Metal vocal
|
|
rockeroindomable | Fecha: Lunes, 2010-09-27, 4:39 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| No conocía ésto, me pareció muy original. Voy a ver que encuentro para bajar y compartir PD: No sé cómo poner un video de Youtube, de paso si alguien tiene la amabilidad de desasnarme
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-09-27, 10:01 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote (rockeroindomable) No sé cómo poner un video de Youtube mira [video][/video] ....el enlace en medio van canto estan bien...todo a capella ¿ no los habias escuchado ? ....si es así, AKÍ tienes un enlace Quote (rockeroindomable) de paso si alguien tiene la amabilidad de desasnarme desanar = significado = Eliminar gracias a la enseñanza y educación la rudeza de una persona.
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2010-09-27, 11:01 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) Quote (rockeroindomable) de paso si alguien tiene la amabilidad de desasnarme desanar = significado = Eliminar gracias a la enseñanza y educación la rudeza de una persona. Ya te has vuelto a comer alguna letra confundiénla con un tripi. Yo creo que a lo que el rockero se refiere es a des-asnar, o sea, des-burrizar, inteligentizar otra vez. Y en cuanto a la banda, están muy curiosos, no son para oírlos todos los días, pero sí que mola meter alguno de sus temas de vez en cuando en alguna recopilación personal.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-09-27, 4:22 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajaj....me he comido la s , pero el significado es ese desaSnar = significado = Eliminar gracias a la enseñanza y educación la rudeza de una persona. pero aparte de rebuznar , yo creo que el indomable dá pá máx PD: espero sepas que todos nos identificamos y somos un poco burros, que por otro laó, y por éso, me encantan , como los caballos y los perritos espero tb tu Buen y Maduro y y Sano Humor , con respecto a mis palabras, y que no me decepciones enfadandote
|
|
| |
|
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2010-09-28, 2:54 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) espero tb tu Buen y Maduro y y Sano Humor , con respecto a mis palabras, y que no me decepciones enfadandote Lo que sí no me gusta es que me hayas llamado VIEJO Quote (jarpomarx) Y en cuanto a la banda, están muy curiosos, no son para oírlos todos los días, pero sí que mola meter alguno de sus temas de vez en cuando en alguna recopilación personal. Pues sí, aunque a mí me gustó más verlos que escucharlos solamente Bueno, nada, que no me enojo porque me gasten bromas. Que cuando a uno lo aprecian, es lógico que le hagan bromas. Como no sé dónde más ponerlo, lo cuelgo aquí. Unos e-links de lo que encontré Accesible sólo a usuarios Accesible sólo a usuarios PD:Unica, amiga, seguro que tú sabes, ¿cómo se hacen "clickeables" los e-links? Ayudame a quitarme lo asno YYYY-OOOONK!!!
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
Mensaje editado por rockeroindomable - Martes, 2010-09-28, 3:53 AM |
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2010-09-28, 10:27 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| indomable, te edité los enlaces para que lo veas......editate y ves como está.... decir solo que hay enlaces, que por muy largos, y llenos de símbolos , a veces, no salen clikleables, porque se crea en la web un espacio por defecto lo de viejete , mejor ser viejo enrrollaó, que niñato amargaó
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Miércoles, 2010-09-29, 2:36 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) indomable, te edité los enlaces para que lo veas......editate y ves como está.... decir solo que hay enlaces, que por muy largos, y llenos de símbolos , a veces, no salen clikleables, porque se crea en la web un espacio por defecto lo de viejete , mejor ser viejo enrrollaó, que niñato amargaó biggrin Grasssia... salerossssaaa.... dá gusto que auno le enseñen así. PD: Que no, que no soy viejo mujer!, es que estoy muy usado
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2010-09-29, 6:53 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| yá !!!!!.....si estas por akí, no eres viejo, solo tienes solera , como bien dices....
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2010-09-30, 10:11 AM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| indomable , se me olvidó recalacr , en cuanto a los videos del tubo hay videos del tubo que veras por ejemplo esto en la barra de direcion http://www.youtube.com/watch?v=iezr9JkgnKw&feature=player_embedded , bien , pues para que te salga, tendrías que meter esto http://www.youtube.com/watch?v=iezr9JkgnKw entre [video][/video] y &feature=player_embedded, a tomar por culete siempre borra desde este simbolo & a la derecha
|
|
| |