Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » LOQUILLO, LEYENDA URBANA (DOCUMENTAL ONLINE)
LOQUILLO, LEYENDA URBANA
unica723Fecha: Miércoles, 2011-06-29, 2:13 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quería compartir con vosotros éste documental que me encontré por ahí....no es heavymetal , pero el rockabilly y rock and roll de éste Loco me marcó una época de mi vida, como tantos otros estilos wink



Qué chulo es el cabrón, pero, ¿quién no lo sería siendo el Loco?Con todos mis respetos, larga vida a uno de los grandes.
Gran docu, como su protagonista.

DOCUMENTAL ONLINE
http://www.megavideo.com/v/X0IGGTI7b59b6508debc32334643e091e544a706
Archivos adjuntos: 5294061.png (97.6 Kb)


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2011-07-01, 7:59 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A mí hubo una época que también me gustó bastante, de hecho, hacía más Hard Rock que Rockabilly. Ahora, chulo es un rato, yo coincidí con él en un bar después de un concierto y no hubo forma de que me firmara la entrada. Ahora mismo, ni se me ocurriría pedirle eso, pero por aquél entonces yo era un chinorri, con la entrada ya firmada por todos los de la banda y me apetecía tenerla pinchada en el corcho con todas las firmas.

Sigue habiendo cosas y declaraciones suyas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no. Pero sí que es verdad que hay gente entre la que levanta polémicas, o levantaba, y eso a él le gusta.

Gracias, Uni, esto sigue siendo parte de nuestras vidas sin lugar a dudas. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Sábado, 2011-07-02, 10:03 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues que antipatico al no firmarte ...ó fué por otras circunstancias ?

me alegra que compartas conmigo el amor por la movida madrileña.....ké tiempos , me gustaba todo, lo bueno, claro....
en el Rockola me orgasmeaba solo con entrar....y cuando sonaba "yo para ser feliz kiero un camión" me ponía como una moto biggrin

me encantaba la canción rockanroll star ....no paraba de cantarla y bailarla .....

cuanto añoro akellos tiempos, no tanto por la juventud como por como molaba madrid y toda la movida que había

lo malo fué que la droga nos destruyó , a tope andaba yo dry



cualkier noche los gatos de tu callejón......porque yo tengo una banda de rock and roll, uou uou



y ahora estoy akí sentado , en un viejo cadillac segunda mano ......me encanta wink



es un Travolta el menda....un feo, fuerte y formal tongue



 
jarpomarxFecha: Sábado, 2011-07-02, 9:03 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
No me firmó simplemente porque estaba de juerga, después del concierto y rodeado de tías. Recuerdo perfectamente la frase: "Ahora no, chaval" Más chulo no se puede ser Pero luego estuve hablando con el que llevaban a las teclas y alguno más del grupo y fueron bastante "salaos".

A mí me engancharon en la época de "La Mataré", luego me junté con un par de rockabillys en la universidad y me pasaron alguna cosa más, pero para mí la banda perdió bastante cuando el Sabino se dedicó más a las drogas que a la música. En todos los temas que me gustaban, el principal compositor era Sabino. Lo cierto es que su sonido era más "hardrockero" que otra cosa. Este tema es grande también:



Por cierto, aunque la época de La Movida me pilló en mi época de iniciación al "jevi" y para ser auténtico parecía que tenías que ir de duro y renegar de todo, ahora recuerdo con muchísima nostalgia aquellos años en que podías poner la radio comercial sin que todo lo que sonara fuera mierda, a pesar de que en los 40 mezclaran a Barón Rojo con El Fary y a Obús con La Pantoja. Todavía recuerdo los programas de la Paloma Chamorro, y La Bola De Cristal, y al Almodóvar y al MacNamara destrozando canciones en la tele. Increíble.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2011-07-03, 11:36 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
al Almodóvar y al MacNamara


yo a éstos les conocí en la bobia, yá sabes, en el rastro.....
lo que dices de la radio es chachi.....esque todo manaba música , marcha, drogas etc....pero , qué diferente de hoy en día....todo era por la cultura, por buscar experiencias, por amistad.....te podías fiar hasta del más yonki.....
ahora, no te puedes fiar ni de tu sombra


 
BullRockFecha: Lunes, 2011-09-05, 8:18 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 32
Reputación: 0
Estatus: Offline
Lo primero, gracias por el documental que no lo habia visto.

Bueno, Loquillo para mi es algo especial, fue de mis primeros conciertos en los municipales de Fuenlabrada tendria yo unos 14 años creo con la gira del A por ellos.......... Me enganchó su directo y desde aquellas les vi bastantes veces.
Es un personaje con el que no hay termino medio ( te gusta o pasas por completo ) yo soy de los primeros y sobretodo por sus directos y actitud en el escenario, aparte de los trogloditas que eran una bandaza, como sonaban. Recuerdo algunos colegas rocker a los que no les gustaba por eso, el directo ya que se asemejaba mas a una banda de rock duro.

Por si os interesa a alguien, el 17 de Septiembre tocara gratis en las fiestas del barrio de La Elipa en Madrid. Por alli estare que hace tiempo que no lo veo y aunque ya sin los Troglos pero siempre apetece, es la gira del 30 aniversario y el setlist esta bastante bien rescatando temas como La Matare que hacia años no la tocaba.
 
unica723Fecha: Lunes, 2011-09-05, 8:48 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (BullRock)
Por si os interesa a alguien, el 17 de Septiembre tocara gratis en las fiestas del barrio de La Elipa en Madrid.


andá , al laó de mibarrio...yosoy de las ventas de toa la vida happy ----solo que ahora vivo en el campiri, pero lomismo me presento a rocanrrolear a lo lokilla biggrin wink


 
metalero70Fecha: Sábado, 2011-09-10, 8:01 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 0
Estatus: Offline
buen documental el del loco, casualmente leí una entrevista de él en el suplemento dominical de ... vaya no recuerdo que periódico era y la verdad es que eltio sabia lo que decía y cultura tenía un rato. Toda una leyenda y un icono de nuestro rock como Rosendo ( AUNQUE NOS PESE RAMONCIN nadie le quita a este tio lo que ha aportado al rock en España) y otros cuantos que hay por ahí.
 
Forum » General » La Taberna » LOQUILLO, LEYENDA URBANA (DOCUMENTAL ONLINE)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024