Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Japón
Japón
jarpomarxFecha: Miércoles, 2011-03-16, 0:36 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Me está tocando bastante la fibra todo lo que está pasando allí. Hoy en día con la globalización, lo cierto es que las desgracias de todo el mundo las vives como si le ocurrieran a tu vecino. Las guerras, las catástrofes, las hambrunas.. al final lo vivimos todo en directo y nos enteramos de todo como si hubiera ocurrido en tu calle.

Foros como éste nos dan la ocasión de hablar con gente que está a miles de kilómetros como si nos estuviéramos tomando una caña en el mismo bar. Gracias a ello, tenía gente por la que preguntar tras el terremoto de Chile, tras las inundaciones de Australia, y ahora esto. Aparte de algún japo que conozco personalmente, a través de internet también he tenido "roce" con alguno. El día del terremoto, justo unos minutos antes de que pasara, acababa de comprar algunos CDs por ebay a un par de vendedores de allí, indagué por los tipos y ambos me dijeron que estaban bien y al poco me han aparecido los CDs como enviados, pura eficiencia japonesa.

Pero es que lo peor ha venido después, con la fuga radiactiva. En principio la central aguantó el terremoto, pero se quedó sin suministro eléctrico y esto ocasionó que no pudiera ser refrigerada. Y para colmo el tsunami se llevó los generadores auxiliares y no llegaron a tiempo de poner otros para enfriar la central.

No es que las vidas de unas personas me importen más que las de otras, hambrunas, guerras, terrorismo, bombardeos injustificados, víctimas inocentes y todo ese tipo de mierda hay en todo el mundo. Pero es que las conexiones de hoy en día hace que lo vivamos todo en directo y tengo que reconocer que los japos me caen especialmente bien, y su forma de comportarse con sus mayores y sin perder los papeles ante tal situación están haciendo que me reafirme en mi postura respecto a ellos. Han hecho falta todo un cúmulo de fatalidades, unido a una catástrofe de dimensiones bíblicas para tumbar a ese pequeño gran país. Aquí mi pequeño homenaje:

Por cierto, hay una leyenda sobre la construcción de 1000 grullas de papel. Se dice que si las hacen todas, se cumplirá un deseo. Aquí podéis leer una historia muy bonita sobre una niña herida en Hiroshima. Y aquí hay un blog de una japonesa afincada en España que ha comenzado con una iniciativa parecida. Evidentemente, lo que pase en la central no está en nuestras manos evitarlo, pero sí que puede ser una muestra de solidaridad hacia ese pueblo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2011-03-16, 10:01 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
esque está claro que el mundo no puede vivir en paz y tranquilo durante un "cierto" tiempo, ...está destinado a las guerra , como dice jarpo, a las hambrunas , al terrorismo, a la destrucción....es nuestro sino, ser felices y ser desgraciados al unísono....lo que mas pesa es pensar, como convencida estoy de ello, que la mayoría de las vicisitudes las provocamos nosotros, somos un canto de maldolor....estoy convencida que ,aunque en un caso como el que nos ocupa,podamos ó queramos atribuírselo a hechos naturales, creo que la misma naturaleza reacciona a su propia cura, se "venga" de nuestras eternas y "justificadas" heridas que la ocasionamos ....todo vá unido , akí te pillo y akí te mato......y luego claro, vienen los lamentos.....las putas centrales nucleares y la madre que las parió.....qué hipocresía atribuir a la naturaleza todo lo que ha pasado....
es un circulo vicioso.......
no kisiera decir que nos lo merecemos, pero lo digo.....aunke éso no quiere decir que no nos merezcamos tambien el beneficio del perdón, por lo penosos que somos, y la virtud de la esperanza , que como la fé, mueve montañas.....
desde el principio de los tiempos, vivimos el principio del fin , ... la esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.....dicen que mientras hay vida, hay esperanza , pero al tiempo, la esperanza es un gran falsificador

en cualquier caso, somos humanos y deseamos vivir en paz, en armonía, y no deseamos el mal ajeno.....osea que en el fondo somos buenos y quizás tengamos algun premio happy


 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2011-03-16, 4:11 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
No lo dirás tú, pero lo digo yo. Nos lo merecemos, siempre digo que la tierra se enoja. Vivimos cagando en el lugar donde comemos, ¿que otra cosa nos merecemos sino ésto? Aclaro por si hace falta, que no me alegro por cosas como ésta, y que, en definitiva, los que menos daño hacen, pagan siempre el precio más caro

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Sábado, 2011-03-19, 9:22 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro, esa es la putada ...que, siempre pagan justos por pecadores......
claro que no nos alegramos nadie de la catastrofe, pero lo mismo que nosotros pensamos , no solo en la desgracia de lo que ha pasado, sinó en porqué , en la causa por lo que ha pasado, y mirando al futuro, intentamos pensar, porque no podemos hacer más, en la manera de que no vuelva a ocurrir....pues eso, que deberían pensar y "actuar" , los "todopoderosos"para que no se repita, ni akí ni en pekín....
joder, que erradiquen lo que haya que erradicar....que cambien todo lo que haya que cambiar.....
pero no.....la pasta es más importante, aunque palmen miles de personas y un pais se venga abajo....
fuera centrales nucleares ......energía alternativas naturales al poder ....y salvemos el mundo, coño !!!


 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2011-03-19, 10:18 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Quote (unica723)
aunque palmen miles de personas y un pais se venga abajo..

¿Sabes como llaman a ésto las grandes corporaciones?????

RIESGO CALCULADO

Sólo somos un número, una estadística


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » General » La Taberna » Japón
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024