Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Nuevas andanzas del Indomable
Nuevas andanzas del Indomable
rockeroindomableFecha: Martes, 2014-05-27, 1:10 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Martes, 2014-05-27, 10:14 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
alá indomable .....pero eso es una trucha patagónica ?.....madre mía que peazo pez ......
la mujer maravilla estará más feliz que un pez en el agua..... tongue

lo has pescado donde ???....como ????...os lo habeis zampaó ó lo volviste a tirar al agua ?.....
y además en pleno invierno !!!!!......

como me gustaría estar allí con vosotros happy


 
jarpomarxFecha: Martes, 2014-05-27, 10:20 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pedazo de bicho!!! Si es más grande que el Indomable, si no fuera por la barba y las gafas de sol no se sabría quién es quién. biggrin biggrin biggrin

Me hace gracia que el Indomable desaparezca de vez en cuando y luego vuelve con alguna sorpresa como ésta. A pesar de que no me llama mucho la pesca, tengo que reconocer que me da una envidia sana total. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2014-05-27, 10:39 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Me hace gracia que el Indomable desaparezca de vez en cuando y luego vuelve con alguna sorpresa como ésta
 
ten en cuenta que entre las truchas gigantes y la mujer maravilla, debe de andar muy liaó....   biggrin

pero la barbita le delata...es de la vieja escuela, como nosotros....siempre estará akí , porque valora lo que tiene y es amigo para toda la life


 
rockeroindomableFecha: Martes, 2014-05-27, 4:34 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Jajaja, cuanta gracia me hacen vuestros comentarios, para eso pongo éstas cosas, para compartirlas con mis amigos. Es una trucha marrón, que no es nativa de la Patagonia, es una especie introducida desde hace muchos años. La he pescado a 50 kilómetros de la ciudad de Neuquén (donde vivo) y ésta es la época en que llegan éstos ejemplare más grandes a desovar, o, a fecundar los huevos, como será el caso de éste, que es un macho. El 31 de Mayo termina la temporada y empieza la veda hasta el 1 de Noviembre, para permitirles reproducirse, y, a partir del 1 de Abril, se puede pescar pero con devolución obligatoria. Aunque yo igualmente la hubiera devuelto al agua, como lo hice con ésta.
Todavía no hace tanto frío, aunque al amanecer, y en el río, debe haber estado aproximadamente en cero grado centígrado. Y yo me resbalé y me caí al agua!!!! así que ahora estoy pagando las consecuencias, pero, como decía mi abuela, SARNA CON GUSTO, NO PICA.  tongue
Cita unica723 ()
como me gustaría estar allí con vosotros

Pues, cuando terminemos nuestra casa, ya te lo he dicho, lo metes al Ekike en una maleta, y se vienen a conocer la Patagonia
Cita jarpomarx ()
si no fuera por la barba y las gafas de sol no se sabría quién es quién
Pues aquí le decimos también "trucha" a la caripela, así que he recibido comentarios tales como "¿que trucha eh?" y no referidos al pescado precisamente
Cita unica723 ()
pero la barbita le delata...es de la vieja escuela, como nosotros....siempre estará akí , porque valora lo que tiene y es amigo para toda la life

100% cierto, como el sol, aunque no me vean, siempre estoy  wink

Agregado (2014-05-27, 4:34 PM)
---------------------------------------------

Cita unica723 ()
pero la barbita le delata...es de la vieja escuela, como nosotros

Aquí hay uno que se me quiere parecer...eso de estar en el Staff de Esparaelmetal lo hace famoso a uno.... :D 



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Martes, 2014-05-27, 6:40 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
si que os pareceis ....con gafas ó sin ellas, os pareceis.....

pues en mi vida había visto una trucha tan gigante.....y eso que akí en españa me consta que haberlas haylas...pero claro, ni pesco ni en el mercado las venden así....pues me parece bien que las devuelva la  gente al agua que sinó acabariamos con to bicho viviente....

ten cuidado con los resbalones que a nuestras edades las facturas se convierten en fracturas biggrin


 
AntonioSamhainFecha: Martes, 2014-07-01, 6:10 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Joé, Indomable, esa trucha de trucha no tiene nada biggrin

 
Forum » General » La Taberna » Nuevas andanzas del Indomable
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024