Habrá nuevo disco de Judas Priest en 2014
|
|
unica723 | Fecha: Martes, 2014-01-07, 12:34 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Judas Priest nos traen una curiosa felicitación de Navidad, pues han sorprendido a los fans con un anuncio, que como mínimo, es inesperado, pues dicen que en 2014 habrá nuevo disco.
Estas son las palabras de la banda:“Queremos desear a nuestros seguidores unas felices navidades y un año nuevo muy metálico. ¡Sacaremos un nuevo disco en algún momento de 2014, así que estad atentos…!"Más información de la banda en: http://judaspriest.com/home/default.asp
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Miércoles, 2014-01-08, 5:46 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Además del nuevo disco, estuvieron en los Simpson, y Rob Halford le enseñó a Homero a descargar películas de internet
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2014-05-11, 1:33 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Los británicos lanzarán su nuevo disco “Redeemer Of Souls” el próximo 15 de julio y ya conocemos el tracklist.
Según la propia banda, con este disco recuperarán gran parte de la esencia de sus discos clásicos.
A continuación oc copiamos el tracklist:
DRAGONAUT REDEEMER OF SOULS HALLS OF VALHALLA SWORD OF DAMOCLES MARCH OF THE DAMNED DOWN IN FLAMES HELL & BACK COLD BLOODED METALIZER CROSSFIRE SECRETS OF THE DEAD BATTLE CRY BEGINNING OF THE END
Temas de bonus para la edición especial:
SNAKEBITE TEARS OF BLOOD CREATURES BRING IT ON NEVER FORGET
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Domingo, 2014-05-11, 6:00 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| De momento me gusta y me apetece que sigan publicando discos, aunque me da mucha pena que se haya ido el K.K.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2014-05-12, 9:52 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| pero kk se fue hace unos tres años ¿ no ?
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2014-05-12, 11:48 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita unica723 ( ) pero kk se fue hace unos tres años ¿ no ?
Hace tiempo, sí, pero este es el primer álbum sin él.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2014-05-13, 9:06 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| ahhh....te había entendido mal
a ver ke tal suena este disco----a mí tb me gusta de moento....esperemos que nunca nos defrauden los judas
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2014-05-18, 8:16 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| El nuevo álbum de JUDAS PRIEST, "Redeemer of Souls", será lanzado el próximo día 15 de junio. Para hacer más corta la espera, la banda ha colgado en Internet un fragmento de la canción "March of the Damned", que podéis escuchar a continuación:
Halford comenta sobre la canción: "Soy un gran fan de "The Walking Dead", no me canso de la serie. Aunque la canción no va sobre zombis, tiene un poco de relación con eso. Cuando escuché el riff de Richie, vi que era muy rítmico y que parece una marcha. La canción tiene algunos elementos que teníamos en "British Steel". "
|
|
| |