Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » AC/DC: declaraciones de brian johnson
AC/DC: declaraciones de brian johnson
unica723Fecha: Jueves, 2010-02-04, 5:33 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
AC/DC: declaraciones de brian johnson

El vocalista de AC/DC concedió hace poco una entrevista a un programa de una emisora de radio de Nueva Zelanda en la que habló del motivo de algunas fechas que la banda canceló en su última gira:

Quote
Me entere de que tenía el síndrome de Barrett y el siguiente paso después de eso es el cáncer de esófago, algo que implica que te tengan que extirpar la caja de voz. Esto me hizo parar a pensar. Tuve mucha suerte de que me lo cogieran a tiempo. Mucha gente piensa que es ardor de estómago, pero yo sabía que había algo que realmente me estaba haciendo daño, así que directamente acudí al mejor médico. Nunca en mi vida había pasado tanto miedo, me pase una semana entera sin pegar ojo."


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-02-04, 10:11 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Menos mal que se lo pillaron a tiempo. Es increíble como este tío puede seguir forzando la voz así después de tanta carretera. Yo pego un gruñido de ésos que pega él y me estoy sin hablar una semana.

Muchos ánimos, Brian, que sé que nos lees. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » La Taberna » AC/DC: declaraciones de brian johnson
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024