Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » BEHEMOTH son detenidos en Rusia
BEHEMOTH son detenidos en Rusia
unica723Fecha: Miércoles, 2014-05-28, 9:45 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline


La banda polaca BEHEMOTH, liderada por su vocalista Nergal, ha sido detenida en Rusia durante su gira "Russian Satanist". En principio se pensó que la detención se debía a la temática de la banda. Sin embargo, lo que realmente ocurrió según escribió el propio Nergal tiene que ver con su visado en el país. Nergal escribió lo siguiente en Facebook a cerca de lo ocurrido:

"Fuimos detenidos por el servicio de inmigración ruso debido a los "visados irregulares". Cuando le dije que no me movería ni un centímetro de allí sin que apareciese alguien de la embajada polaca, nos
amenazaron y nos forzaron a salir. Nos llevaron en un autobús, acompañados por 10 oficiales, al edificio del Servicio federal de inmigración. Intentamos hablar con la embajada polaca en Jekaterinburg pero nadie atendió el teléfono.

Si podéis, copiad este mensaje y compartirlo donde podáis. Ahora esperamos a un interrogatorio en cualquier momento.

Desde luego, el concierto no tendrá lugar. Ahora solo quiero volver al hotel tranquilamente y, en seguida, a Polonia. No importa lo que intentemos, no podemos resolverlo.
Nergal".


Según un comentario posterior del propio vocalista, parece que se trata de una detención normal, tras la que tendrán un dictamen judicial y posteriormente lo más probable, la deportación.


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2014-05-28, 9:54 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo también pensé al leer el título del hilo que podría ser algo relacionado con su música, recordando lo que pasó con las Pussy Riot. Pero al final el fondo acaba siendo lo de menos, aquí lo que parece que chirrían un poco son las formas.

Joder con el Putin, no se anda con tonterías, ¿eh? Ten cuidado, Tuquito, no te manden a Siberia castigado. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Miércoles, 2014-05-28, 10:21 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
SI SÍ, JARPO ,,,a buenas horas le avisas...pero si mira lo que me han mandado los rusis....el tuco yá viene camino españa , ....han pasaó de mandarle a siberia.....deportado a españa  vía burris biggrin

Archivos adjuntos: 9565705.gif (106.6 Kb)


 
TUCOFecha: Miércoles, 2014-05-28, 12:21 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Que equivocados estais, necios occidentales.Para que lo sepais soy miembro del partido, de cierto servicio táctico-operativo y me muevo como pez en el agua.De hecho a las Pussy Riot las cacheé y entrullé yo... tongue




Ваня всегда прав !!!
 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » BEHEMOTH son detenidos en Rusia
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024