Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » ESCULPE UNA IGLESIA QUE CABE EN EL OJO DE UNA AGUJA
ESCULPE UNA IGLESIA QUE CABE EN EL OJO DE UNA AGUJA
unica723Fecha: Jueves, 2011-02-24, 11:21 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ESCULPE UNA IGLESIA QUE CABE EN EL OJO DE UNA AGUJA

ES DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARENA

Su novia lo reto y él, ni corto ni perezoso, acepto el desafío de hacer la escultura de una iglesia y su entorno en un grano de arena, aunque parezca increíble. La iglesia llamada San Bartolomé está ubicada en Gloucester (Inglaterra) y al parecer era la fascinación de la novia del escultor William Wigan, el cual es conocido por hacer micro esculturas de personajes famosos como la familia Obama con micro bandera de los EEUU incluida. wacko

Para Willian el trabajo de hacer Micro esculturas es algo que le nace de pequeño y su centro de enseñanza era el jardín de su domicilio donde daba sus primeros pasos de estos menesteres haciendo diminutas casas para sus buenos amigos “las hormigas”. biggrin

Incluso cuenta Willian Wigan que su madre lo incentivaba con frases como “mientras más pequeño sea tu trabajo, más grande se volverá tu nombre”. Al parecer esto le está dando resultado, solo con el pequeño problema que suele tener y él lo explica así: “Me ha pasado varias veces cuando he hecho una obra tan pequeña que accidentalmente la he terminado inhalando”. biggrin .....BUENO WILLIAN, MEJOR ESO QUE DARTE A LA DROGA tongue

Para tener una referencia del tamaño de las esculturas, estas entran en el ojo que tiene una aguja, y quizá te estés preguntando ¿acaso utiliza un diminuto rayo laser para poder esculpir? La respuesta es no, utiliza un rudimentario pedazo de vidrio adaptado a una aguja y para pintar nada más y nada menos que una “carísima” pestaña extraída de uno de sus parpados. Un gran trabajo sin duda y un gran talento el de Willian Wigan.

Archivos adjuntos: 9493784.jpg (8.0 Kb)


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2011-02-24, 1:08 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Más difícil es que un rico entre en el Reino de los Cielos a que un camello pase por el ojo de una... Por culpa de este tío van a ir todos los ricos al Cielo biggrin

Recuerdo cuando era pequeñito (no sé si seguirá existiendo) que me llevaron a visitar un museo en miniatura, Carromato de Max. Estaba en Mijas, el pueblo de los burro-taxis, y había un padrenuestro escrito en la cabeza de un alfiler, una avemaría en el filo de una hoja, unas pulgas disfrazadas de sevillana, una cabeza de jíbaro... wacko


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2011-02-24, 2:45 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
yo tabmien estuve hace un montón de años.....me encantaría verlo todo otra vez....tanto Mijas como el museo wink

es la ostia......que cerca y cuan lejos a la vez, estan estas obras de arte ,,,,,,kitando el numero de personas y depiedaras a utilizar, no sé cual es mas dificil, sí hacer un gran "pilar" de la tierra ó uno en minichiquichiqui..... surprised


 
Forum » General » La Taberna » ESCULPE UNA IGLESIA QUE CABE EN EL OJO DE UNA AGUJA
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024