Geroglíficos rockeros.
|
|
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 10:44 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Lo único malo es que los nombres de las bandas están en inglés y al que no controléis se os hará un poco cuesta arriba, pero así aprendéis qué significan los nombres de algunas bandas míticas. Hay de todo, desde Heavy Metal a bandas de los 70 o gente un poco más comercial o Indy, algunos son evidentes, basta con traducir el objeto de la foto al inglés, pero otros hay que currárselos mogollón. Como lo que se trata es de pasar el rato... http://krusher.net/quiz/hyeroquiz/
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
magoma | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 2:17 PM | Mensaje # 2 |
Se engancha al metal
| jajaj, cachondo el toro osborne. eso si, hay algunos que ni pajolera
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 4:32 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| ....hay algunos evidentes, principe, reina, las puertas, maiz, alicia y las cadenas, jajaja, como suenan de mal en español, pero oros no veas, ...el de la mayonesa musa me tié toda cortá
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 6:32 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) el de la mayonesa musa me tié toda cortá ¿Que se te ha cortao la mayonesa? Sólo hay que poner un poco en guiri el nombre de la marca, es un grupo actual. A mí me ha gustado mucho el del guardia inglés con los cupones, ése es de los mejores
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
japi | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 7:28 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| Pues yo me he quedado en el 75 % con el Ramón García atragantao entre otros, por cierto manowar y black sabbath rebuscaos eh!!
|
|
| |
magoma | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 8:54 PM | Mensaje # 6 |
Se engancha al metal
| mayonesa es Muse? jajaj, creo que ni con la piedra roseta en los morros si que hay algunos evidentes, pero mare, no llego al 75% ni de coña Añadido (2010-08-11, 8:53 PM) --------------------------------------------- jajaj, ya he descubierto def leppard Añadido (2010-08-11, 8:54 PM) --------------------------------------------- el que me tiene intrigao es el de la foto de barbarella
|
|
| |
japi | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 9:36 PM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| Cuando os canseis de pensar pongo los que me faltan a ver si entre todos los sacamos..... ya estoy en el 77.5
Mensaje editado por japi - Miércoles, 2010-08-11, 9:37 PM |
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2010-08-11, 10:05 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (magoma) el que me tiene intrigao es el de la foto de barbarella Yo igual, el caso es que he visto las soluciones por ahí, en un foro donde hay tropecientos tíos, pero prefiero no mirar porque algunos, cuando los descubres, son chorradas. Como el de la mayonesa, a quién se le iba a ocurrir. O el de los Black Sabbath, o el de Elvis...
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
japi | Fecha: Jueves, 2010-08-12, 0:27 AM | Mensaje # 9 |
Pide asilo
| Gracias jarpo ya solo me quedan 8............
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2010-08-12, 2:37 AM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (japi) Gracias jarpo ya solo me quedan 8. Espero que no sigas atragantado con Ramón García, porque ése, a poco que pienses, es de los fáciles.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
japi | Fecha: Viernes, 2010-08-13, 0:39 AM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| pues es cierto, "tonoto" de mi, es que no se quien es el acompañante...........
|
|
| |
boquem5 | Fecha: Miércoles, 2010-08-18, 5:22 AM | Mensaje # 12 |
Se engancha al metal
| Buenísimo....
|
|
| |
topeke | Fecha: Lunes, 2010-08-23, 2:01 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| Esta chulo eso que has encontrado, yo soy un poco obtuso para estas cosas, pero lo intentare, de momento voy por el 50%, ya seguire en otro ratito
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |