Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » El cáncer de Vivian Campbell le aparta del estudio.
El cáncer de Vivian Campbell le aparta del estudio.
unica723Fecha: Miércoles, 2014-05-21, 7:43 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Los miembros de DEF LEPPARD han comenzado a trabajar en nuevo material para su próximo disco de estudio. Sin embargo, el grupo va a
tener que hacer parte de su trabajo sin el guitarrista VIVIAN CAMPBELL, que debe atender a lo que el denomina "cuestiones médicas" antes de que la banda salga de gira en los próximos meses con KISS.



"Estoy bien" resaltó Campbell durante su conversación con la emisora de radio 98.7 The Gater de West Palm Beach, Florida, a pesar de
admitir que su linfoma de Hodgkin "parece estar volviendo". Recordemos
que fue diagnosticado como "oficialmente en remisión" el año pasado, por
lo que no son buenas noticias. "Pero yo no estoy preocupado por eso" continua. "Quiero decir, es simplemente un proceso, un proceso que tengo que pasar. Como
dije, nada que me preocupe, aunque es algo que tengo que hacer. Tengo
que pasar por esto para estar preparado y salir de gira este verano.
Todo bien. Entiendes lo que quiero decir?"
.

EL músico también aprovechó para informar que el disco nuevo de DEF LEPPARD sería terminado por "partes", y que él quedará fuera de la próxima por
motivos de salud, pero planea volver al estudio en el segundo semestre
para lo que debe ser el último ensayo de preparación. "Nuestro tercer y último episodio será en noviembre, para acabar el disco. Esperamos
lanzarlo a comienzos de la primavera de 2015"
.


 
unica723Fecha: Jueves, 2014-11-13, 12:13 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
El guitarrista de DEF LEPPARD, Vvian Campbell, ha recibido el alta hospitalaria tras su tratamiento con células madre en la lucha
contra el cáncer. El músico ha recibido este tratamiento tras pasar por
una operación para luchar contra el linfoma de Hodgkin, que le fue
diagnosticado el año pasado y que se tuvo que volver a tratar una vez
que los médicos pensaron que había sido erradicado.

Vivian, en un principio pensaba que estaría preso en el hospital hasta
final de año, con su colega de banda Joe Elliott, afirmando que estaba
"encarcelado", a causa del riesgo de infección durante el procedimiento.

A pesar de eso, la pasada noche, Campbell escribió en Facebook: "En casa... muy feliz por haber terminado. Hora de recuperarme,
reestablecerme y de que me crezca el pelo. Gracias a todos por el amor
que me han mandado, muy agradecido! Los trabajos volverán a la
normalidad en breve".


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2014-11-14, 10:17 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Me alegro, lo de las enfermedades es una tortura, pero encima tener que estar en el hospital, lejos de las comodidades de tu casa y poder disfrutar de tu familia cuando quieras... Es lo peor. A mí es que los hospitales me dan sarpullido hasta para ir de visita, porque se ven historias tremendas. Será que yo nunca he pasado más de una semana en uno y siempre había casos peores que el mío por allí cerca.

Ojalá su cure pronto y podamos seguir disfrutando de su música. Grande Campbell!!!



NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2014-11-14, 6:32 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ya te digo !!!!-----a mí nada mas entrar en ellos me dá dolor de tripa, ...pero,claro, cuando vas muy malita , solo quieres ir allí para que te curen , al menos yo.....te pones mala cuando estas bien y ves a todo el mundo mal allí.....
pues eso de las celulas madre pareciera que estan avanzando bastante .....
conozco una chica de 50 años que tambien se lo van a hacer , y tanto elle como su familia , tienen grandes esperanzas en ello.....esperemos que llegue un día que podamos vencer a ésta maldita enfermedad y que sea pronto


 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » El cáncer de Vivian Campbell le aparta del estudio.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024