Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Queen estuvo en la Patagonia (Dios Salve a la Reina)
Queen estuvo en la Patagonia
rockeroindomableFecha: Domingo, 2014-03-09, 7:40 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
El viernes se presentó Dios Salve a la Reina, banda de tributo a Queen. Me pareciò muy buena, y les comparto algo que alguno de los presentes subiò a Youtube



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Martes, 2014-03-11, 12:20 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Lo cierto es que lo hacen muy bien. El cantante tiene un timbre de voz muy parecido. Incluso así de lejos dan el pego.

Yo llevé a mis hijos a ver un espectáculo que ha habido de gira por España versioneando temas de Queen con una sinfónica y llevaban hasta cuatro cantantes, dos tíos y dos tías. Uno de ellos era el vocalista del grupo de Rock Duro alemán Fair Warning. Los cuatro lo hacían estupendamente, pero es muy difícil aproximarse a ese tono de voz tan chulo que tenía Freddie.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Martes, 2014-03-11, 1:56 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline


La verdad es que están muy bien, el cantante es notablemente parecido a Mercury físicamente, y además canta muy bien. No como Freddy, pero bueno, NADIE canta como él. Ahora están haciendo un show que es la réplica del mítico Wembley del 86, y la producción que tiene es excelente, el vestuario, el setlist, cambios de ropas. El tipo además se estudió todos los movimientos del Freddy y hay momentos que hasta uno llega a creer que es él. Un muy buen show para revivir épocas doradas


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Martes, 2014-03-11, 2:44 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
si que se parecde....si......hasta el físico está super lograó.....

 
Forum » General » La Taberna » Queen estuvo en la Patagonia (Dios Salve a la Reina)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024