Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » This Is Your Life Dio (Tributo a Dio como debe ser)
This Is Your Life Dio
jarpomarxFecha: Martes, 2014-02-25, 1:59 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline


En abril se publicará un tributo a Dio cuyos beneficios irán destinados a la fundación contra el cáncer "Stand Up And Shout" (venga, no seáis roñas y a comprar el disco, que es por una buena causa). En dicho tributo participarán bandas de la talla de Metallica, Scorpions o Motörhead, o sea un tributo como debe ser, con gente de renombre.

Aquí va la lista de temas y la peña que participa, para poner los dientes largos a cualquiera:

1. “Neon Knights” – Anthrax*
2. “The Last In Line” – Tenacious D*
3. “The Mob Rules” – Adrenaline Mob
4. “Rainbow In The Dark” – Corey Taylor, Roy Mayorga, Satchel, Christian Martucci, Jason Christopher*
5. “Straight Through The Heart” – Halestorm*
6. “Starstruck” – Motörhead with Biff Byford*
7. “The Temple Of The King” – Scorpions*
8. “Egypt (The Chains Are On)” – Doro
9. “Holy Diver” – Killswitch Engage
10. “Catch The Rainbow” – Glenn Hughes, Simon Wright, Craig Goldy, Rudy Sarzo, Scott Warren*
11. “I” – Oni Logan, Jimmy Bain, Rowan Robertson, Brian Tichy*
12. “Man On The Silver Mountain” – Rob Halford, Vinny Appice, Doug Aldrich, Jeff Pilson, Scott Warren*
13. “Ronnie Rising Medley (Featuring A Light In The Black, Tarot Woman, Stargazer, Kill The King)” – Metallica*
14. “This Is Your Life” – Dio

Y una muestra para ir abriendo boca. Seguramente en lo musical no superen al tema original, pero el vídeo ya os digo yo que es probablemente mejor que aquél rodado originalmente por Dio para lanzar su primer álbum en solitario. Merece la pena verlo, sobre todo por el humor con el que se ha grabado:



Aun por confirmar una posible edición japo o digipack con algún tema extra.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2014-02-25, 7:53 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
JAJAJAJ....COMO MOLA ......y, me encanta la portada wapa, wapa ....
me encanta todo..... y como hace mucho que no escucho a la doro, que me chifla ,pues aki dejo el live tributo que hizo a dio

gracias por la info tan interesante jarpito



 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » This Is Your Life Dio (Tributo a Dio como debe ser)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sander102, brocklesnar, shelekhov2, sekes

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024