ser libre y lo será."


Podéis descargar el libro de forma grautíta desde este enlace. Y si queréis ver la fuente original de la noticia aquí, donde podréis ver algunas cosas más de los autores del libro: Hacktivistas.net . Aunque el libro es gratis, allí también podréis donar una cantidad simbólica si os apetece o escuchar una entrevista a los autores del libro.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-07-03, 11:37 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajaj...como mola....manual de desobediencia

gracias jarpito


 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2011-07-25, 3:58 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Mierda, COMO ME GUSTA SER DESOBEDIENTE

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-01-04, 7:08 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Vuelvo a subir esto y le pongo chincheta, que interesa.

Nuestros queridos padres de la patria, por llamarles de alguna manera, han aprobado finalmente la famosa Ley Sinde aprovechando las minivacaciones de algunos, no las suyas que parece que son eternas. Y mejor si lo fueran porque para algo que hacen, parece que la principal intención es joder al personal.

A pesar del cambio de gobierno, éstos no han tardado ni un mes ponerse a recortar, dinero y libertades, porque insisto en que dicha ley, a pesar de las milongas que cuentan, es una ley de censura pura y dura. Los gilipollas salientes se lo pusieron a huevo para que los cabrones entrantes se hayan hecho con una herramienta poderosísima para tapar las bocas que les dé la gana acudiendo a unos supuestos derechos sobre la propiedad intelectual que son más etéreos que los calzoncillos del fantasma de Canterville. Ya lo dice el dicho: los mismos perros con distintos collares. Pero parece que el "amigo americano" pesa demasiado para nuestros políticos, sean del color que sean.

Parece mentira que un "lobby" de empresas extranjeras sean capaces de hacerse bajar los pantalones a todo un gobierno de un país soberano. Y más cuando parece que incluso en el propio país origen de toda esta movida ya hay empresas que empiezan a rajarse ante este tipo de leyes o que en otros países europeos apuestan por otro tipo de legislación.

En fin, arrieritos semos...


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2012-01-04, 12:10 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Los gilipollas salientes se lo pusieron a huevo para que los cabrones entrantes


cuanta razón tienes, jarpo......lo más alucinante esque hay gente , mogollón de gente, gente antiguamente pobre, obreros, etc, que se creen todo lo que dicen los cabrones éstos......vamos patrás, ....la gente está cada día más tonta, más ignorante, y menos pensantes......

EL INSIGNE PEDAGOGO DON MARIANO RAJOY CREE QUE HAY QUE DECIRLE A LOS NIÑOS: ¡COÑO, LA VIDA ES MUY DURA!

todo él y lo que representa es una censura y una verguenza.....con éste careto ......así vá el mundO

KE DESAHOGO ME HE DAO biggrin

Archivos adjuntos: 1209507.jpg (13.7 Kb)


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-01-04, 5:32 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
KE DESAHOGO ME HE DAO


biggrin biggrin biggrin biggrin

Yo no me meto en políticas económicas porque reconozco que me supera, ya veremos dentro de cuatro años donde estamos. Pero en esta parte en concreto la van cagando una y otra vez y se van dando el relevo en la toma de laxantes para seguir cagando unos y otros.

Está claro que vamos hacia atrás, a ser más papistas que el Papa. Mientras ya hay un movimiento importante de músicos que reclaman más derechos sobre su obra, hartos de que las discográficas les paguen un porcentaje mínimo por su obra y luego la prostituyan, la destrocen y la secuestren, aquí los supuestos "artistas" se dedican a defender a quiénes se hacen ricos a su costa. Y ya se vio para que servía y el tinglado que habían montado.

Mientras que internet es un medio cada vez más libre, más abierto y más objetivo, aquí intentamos poner puertas al campo, defendiendo una difusión de la música, el cine, los libros... la cultura y las ideas en general, ya caduca y obsoleta, pagando a los intermediarios y especuladores de ésta a precio de oro un precio abusivo por algo en los que ellos prácticamente no han intervenido para nada.

Mira lo que está pasando en la propia USA, para que aprendan los de aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/04/navegante/1325678587.html


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2012-01-05, 9:57 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ES UNA VERGUENZA.....pero esque en nombre del poderoso caballero son capaces de "matar" ...su reina la esteban biggrin biggrin

joder,no sé donde vamos a llegar....la gente se vende por ná....
ojalá el apagón sirviera para algo, pero me extriñe mucho.....
al final de los finales, habrá que recurrir a la violencia, pura y dura, y dará igual lo "civilizaos" que estemos....todo vá de mal en peor, .....a ostias alos politicos y corruptos cabrones!!!!! wacko wacko


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-01-06, 0:56 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
ojalá el apagón sirviera para algo, pero me extriñe mucho.....
al final de los finales, habrá que recurrir a la violencia, pura y dura, y dará igual lo "civilizaos" que estemos....todo vá de mal en peor, .....a ostias alos politicos y corruptos cabrones!!!!!


biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Tranqui, te aseguro que esta batalla la tienen perdida de antemano, que esto no tiene vuelta atrás. Internet es casi tan importante o más que la imprenta para la difusión de la cultura.

Respecto a la violencia... no creo que haga falta llegar a tanto, o eso espero, simplemente creo que hay gente mayor que irá desapareciendo y que las nuevas generaciones estarán más informadas e irán cambiando esto poco a poco. De ahí que también quieran controlar internet, pero dudo mucho que lo consigan. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-01-06, 0:56 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
ojalá el apagón sirviera para algo, pero me extriñe mucho.....
al final de los finales, habrá que recurrir a la violencia, pura y dura, y dará igual lo "civilizaos" que estemos....todo vá de mal en peor, .....a ostias alos politicos y corruptos cabrones!!!!!


biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Tranqui, te aseguro que esta batalla la tienen perdida de antemano, que esto no tiene vuelta atrás. Internet es casi tan importante o más que la imprenta para la difusión de la cultura.

Respecto a la violencia... no creo que haga falta llegar a tanto, o eso espero, simplemente creo que hay gente mayor que irá desapareciendo y que las nuevas generaciones estarán más informadas e irán cambiando esto poco a poco. De ahí que también quieran controlar internet, pero dudo mucho que lo consigan. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2012-01-06, 11:15 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ahí,ahí , jarpo , a ver si repitiendo las cosas dos veces se enteran y se dejan de memeces biggrin

lo que dices de las nuevas generaciones, esperemos que sea así.....porque hasta ahorita, las que hay ,por mucha informacion que tengan no les sirve de ná....me refiero a todo en general.........como no tienen coraje, ni ideas propias ni ostias, porque se lo dan todo hecho y no saben de la media la mitad, porque no lo han vivido !!!!
cantidad ,pero cantidad de gente joven, son más fachitas é ignorantes ( por mucha info que tengan ) , que ...ignorante no es aquel que se abre sino aquel que cierra....y muchos se cierran a lo evidente, a lo demostrado, a lo yá sabido...y, aunke todos somos ignorantes , NO ES MALO SER IGNORANTE, LO MALO ES NO SER SABIO, y claro, como la ignorancia es atrevida, pues akí estamos todos, porque el que es Ignorante es aquel que dice algo, el que no es ignorante es aquel que tiene algo que decir


 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-01-08, 11:46 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
cantidad ,pero cantidad de gente joven, son más fachitas é ignorantes ( por mucha info que tengan ) , que ...ignorante no es aquel que se abre sino aquel que cierra....y muchos se cierran a lo evidente, a lo demostrado, a lo yá sabido...y, aunke todos somos ignorantes , NO ES MALO SER IGNORANTE, LO MALO ES NO SER SABIO, y claro, como la ignorancia es atrevida, pues akí estamos todos, porque el que es Ignorante es aquel que dice algo, el que no es ignorante es aquel que tiene algo que decir


wacko biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2012-01-08, 12:15 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues eso, jajajaj....que nosotros siempre tenemos algo que decir, y no hablamos por hablar....tenemos algo por lo que luchar y éstos jovenzuelos mamaós, solo saben mirarse al espejo é imitar a los mierderos wacko tongue

son como clonaós y estan vacios , por mucho que sepan, no saben ná dry


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2012-01-09, 10:48 AM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
¡Pero si ya te había entendido! Hace tiempo que me compré en ebay de segunda mano el diccionario: Español-->Única/Única-->Español

Y estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas. Ya lo he dicho alguna vez, la sociedad de hoy en día se parece muchísimo a la de "La Naranja Mecánica" pero en cutre. Alex escuchaba a Beethoven y los niñatos de ahora sólo escuchan Reggaetón, Chunda-chunda o Justin Biever. Si hasta los pijos de los 80 parecen intelectuales comparados con los de ahora. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2012-01-09, 11:09 AM | Mensaje # 14
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
¡Pero si ya te había entendido! Hace tiempo que me compré en ebay de segunda mano el diccionario: Español-->Única/Única-->Español


ah.....creía.... biggrin

pues promocionamé ( el diccionary, me refiro ), que haylos que me hacen sentir una incomprendida .....
pero un consejo, especifíca : solo para cuando suba el pan biggrin


 
rattandrollFecha: Jueves, 2012-02-16, 0:56 AM | Mensaje # 15
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 375
Reputación: 27
Estatus: Offline
creo que esto es toda una conspiracion en contra de nosotro/as en toda regla pero en este pais se sigue votando a los mismos porque?.....no creo que tengamos tiempo para la violencia nos someteran poco a poco con miedos y demas y lo de las discograficas lo hacen porque cualquier grupo que salga podria promocionarse por via internet sin intermediarios y se daria a conocer sin esta gente y seguro que comprariamos sus temas por un precio modico y saldriamos ganado todos menos ellos los piratas que ven que el pastel es cada vez mas pequeño
Archivos adjuntos: 3259072.jpg (467.3 Kb)


heaven´s hung in black
 
Forum » General » La Taberna » Traficantes De Sueños. (Guía para burlar a la Ley Sinde.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024