Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » METALLICA 35.000 dólares por una clase con Lars Ulrich.
METALLICA 35.000 dólares por una clase con Lars Ulrich.
unica723Fecha: Sábado, 2010-10-16, 8:06 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
35.000 dólares por una clase con Lars Ulrich.

METALLICA ha subastado una clase particular con su batería, para recaudar fondos para la fundación 'Andre Agassi'.

Recientemente, un fan ha pagado la friolera de 35.000 dólares por recibir una clase particular de una hora de duración con el batería cofundador de METALLICA, Lars Ulrich. Este "alumno" ha sido el vencedor de una subasta, que la banda ha realizado para obtener fondos para la fundación "Andre Agassi".

A continuación podemos ver una descripción del paquete ofrecido en la subasta:

"¿Quieres ser una estrella del rock por un día? Esta es una experiencia que nunca soñaste y el dinero podría comprar. Tú y tus invitados se dirigirán a la sede de METALLICA en San Francisco. Aquí, en este espacio exclusivo, conocerás al co-fundador de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, Lars Ulrich. METALLICA ha recibido nueve premios Grammy y ha tenido cinco discos consecutivos en el 1º lugar de las listas de ventas. El grupo es ampliamente reconocido como una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo.

En el paquete está incluida también, una visita al estudio de METALLICA, la sala de ensayos, etc. Una vez dentro del estudio, tendrás el privilegio de recibir una hora de clase privada de batería de uno de los mayores baterías de todos los tiempos, además de un almuerzo totalmente privado".

Archivos adjuntos: 2529187.jpg (32.8 Kb)


 
unica723Fecha: Sábado, 2010-10-16, 10:31 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajaj....a mí tambien me parece una jilipolled, para el que dá esa pasta gansa , claro...pero bueno, como el mundo está tan colagaó y hay gente tan pallá, y que les sobra el dinero por los cuatro costados ....

enfín, tanto Metallica como el fan éste, yá les vale, pero bueno, lo bueno esque aunque sea porque pueden, pero algo hacen para tapar sus ricas conciencias biggrin


 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-10-17, 6:34 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
En fin, es la ley de la oferta y la demanda, y mientras sea por una buena causa... Lo que pasa es que a mí de Metallica, el Ulrich sería el único con el que no se me ocurriría hacer algo así, a pesar de lo buen músico que me parece. Pero es que el tío se me atraganta...

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2010-10-17, 8:08 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Pero es que el tío se me atraganta...

no me extriñe , aunque si le pides unas de madera, en lugar de fibra de carbono ó mallets, glockenspiel, xilófonos y brushes

yo le pediría una sesión de escobillas


 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-10-17, 9:44 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
aunque si le pides unas de madera, en lugar de fibra de carbono ó mallets, glockenspiel, xilófonos y brushes





NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Lunes, 2010-10-18, 0:59 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Si a mí me sobraran 35.000 verdes para regalar, lo regalaría en otro lado, y si me sobraran otros 35 mil, en otro, y otro, y otro y otro..... y cuando llegara el turno de la fundación del pelado Agassi, los pagaría solo para ir a lo del enano Urlich para decirle que es un pijo fudge fudge fudge fudge fudge

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
ChainsawFecha: Lunes, 2010-10-18, 8:29 AM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 156
Reputación: 10
Estatus: Offline
si señor Rockero indomable... con un par.... Yo por 35.000 dolares enseño un master de pandereta, pero con efecto.. jajajajajajajaja biggrin dry dry dry dry dry Buenos dias que iniciamos la semana con ganas.... (y... ya queda menos para el fin de semana biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin )
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-10-18, 10:19 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Lo tuyo se llama MORAL, chainsaw. ¿Tú no habrás trabajado para la NASA? Lo digo porque siempre cuentas hacia atrás. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-10-18, 11:38 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
biggrin biggrin . el chainsaw tiene, creo, una mentalidad "findesemanista" moderada
Y ¿Qué es la mentalidad findesemanista moderada? Es valorar los días en relación al fin de semana. ....al decir que es moderada,indica que no odia a los días que no pertenecen al fin de semana, solamente los quiere menos.

Según ésta mentalidad:
- El lunes es el peor día de la semana
- El martes es el segundo peor
- El miércoles es el tercer peor día de la semana
- El jueves es el cuarto mejor día de la semana (a partir del jueves ya se habla de días mejores)
- El viernes es el tercer mejor día de la semana
- El domingo es el segundo día de la semana
- Por supuesto, el sábado es el MEJOR día de la semana

Hay otros pensadores que dicen que el lunes es el mejor día de la semana porque es el día más alejado del siguiente lunes... es un pensamiento paradójico y no solucionado todavía, ya que plantea que el lunes es el peor y, a la vez, el mejor día de la semana.

Cualquier aportación será bienvenida.


 
ChainsawFecha: Lunes, 2010-10-18, 4:47 PM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 156
Reputación: 10
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin me gusta lo vuestro lo de la mentalidad "findesemanista moderada" y lo de la NASA. A lo primero, si.. totalmente de acuerdo contigo Uni. A lo degundo de mi querido JARPO, quien pillase un curro en la NASA.. eh?????., Pero, a pesar de estar en el peor dia de la semana os doy un punto a cada un@, por elevar la moral de la tropa..... Un saludo a todos. booze booze booze booze booze booze booze hands hands hands hands hands hands hands
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-10-18, 6:42 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jajajaj....he investigaó y en domingo naciste ....así cualkiera !!!!

 
ChainsawFecha: Lunes, 2010-10-18, 6:49 PM | Mensaje # 12
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 156
Reputación: 10
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin para que no se diga que pierdo l tiempo....... buscando cosas sin sentido. Donde voy a estar mejor que aqui con todos vosotr@s:v: v v thumb thumb thumb hands hands hands hands hands
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-10-18, 7:21 PM | Mensaje # 13
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
tú crees que para los que sabemos que eres un findesemanista moderado es molestia molestarnos en saber el día en que naciste ?, jajaja,,,ninguna hombre, al contrario, es un deber biggrin

 
Forum » General » La Taberna » METALLICA 35.000 dólares por una clase con Lars Ulrich.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024