Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Forum » General » La Taberna » ¿ Tienes discos preferidos ?
¿ Tienes discos preferidos ?
BlacknightFecha: Domingo, 2009-05-10, 12:38 PM | Mensaje # 16
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Gracias jarpo.
La verdad es que ultimamente ando con muy poco tiempo, ya me falta para la musica y otras necesidades. Teniendo en cuenta que hay que cumplir con las prioridades, cuando estas te dan un respiro me tiro como un poseso a lo que se que me mola.

Hace siglos que no escucho la radio y la tele practicamente ni la veo. Me parecen todos unos programas basura. Suelo ver el telediario cuando como o ceno y no me fio un pimiento del trato que se le dan a las noticias. Me mola ver pelis y alguna serie, pero las tengo grabadas para verlas cuando quiera sin tragar publicidad.

Na tio, no tengo remedio. De todas las maneras gracias por tu recomendacion.


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-05-11, 9:27 AM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo creo que todos hacemos ya un poco lo mismo, Blacknight, almacenar pelis y verlas cuando podemos. Con respecto a lo de la tele, no podía estar más de acuerdo contigo.

Ostras, Tuquito, lo del Battiato me ha dejado un poco descolocado. Y eso que de vosotros ya no me sorprende nada, pero tiene que ser un puntazo ir pasando los cds de vuestra colección y, entre calavera y calavera, demonio y demonio... ¡zas! ¡la napia del Battiato! wacko Aunque te reconozco que a mí es un tío que tampoco me disgusta.

Del Basil Poledouris yo me quedé enganchado con la banda sonora de Los Miserables, me encantó la versión de esa peli con Liam Neeson y Geoffrey Rush. A pesar de estar comprimidísima, la historia está muy bien contada y la música me pone los pelos de punta. Anduve buscando un tiempo el cedé por aquí y no lo encontraba por ningún lado antes de engancharme a internet, fue de mis primeras compras a Amazon.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2009-05-11, 12:20 PM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
el Franco batata, es la ostia ..... wink ....tengo unas cuantas cintas de akellas por ahí happy

me gustaban mucho los King Krimson , creo que el disco se llamaba algo así como the construktion y no sé que más......me chiflan

de Bauhaus me pasa lo mismo......tengo cintas de hace veinte años pero sin el nombre del disco

Santana, dios mío , como me gustaba santana

Nino Bravo, le adoro happy wink


 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-05-12, 8:45 AM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A mí me dio mucha pena lo del Nino Bravo, a mi madre también le encanta y a mí, aunque ese tipo de música no me llena mucho, me pone los pelos de punta oír ese chorrazo de voz que tiene.

Y Bauhaus... internet es maravilloso. A mí me sonaba mucho el nombre, no sé si por el movimiento cultural aquél que hubo o el grupo o qué, pero no lo relacionaba mucho con nada. Hace poco, me encuentro esto por el tubo:

Y leo que el que canta junto a Tren Reznor (NIN) es el cantante de Bauhaus... ¿Bauhaus? Me suena, me pongo a buscar y me encuentro que son los que introducen El Ansia, de Ridley Scott, uno de mis directores favoritos, y esta peli en concreto me flipa:

Por cierto, esto es solo la introducción, el tema entero es más chulo, pero es que la parte ésta de la peli es muy buena. Luego empiezas a relacionar, y ahora entiendo de donde viene parte del sonido de los primeros Sisters Of Mercy, pero esa ya es otra historia. tongue


NO A LA LEY LASSALLE
 
magomaFecha: Martes, 2009-05-12, 5:45 PM | Mensaje # 20
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 241
Reputación: 8
Estatus: Offline
hombre, el ultimo nombre que me viene a la cabeza al pensar en El ansia es Bauhaus... antes de eso intento rememorar las escenas saficas entre la deneuve y la sarandon, madre mia happy

coincido con tuco en el funhouse de los stooges... ese disco es brutal.

mas discos:
speak with the devil-ozzy
expect no mercy-nazareth
117º-izzy stradlin
fishing for luckies-the wildhearts
mule variations-tom waits
live at lyceum-johnny thunders
wildflowers-tom petty
silver missils and nightingales-suicide twins
flagrantly yours-spike & tyla hotknifes

 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-05-12, 7:49 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (magoma)
hombre, el ultimo nombre que me viene a la cabeza al pensar en El ansia es Bauhaus... antes de eso intento rememorar las escenas saficas entre la deneuve y la sarandon, madre mia

GÑÑÑÑÑGÑGÑÑGGGGÑÑÑÑÑ, ARF, ARF.

De mis escenas favoritas de todos los tiempos, además es que estaba viendo la peli y no me la esperaba. wacko


NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Miércoles, 2009-05-13, 2:47 AM | Mensaje # 22
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Venga mas discos:

LYNYRD SKYNYRD -" Gold & platinum". Perfecto para conducir en coche en un dia soleado.
MANOWAR -" Into glory ride". Creo que es el disco mas Heavy que escuche en mi vida.
POSSESSED -" Seven churches". Todo una joya de lo extremo.
SOZIEDAD ALKOHOLIKA - "S.A." Su primer disco. Mucha caña, letras tan duras como realistas. Adoro a esta banda.
RAINBOW -" Rising". Genio y maestro juntos.
MOTLEY CRUE - " Shout at the devil ". Este disco les quedo redondo.
AC/DC - " If you want blood, you've got it ". Si lo pones a todo trapo hasta puedes sentir la electricidad.
SEX PISTOLS - " Never mind the bollocks ". Este disco es completamente adelantado a su tiempo.
LED ZEPPELIN - " II ". Uno no se cansa de poner este disco.
KISS - " Creatures of the night ". Este es el disco que mas me gusta de Kiss.
SEPULTURA - " Beneath the remains ". El tema " Iner self" lo dice todo.
LEÑO - " Leño " y " En directo ". Que pena que tuvieran tan poca vida.
JIMI HENDRIX - " Live winterland ". En este directo el dios es mas que un dios.
DEATH - " Leprosy ". Siempre te recordaremos Chuck.
EXODUS - " Bonded by blood ". Caña thrash a saco.
SLAYER - " Show no mercy ". No podia faltar en esta lista.
MERCYFUL FATE - " Melissa ".

Otro dia mas.




Mensaje editado por Blacknight - Miércoles, 2009-05-13, 2:48 AM
 
magomaFecha: Viernes, 2009-05-15, 12:23 PM | Mensaje # 23
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 241
Reputación: 8
Estatus: Offline
el if you want blood es una pasada. yo creo que es el mejor directo de la historia... cuando arranca con riff raff puedes sentir el bufido de los bafles en el cogote.

Quote (jarpomarx)
De mis escenas favoritas de todos los tiempos, además es que estaba viendo la peli y no me la esperaba.
jajaj, yo la vi porque salia el bowie, pero con esas dos por medio no volvi a acordarme del duque blanco


Mensaje editado por magoma - Viernes, 2009-05-15, 12:26 PM
 
lynottFecha: Domingo, 2009-05-17, 10:26 PM | Mensaje # 24
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
Tres ná má?
Vale, no me lio mucho lol

Thin Lizzy Jailbreak
Rush Moving Pictures
Rory Gallagher Top Priority

 
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-05-18, 0:09 AM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (lynott)
Tres ná má?
Vale, no me lio mucho

Esto fue al principio, pero en vista de que el post se iba por otros derroteros, Blacknight inteligentemente retomó las riendas y nos dejó meter más discos a cambio de que no nos pusiéramos cochinos.

Pues ahí lanzo un par de ellos más, seguramente no sean los mejores discos de estas bandas, pero ambos supusieron mucho para mí en un momento dado y les tengo especial cariño entre sus respectivas discografías:

Riot: The Brethren Of The Long House
Deep Purple: In Rock


NO A LA LEY LASSALLE
 
lynottFecha: Lunes, 2009-05-18, 5:53 PM | Mensaje # 26
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
Vale jarpo! haré una lista para aburriros biggrin
Son muchos discos y grupos que tienen su encanto personal y nos dan buen rollo.
 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2010-09-29, 4:23 AM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Pues en mi caso, mi hermana, con 10 años más que yo, compró una bandeja de vinilos y una compilación de los Beatles. Fué apoyar la púa y enamorarme. Luego, un amigo se trae el Made in Japan (yo nunca había escuchado Purple), y escuchar a Gillan y conocer mi futuro, fueron una sola cosa, Pues, y aquí me tienen.

The Beatles - Let it Be (y todos los demás tongue )
Judas Priest - Screamin for vengeance
Riff - En Acción
Baron Rojo - Volumen Brutal
Led Zeppelin - II (Y todos los demás, obvio)
Purple-Machine Head
Y una chorrada más, por supuesto


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
topekeFecha: Miércoles, 2010-09-29, 4:42 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
Yo no podria hacer una pequeña lista biggrin , pero todo lo que tenga un gran guitarrista/s lo puedes tomar como mi preferido wink ... imagina..

Para acortar dire, que Hard Rock y Heavy Metal de los 80, y los grandes hachas de los 90 es basicamente mi musica favorita.

Saliendo de la escena rock, si me gusta de vez en cuando ponerme un buen disco de musica clasica (excepto opera) y tambien una buena banda sonora de estilo clasico, de compositores como John Williams, James Horner, Hans Zimmer, etc...

Bueno pues, ya sabeis un poco mas de mis gustos wink Salu2


La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
egarciFecha: Lunes, 2011-11-14, 8:43 PM | Mensaje # 29
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 25
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola como vi que en este post preguntaron por los discos preferidos, pero otros se fueron por los que los iniciaron, y etc. etc. etc.; yo pongo ambas listas y agrego otras dos categorías:

Discos de iniciación (ya saben influencia de los hermanos mayores)

Allman Brothers Band.- Eat A Peach.
Boston.- Boston.
Grand Funk Railroad.- Caught in The Act.
Peter Frampton.- Frampton Comes Alive!
Outlaws.- Outlaws.

Discos favoritos (los que no faltan en el IPOD)

Deep Purple.- Perfect Strangers.
Steve Perry.- Street Talk.
Survivor.- Vital Sings.
UFO.- The Wild, The Willing And The Innocent.
Zebra.- Zebra.
- un agregado -
Lynx.- Be Wild. (para mi, lo mejor del rock nacional, si eres de México, obviamente)

El imprescindible

Deep Purple.- Made In Japan.

El que no deja de sonar (con copias en el trabajo, el hogar, el carro y el IPOD)

Gotthard.- Made In Switzerland.

ok :ok: ok

Naturalmente se me quedaron muchos fuera y cambie la lista de favoritos "n" veces, por eso agregue las otras dos categorías y anexe el de LYNX en la de favoritos, por que eso es, uno de mis favoritos, y en la categoria "el que no deja de sonar", con el tiempo formara parte de la categoria de los favoritos y su lugar lo ocupara otro, eso que ni que....

saludos desde la Ciudad de México. hello


Mensaje editado por egarci - Lunes, 2011-11-14, 8:44 PM
 
unica723Fecha: Lunes, 2011-11-14, 9:47 PM | Mensaje # 30
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (egarci)

El imprescindible

Deep Purple.- Made In Japan.




 
Forum » General » La Taberna » ¿ Tienes discos preferidos ?
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024