Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » ROCK FM (Emisora de radio dedicada al ROCK con cobertura nacional.)
ROCK FM
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-04-10, 11:43 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline


El otro día un colega me descubrió esta emisora. Está dedicada al Rock en general, no sólo al Heavy o al Hard, pero lo bueno es que tiene cobertura en las principales capitales provinciales. Y yo, que viajo mucho por autovía, he podido comprobar que además la señal es bastante continua por carretera.

Vale que no vais a encontrar los últimos lanzamientos del Death o el Black más underground, pero los que vivimos fuera de las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, agradecemos que existan este tipo de emisoras, alternativas a las grandes cadenas comerciales tipo 40 Principales o Cadena 100. Sobre todo si la mayoría de la programación está dedicada al Rock con mayúsculas.

Entre los locutores y pinchas de la cadena se puede encontrar a gente de contrastada carrera profesional dentro del rollo como por ejemplo a Juan Pablo Ordúñez, el mítico Pirata. Que independientemente de que alguno le pueda tener más o menos simpatía, es una de las figuras relevanes de la radio rockera de España en las últimas décadas y uno de los mayores difusores que ha tenido el Hard y el Heavy en nuestro país, sobre todo para la gente que nos criamos en pueblos pequeños alejados de los grandes nucleos urbanos. Cuenta también con peña importante a nivel internacional como Steve Van Zandt, más conocido como Little Steven, guitarrista de la E Street Band de Springsteen.

Además parece ser que tiene detrás el apoyo de un gran grupo de comunicación, el grupo Vocento. O esa es la impresión que me da porque en la cabecera de la web aparece un enlace a ABC.es, el famoso diario monárquico y conservador. Aunque resulte paradójico, no lo es tanto si recordamos que El Pirata estuvo años retransmitiendo Heavy Metal a nivel nacional desde la COPE, la "cadena de los obispos".

Aquí podréis acceder a la web de la emisora, donde podréis ver más info de los DJs, la música, los programas y lo más importante, la cobertura: ROCKFM.FM


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-10, 11:58 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo si sabia de su existencia, la he escuchado alguna vez, presentando temas el "Pirata" aunque no sé si el luego tiene su propio programa. Yo tampoco quiero opinar de este personaje, porque no quiero perder el tiempo, lo mismo que me ocurrio con el fallecido Mariano Garcia. Bueno, yo escucho Radio Esparaelmetal, es decir, que poco tiempo me queda para escuchar la radio,con las cosas que me descargo, porque siempre me gusta escuchar cosas fuera del AOR, porque si tienes que opinar de algo, lo minimo es saber de todo un poco y yo siempre he tenido la mente abierta, y por eso, si estoy triste, evidentemente me pongo caña y el AOR lo dejo para otra ocasión.
Saludos.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-04-10, 1:18 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
¡Y no te olvides del AORLand Show!!!!

Yo tampoco suelo escuchar la radio, las emisoras convencionales me aburren soberanamente y siempre llevo algo de cosecha propio a todo volumen. Pero a veces vas con gente en el coche que no está enganchada a nuestro rollo y sintonizo la radio bajita, y esta emisora está bastante bien porque te mete desde Black Sabbath o Metallica a los Beatles o Bon Jovi.


NO A LA LEY LASSALLE
 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2013-04-10, 3:47 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Y además tiene programación online, así es que la estoy escuchando ahora

Agregado (2013-04-10, 3:47 PM)
---------------------------------------------

Quote (ojotigre)
Yo tampoco quiero opinar de este personaje, porque no quiero perder el tiempo




LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
juanFecha: Miércoles, 2013-04-10, 6:48 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 36
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo la conozco desde hace tiempo pero el problema que tengo es que aquí en Barcelona por lo menos en mi zona de influencia (Baix Llobregat) la cobertura es pésima y al final me aburro de escuchar interferencias y cambio de Dial. Por lo que he ido escuchando son muy clasicos y apenas se salen de las 4 bandas conocidas que antes habeis comentado, es un tipo M80 pero solo de clasicos del rock.
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-04-10, 7:07 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
y yo siempre he tenido la mente abierta, y por eso, si estoy triste, evidentemente me pongo caña


ahora al tigre le ha daó por los chichos maiden biggrin


 
ojotigreFecha: Miércoles, 2013-04-10, 8:04 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
ahora al tigre le ha daó por los chichos maiden
¿Eso es caña? Los Iron Maiden son HeaviesAOR, yo me refiero más caña, ultimamente estoy eschando AMARANTHE aunque no me llegan......tres voces, menos la chica que esta como un tren, los demas, la voz Heavy muy normalita y la voz Death muy sueave. Es que soy raro , si quiero caña, quiero caña de verdad. Ya os comente que en Verano, mi disco preferido y más escuchado durante la vacaciones fueron TESTAMENT.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-04-10, 9:06 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
esque hay muchas marcas de cañas......es como las birras biggrin
para mí ,caña , son los Judas ó Metallica, por ejemplo....son mis mahous biggrin

curiosamente Testament lo tomo cuando ingiero una judas biggrin



 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » ROCK FM (Emisora de radio dedicada al ROCK con cobertura nacional.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024