Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Guitarristas de metal lamentan la muerte de Paco de Lucía.
Guitarristas de metal lamentan la muerte de Paco de Lucía.
unica723Fecha: Sábado, 2014-03-08, 7:15 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline


metalmaniac yá no soy la unica metalera que le ha hecho un homenaje y que ha lamentado su muerte
aunque bueno, como hablando se entiende la gente y somos diversos en opiniones, para mí , como si no hubiera pasado nada....además esque nos entendimos perfectamente cuando hablamos por privado ...
pero vuelve ésta a ser una noticia y lo siento, pero tenía que informar de ella


Tras la noticia del guitarrista flamenco Paco de Lucía, algunos grandes guitarras del mundo del metal, han mostrado sus respetos y
condolencias. Siendo una referencia para muchos músicos de todo el
mundo, el repentino fallecimiento del genio de las seis cuerdas ha
conmocionado a muchos guitarristas de todo el mundo, que han colgado sus
mensajes en Internet:

Kiko Loureiro (ANGRA): “Cuando tenía 10 años antes incluso de comenzar a tocar la guitarra, mi padre me trajo un doble vinilo llamado
“El Arte de Paco de Lucía”. Desde ese día, Paco formó parte de mi vida.
Inspiración, influencia y reconforte al oír su música llena de
intensidad y de una pasión dificilísima de encontrar. Paco siempre vivo.
RIP”.


Andreas Kisser (SEPULTURA): “Descanse en Paz, Paco, gracias por tu música”.

John Petrucci (DREAM THEATER): “Hoy nos lamentamos por la pérdida de uno de los mayores del mundo. Que descanse en Paz, Paco de Lucía”.

Yngwie Malmsteen: “RIP Paco de Lucía. Hemos perdido hoy a uno de los verdaderamente grandes músicos! Mis sinceras condolencias a su
familia. Que dios te bendiga… De la familia Malmsteen”.


 
jarpomarxFecha: Sábado, 2014-03-08, 8:02 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo estoy con Uni en esto. Me suena que pusieras algo en el foro, ¿no? No me llamó demasiado la atención porque lo vi tan normal. Este tipo fue un genio, tocara el palo que tocara. A mí el flamenco no me llama especialmente la atención, pero sí que tengo por ejemplo el Omega de Morente con Lagartija Nick porque me parece una mezcla alucinante. Y de Paco de Lucía tento la versión que grabó del Concierto de Aranjuez, pero hay que reconocerle su valía como músico, no sólo por la técnica como flamenco, porque el haberse mezclado con gente del Jazz y de otros estilos dice mucho de su genialidad para la música en general.

Aunque esto sea un foro de música cañera en general, cada uno tiene sus simpatías por algunos artistas fuera de ese estilo. Y también hay que reconocer la valía de alguien cuando es capaz de llegar tan alto en otros palos, incluso aunque a nosotros no nos diga nada. Yo por ejemplo entiendo el cariño que Uni tiene por gente como Michael Jackson a pesar de que a mí fuera del Thriller no pareciera nada especial.

Y por supuesto que se puede discrepar de esto. De hecho me parece estupendo porque hablando no es que simplemente se entienda la gente, sino que ayuda a enriquecerse cuando otro razona unos argumentos distintos a los tuyos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2014-03-09, 10:00 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
bueno....la historia vino porque puse la noticia de su fallecimiento en la pagina inicio....hablando un poco de su biografía y con foto incluida.....fué un impulso y una reacción más que logica porque me impactó su muerte y para mí era un genio....como bien dices había tocado con mucha gente de talla y de diferentes generos y fusionaba como nadie con el flamenco.....asique ,ni corta ni perezosa, pero sin postear en el foro , metí la noticia....y bueno, metalmaniac hizo un comentario un poco desafortunado, que no le gustó nada a algunos usuarios del foro  ,y a mí tampoco,,,pero luego , hablando con el por privado estuvo explicando un poco mas el porqué y pidió disculpas .....el porqué del comentario , como digo, fue desafortunado, y no lo entendí , pero se entiende de sobra lo que quería decir .....kizás en vez de por privado, si hubiese intentado arreglarlo publicamente , hubiesele comprendido mas gente
aunke en estos casos, creo que es hablar por hablar (otra cosa es que postearamos discos de paco de lucia)........pero , pues, hablar por hablar , sirvió para cruzar  opiniones y todo esto, como dices , jarpo, es instructivo


 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » Guitarristas de metal lamentan la muerte de Paco de Lucía.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, xmariox7, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024