Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Nuevo tema de Primal Fear (The end is Near)
Nuevo tema de Primal Fear
rockeroindomableFecha: Martes, 2015-11-17, 12:09 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
A juzgar por las cosas que están pasando por el mundo, sí, el fin debe estar cerca.....



LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
unica723Fecha: Jueves, 2015-11-26, 6:58 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
el fín esta cerca desde hace mucho....el fín siempre está cerca y ahora max....
the doors tambien decían this is the end ....
hombre está por un lado nuestro fín como individuos unicos é intansferibles que desde que nacemos sabemos que el fin cada día se acerca mas...y por otro lado el fin del mundo....eso está muy lejos, pero nunca se sabe....de momento , quiero verlo como cambios....el fin de algo para que comience algo.....estamos en el principio del fin...el principio de la tercera guerra mundial....será una guerra economica ( los chinos son los  vencedores )  y bacteriologica ( los fanaticos éstos que todos sabemos y tememos )....pero cuando nos vayamos todos ó al menos la mitad de la poblacion al carajo, comenzará  una nueva era , y quien sabe ....despues de esta tercera guerra mundial estoy casi segura que no habrá mas ...porque casi nada quedará y lo que quede mucho se valorará y el ser humano , aunque yá tarde, pero para bien cambiará.....

joder , indomable, contigo me vuelve el filosofismo y el poetismo teehee :lol:

como mola el temazo de los Primal


 
rockeroindomableFecha: Jueves, 2015-11-26, 12:19 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
el fín esta cerca desde hace mucho....el fín siempre está cerca y ahora max....the doors tambien decían this is the end ....
hombre está por un lado nuestro fín como individuos unicos é intansferibles que desde que nacemos sabemos que el fin cada día se acerca mas...y por otro lado el fin del mundo....eso está muy lejos, pero nunca se sabe....de momento , quiero verlo como cambios....el fin de algo para que comience algo.....estamos en el principio del fin...el principio de la tercera guerra mundial....será una guerra economica ( los chinos son los  vencedores )  y bacteriologica ( los fanaticos éstos que todos sabemos y tememos )....pero cuando nos vayamos todos ó al menos la mitad de la poblacion al carajo, comenzará  una nueva era , y quien sabe ....despues de esta tercera guerra mundial estoy casi segura que no habrá mas ...porque casi nada quedará y lo que quede mucho se valorará y el ser humano , aunque yá tarde, pero para bien cambiará.....

hands hands hands hands hands hands
Cita unica723 ()
oder , indomable, contigo me vuelve el filosofismo y el poetismo :lol:
haha


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Nuevo tema de Primal Fear (The end is Near)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024