Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » La Taberna » un curioso instrumento
un curioso instrumento
unica723Fecha: Miércoles, 2013-02-20, 9:54 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
sabeis como se llama?
Lo llaman Hang Drum
suena genial, que no ?



 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2013-02-21, 1:19 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Parece como si hubiera más instrumentos

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-02-21, 3:04 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
sí....es un sonido que pareciera que hay más....es un sonido que te envuelve....me suena para pelis ó documentales de misterio happy

fijate que me ha gustado tanto, que he estado buscando info , PARA VER CUANTO VALE DE PASTA , ETC
...dicen de él que
Hasta 2009 solamente se habían producido alrededor de 6000 instrumentos, ya que sólo los fabrican sus dos creadores. Además, únicamente se consiguen viajando personalmente a la casa matriz en Berna (Suiza). Previamente se debe escribir una carta. En caso de haber sido seleccionada su carta, se le enviará una invitación para ingresar a Hang Bauhaus y seleccionar su Hang, Pueden pasar varios meses antes de recibir una respuesta.

Disponible sólo a los usuarios


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2013-02-21, 5:22 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Lo cierto es que suena bien bonito. Me recuerda al sonido de las "Steel Pan", los tambores de metal que usan la gente de Jamaica especialmente y que son parecidos a ése pero invertidas y además se tocan con baquetas y mazas.



A mí me encanta ese sonido, me recuerda al famoso juego para PC Monkey Island.

Y otro instrumento "raro", el didgerido. Nunca le había visto la gracia hasta que lo vi usado en un tema de Rock. Nadie tendrá este concierto entero, ¿no?n Es que todas las copias que he encontrado tienen cortado este tema:



NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-02-21, 8:14 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
los Midnight Oil....cuanto tiempo si escucharlos....tengo en casa de madrid,unas cuantas cintas de ellos

el didgeridoo lo conozco hace muchos años.....es un instrumento de la ostia.....cuando curraba por los 80 en ibiza, siempre había en elmercadillo de escaná ó en las dalias , ó en la calita de benirrás, algun hippy tocandolo....
en concreto vimos una vez con él a Ravi Shankar......se lo pidió a un hippy y nos deleitó allí, en escaná, con unos cuantos sonidos alucinantes......en un pispas, hizo una melodía que nos subió a todos al cielo ....
cuanto añoro akellos años , que aún kedaba gente tan guapa ( en todos los sentidos)


 
Forum » General » La Taberna » un curioso instrumento
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024