Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Mike Hrubovcak (Dibujante y músico.)
Mike Hrubovcak
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-06-24, 8:55 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues tras el post de Uni sobre el nuevo disco de Avulsed, me impactó tanto la portada que decidí buscar información sobre el artista. El tío se llama Mike Hrubovcak y, aparte de dibujante, también ha tocado en varias bandas de Death como Monstrosity, Vile, Azure Emote o Divine Rapture.

Aunque la parte que me parece más interesante de este tipo son los dibujos que hace. Aunque el tema no me llama demasiado la atención, el Gore no es mi estilo preferido, me flipa como dibuja este tío. Aquí tenéis algunas portadas:


Podéis echar un vistazo a la página web de su empresa de diseño donde, aparte de contar su historia, tiene colgados multitud de dibujos, portadas, logos... Algunos con un inquietante realismo fotográfico, no me extrañaría que hubiera utilizado la técnica de pintar sobre fotos con la herramienta "aerógrafo" del Photoshop, pero aun así el resultado es muy bueno.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2009-06-24, 10:52 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
es lo que te iba a decir.....que algunos dibujor me recuerdan al aerografo , el primero en concreto....una vez ví una harley con el deposito pintado con un fantasmilla muy muy parecido , así entre llamas

es una pasada el arte del dibujo.....
gracias jarpo por instruirnos una vez max biggrin


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-06-24, 12:33 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
El truquillo del aerógrafo se ha utilizado desde hace muchísimo. La mismísima revista Playboy lo usaba para "borrar" defectillos a sus chicas como cicatrices o lunares, aparte de usarlo para resaltar luces, colores, borrar marcas de bikinis en pieles bronceadas crazy ... por eso algunas fotos parecen tan irreales.

El Photoshop trae esa herramienta "de serie" y te aseguro que es una de las más utilizadas. Yo la he usado para dibujar y para retocar fotos, pero cuando combinas las dos cosas, dibujar con aerógrafo encima de las fotos, los resultados son hiper-realistas. Después de varios formateos no he encontrado ningún ejemplo de lo que te cuento, pero para que te hagas una idea, mira este dibujo que hice a base de degradados y aerógrafo:

Si esto lo hace un mindundi como yo en su casa con un ordenador casero, imagínate un tío que cuente con fotos de modelos y un ordenador potente. Aun así hay que tener mucho arte para dibujar como dibuja este tío, por mucha tecnología que tengas a tu alcance necesitas mucho control de la luz, las proporciones y sobre todo una imaginación tremenda, aunque a veces sea una imaginación enfermiza. Porque no me digas que esas portadas se le ocurren a alguien cuando está reposando los garbanzos a la hora de la siesta. wacko


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2009-06-24, 2:14 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin ....ké saturno más gonito !!!! tongue wink

pues no he utilizado aún el aerografo en potosop, ó lo mismo sí, y aún no me he enterado biggrin cool ......lo de degradados sí lo he probado , pero poco......
es alucinante el potosop, pero lo es más dibujar con la mano.......me hubiera encantado , como te cuento por encima, aprender a pintar con la pistolita motos, por ejemplo, que me encantan....coches , estaciones de trenes, espaciales biggrin smile surprised .......

yo creo que los garbanzos dan vida......pero a las dos horas de haberselos jalaó biggrin .......la musa no solo viene ayunando ó sufriendo, ó a horas intempestivas wacko ......aunke kizás un garbancillo negro ayude , que es mu sufrido biggrin biggrin biggrin


 
Forum » General » La Taberna » Mike Hrubovcak (Dibujante y músico.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024