Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » Gaahl elegido "homosexual del año"
Gaahl elegido "homosexual del año"
unica723Fecha: Lunes, 2010-02-08, 11:25 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Gaahl elegido "homosexual del año"

La semana pasada, se desarrolló el premio anual Bergen Gay, en donde se premia a personas e instituciones que han apoyado la causa gay en Bergen, Noruega.

El premio más prestigioso, denominado “Homosexual del año” fue otorgado al otrora vocalista de Gorgoroth, Kristian Espedal (A.K.A Gaahl), quien recibió el premio en persona.

“No necesito un premio para mí, sin embargo, si esto puede ayudar a otras personas de la misma escena como yo, es una cosa positiva” dijo Gaahl al periódico local Bergensavisen.

Gaahl, de 34 años mantiene una relación con un joven de 19 años, Robin Jakobsen (Con quien aparece en la fotografía). Cuando se le preguntó cómo conoció a su actual pareja, Gaahl dijo: “Fue a altas horas de la noche, yo estaba en Fincken (bar gay de Bergen) y Robin vino al club buscando a su ex pareja, estaba algo ebrio con tanto vino blanco y de pronto, vi una figura resplandecente en la puerta, ese era Robin y en ese mismo momento pensé que él debía ser mío”

P: ¿Fue amor a primera vista?
R: No, tuve que trabajar un poco para conseguirlo.

P: ¿Crees que las personas se sorprendieron cuando supieron que eras homosexual?
R: Creo que es extraño que no se haya sabido antes, pero yo nunca tuve una necesidad de hacerlo público hasta que un periodista alemán tuvo la valentía de preguntármelo y yo le respondí.


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-02-11, 4:57 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Esta noticia daba para mucho más, pero parece que la gente se ha portado. biggrin biggrin biggrin

Lo que me choca es que, lo último que lei fue al Gaahl diciendo que nunca se había planteado su sexualidad porque nunca se había enamorado. Eso se contradice con lo que pone ahí arriba, diciendo que conoció a su actual pareja en un bar de ambiente y que le costó ligar con él, no sé, o era gay antes de ligárselo o lo primero que contó era mentira. De todas formas, el novio, tan pálido, con esos rasgos tan "dulces", le das un par de brochazos de maquillaje y puede pasar totalmente por tía.

En fin, todos mis respetos para su sexualidad y su valentía al reconocerlo. Para lo de Homosexual del Año, el jurado sabrá que ha visto en él, de lo que estoy seguro es de que no demasiadas madres querrían un novio así para sus hijos. biggrin biggrin biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2010-02-11, 7:20 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
esque tendrían que haberle nombraó el sanguiario del año...el pirómano del año ó más bien el colgaó del año wacko biggrin

 
TUCOFecha: Jueves, 2010-02-11, 8:36 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Bah...En este pais tenemos a tipos muchísimo más peligrosos:



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2010-02-12, 1:09 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
biggrin biggrin biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2010-02-12, 7:40 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
Bah...En este pais tenemos a tipos muchísimo más peligrosos:

biggrin :D biggrin :D

es chachi... pa colmo pretende que le nombren Tucojavier vlazquez surprised tongue biggrin



 
jarpomarxFecha: Viernes, 2010-02-12, 9:22 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (unica723)
biggrin biggrin biggrin biggrin

es chachi... pa colmo pretende que le nombren Tucojavier vlazquez surprised tongue biggrin


Tienes más peligro que Única con un ordenador con Photoshop.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2010-02-12, 12:04 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Bah !!, como diría nuestro tipo peligroso biggrin

por eso.....en este caso la unica del paint le sobrepasa a la otra del photo, un point cool biggrin



 
TUCOFecha: Viernes, 2010-02-12, 12:40 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Bah...Que mala que es la envidia... fudge tongue


Ваня всегда прав !!!
 
Forum » General » La Taberna » Gaahl elegido "homosexual del año"
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024