Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Gene Simmons cumple a última voluntad de un joven enfermo.
Gene Simmons cumple a última voluntad de un joven enfermo.
unica723Fecha: Domingo, 2016-01-31, 11:13 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Conocido por liderar una de las bandas más rentables del mundo, KISS, Gene Simmons ha probado no ser solo un auténtico hombre de negocios. El
músico aterrizó el pasado viernes en Las Vegas, con el objetivo de
realizar el último deseo de un gran fan de la banda, el chico Dilan
Kohn.Dilan, un chico de 17 años, sufría fibrosis cística. En su situación, la enfermedad estaba en un estado terminal, y el joven luchó bravamente
para resistir, al menos hasta que pudiese conocer y conversar con su
gran ídolo, Gene Simmons.Al llegar a Las Vegas, Simmons se dirigió directamente al Hospital infantil de Nevada, donde DIlan estaba internado, y los dos tuvieron una
larga y fructífera conversación. Simmons se presentó con gran cantidad
de ítems firmados de la banda y se puso a su disposición para cualquier
eventualidad.Ambos se emocionaron y se rieron mucho durante el encuentro, que duró cerca de una hora. Dos días después, Dilan Kohn falleció.


 
jarpomarxFecha: Martes, 2016-02-02, 10:25 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Este tipo de cosas le ponen a uno los pelos de punta. Y mira que no soy demasiado fan de nadie, si me estuviera muriendo no creo que quisiera ver a nadie más que a mi familia o a mis amigos.

Pero aun así me emociona ver como alguien, aunque sea en las últimas, consigue que se cumpla alguno de sus sueños. Y un gesto sencillo como ése consigue llenar de alegría las últimas horas de una persona. Me emocionan este tipo de cosas, el chaval éste o aquél que pidió ver la última entrega de Star Wars antes de estrenarla porque le quedaba poco tiempo de vida.

En cierto modo me parece una acción recíproca que hace feliz no sólo al chaval, sino que a Simmons en este caso es algo que no se le devería de olvidar en la vida y además se lo debe, porque son los fans tan entregados como éstos los que hacen que las bandas se conviertan en míticas.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2016-02-03, 10:29 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
claro....esque por muy estrellas que sean, no se nos debe olvidar Y MENOS A ELLOS, que no dejan de ser personas humanas...
aunque a mas de uno se le olvidará...
la cosa es entrañable....son gestos que no se olvidan....


 
Forum » General » La Taberna » Gene Simmons cumple a última voluntad de un joven enfermo.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, avalosof

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024