¿Conocen a una banda española, madrileña para ser más exacto, llamada Istar o Ishtar? La escuché em Mariskalrock y me pareció buenísima, pero no pude encontrar nada de ella en la web. Ni siquiera algo de información LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Aquí en Metal-Archives aparece una banda llamada Ishtar, aunque según la página, sólo tienen una demo del 2001 y dice que se separaron en el 2003, no sé si serán los mismos. Aunque la información podría estar desactualizada. NO A LA LEY LASSALLE
Bueno, al fin era esa Jarpo. Ya lo había encontrado yo por otro lado, pero no creía que sería la misma, y es que han regresado con un nuevo cd que se llama Sangre sudor y lágrimas.
Aquí un videito de 1990
Y aquí uno más nuevo
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
pues , no porque hayan pasado veinte años, pero ahora no me gustan nada .... sad
A mí tampoco, ahora ya no sé si lo que escuché era de ellos o me confundí y era otro grupo. Lo cierto es que se parecía más al rock progresivo de la primera época.
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Isthar es una grupo de la escena ochentera española, sacaron un lp en el 89 llamado en el mundo de los sueños. Este grupo se forma a raiz de que Jose Luis Rodriguez deje ñu, de hay meter flautas y esas parafernalias en el grupo. Espero que aya servido de ayuda. ¿Se nota que me gusta la oleada de grupos ochenteros españoles?
Añadido (2011-05-15, 10:58 Am) --------------------------------------------- Isthar es una grupo de la escena ochentera española, sacaron un lp en el 89 llamado en el mundo de los sueños. Este grupo se forma a raiz de que Jose Luis Rodriguez deje ñu, de hay meter flautas y esas parafernalias en el grupo. Espero que aya servido de ayuda. ¿Se nota que me gusta la oleada de grupos ochenteros españoles?
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados