Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » QUEPD LEMMY KILMISTER
QUEPD LEMMY KILMISTER
rockeroindomableFecha: Martes, 2015-12-29, 12:33 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
La cuenta oficial de Facebook de Motorhead ha dado la noticia con el siguiente comunicado:“No hay una manera fácil de decir esto. Nuestro poderoso amigo Lemmy ha fallecido hoy tras una breve batalla con un cáncer extremadamente agresivo. Supo de su enfermedad el 26 de diciembre y estaba en casa, sentado frente a su videojuego favorito del Rainbow, con su familia.”“No podemos comenzar a expresar nuestro shock y tristeza. No hay palabras.”“Diremos más cosas en los próximos días pero por ahora, por favor, poned música de Motorhead a todo trapo, poned Hawkwind a todo trapo, poned a Lemmy a todo trapo. Bebed a su salud. Compartid historias. Celebrad la VIDA de este gran hombre que tanto celebró el mismo”.“EL QUERRIA EXACTAMENTE ESO”.“Ian ‘Lemmy’ Kilmister.1945-2015.Born To Lose, Lived To win”.Kilmister llevaba aquejado de mala salud desde que en 2013 le fuera implementado un marcapasos y le fuese descubierta una diabetes que le obligó a intentar cambiar sus hábitos. Es decir: dejar el Jack Daniels por el Vodka que tiene menos azúcar. La realidad es que tras décadas de speed, bourbon, whisky y cola y demás, la mala salud de Lemmy era casi una necesidad para confirmar que era humano. Aunque todo el mundo vivía con la esperanza de haber encontrado un ente superior que estaba por encima del bien y del mal, la pasada noche Lemmy nos dejó para siempre y su humanidad, por desgracia, nos recordó a todos que no hay escapatoria.Lemmy, descansa en paz.

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Martes, 2015-12-29, 6:19 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
He desayunado esta mañana con la noticia y me ha impactado porque, aparte de que no me lo esperaba, es uno de los tipos que mejor me caía de este mundillo y Motorhead es una de mis bandas favoritas.

Por lo visto ha sido fulminante, casi no le ha dado tiempo de asimilar la enfermedad. Seguramente sea mejor así. Aunque las leyendas nunca mueren.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ChalyFecha: Martes, 2015-12-29, 9:27 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 12
Reputación: 0
Estatus: Offline
Otro grande que se marcha. No hay palabras para expresar lo que uno siente. Quedémonos con su recuerdo, quedémonos con su música. ¡¡Hasta pronto Lemmy!!
 
TUCOFecha: Miércoles, 2015-12-30, 8:03 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Muy graciosos, pero me he dado cuenta enseguida.Es evidente que se trata de una noticia llufa del 28 de diciembre día de los inocentes, Lemmy no puede morir.¿Que sentido tendría la vida entonces?, nada valdría la pena... sad

Pensaba que esta era una web seria. angry Joder tios, vamos no jodais, ¡ joder ! sad sad sad




Ваня всегда прав !!!
 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2015-12-30, 12:42 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
El manager de MOTÖRHEAD revela cómo fue el cáncer que sufrió Lemmy

Los médicos dieron a Lemmy Kilmister entre dos y seis meses de vida
Todd Singerman, el manager de MOTÖRHEAD, ha arrojado nueva luz después de la muerte de Lemmy Kilmister, el líder de la formación, quien falleció el día 28 a los 70 años de edad a causa de un cáncer muy agresivo. Los médicos habían dado al rockero entre “dos y seis meses de vida” cuando le diagnosticaron cáncer terminal el pasado 26 de diciembre.En declaraciones a Sky News, Singerman ha revelado que Lemmy acudió al hospital dos días después de la fiesta de su 70 cumpleaños en el Whisky A Go Go club de Hollywood (California, EE.UU.), el pasado 13 de diciembre porque no se encontraba bien. Aunque los doctores inicialmente dijeron que se encontraba en buenas condiciones, decidieron realizarle un escáner cerebral porque “su forma de hablar parecía un poco extraña. Queríamos ver si quizá tenía un pequeño golpe”. El escáner reveló que había tumores en el cerebro y cuello de Lemmy.“Nadie tenía ni idea, nos enteramos el sábado, hace dos días, de que tenía cáncer, y el doctor le dijo que tenía de dos a seis meses de vida”, explica Singerman. “Murió mientras yo llamaba a Phil Campbell y Mikkey Dee, sus compañeros de banda, diciéndoles que vinieran cuanto antes para que pudieran decirle un último adiós mientras todavía se encontraba animado. Se estaba sintiendo muy mal… No esperaba morir de esa forma”.“Lemmy va a casa desde la gira, tuvimos una gran fiesta de cumpleaños en el Whisky A Go Go. Sus amigos vinieron y tocaron. Dos días más tarde no se sentía muy bien, así que le llevamos al hospital y el escáner cerebral encuentra cáncer en su cerebro y cuello. El doctor llega con el resultado un par de días después y dice… es terminal”.Según Singerman, el cáncer “tomó a todo el mundo por sorpresa. Era lo último que imaginábamos que podría tener. Cuando piensas sobre ello, te das cuenta de que ha estado en cada doctor y hospital del mundo y nadie lo detectó… Eso es un enorme shock”.Singerman añade: “He estado con él casi 25 años, y eso era dos litros de Jack Daniels en un día, dos-tres paquetes de cigarrillos y sus otros pequeños favoritos, y eso era diario. Hace poco cambió, y yo todavía no lo acabo de entender, pero Lemmy pensaba que era más sano… pasó a vodka con naranja”.“Siempre recordaré una gran cita: Lemmy de MOTÖRHEAD hace que Keith Richards de THE ROLLING STONES parezca una de las Chicas de Oro. Era la última estrella del Rock auténtica que quedaba”, concluye el manager.


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Moonchild88Fecha: Jueves, 2015-12-31, 4:05 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 6
Reputación: 0
Estatus: Offline
God is Dead!!!

LEMMY Forever...
Everything Louder Than Everything Else
 
ojotigreFecha: Jueves, 2015-12-31, 7:53 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Nos tomaremos una copa esta noche, por Lemmy. Nos vemos en el Infierno !

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2016-01-02, 11:56 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
BUENO...yo cuando me entere pense lo mismo que tuco, pero luego pensé que lemmy tendría humor hasta para morirse...era un viva la virgen y así ha sido su muerte tambien....rodeado de virgenes a sus pies...
enfín , otro mas que nos deja....pero tambien nos ha dejado una buena huella


 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » QUEPD LEMMY KILMISTER
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024