Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Cualquier Info es Buena » KITARO....le conoceis? (compositor-arreglista-productor-intérprete-multi-i nstrumenti)
KITARO....le conoceis?
unica723Fecha: Lunes, 2012-11-12, 9:34 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hoy estaba inspirada...inspirada para escuchar sonidos diferentes ....gracias a ésta musica.....y kería compartirla con vosotros,,,,no, no es metal, ni rock, ni blues ni nada que se le acerque......
es una flipada......lo encontré por casualidad, navegando, y creo que he descubierto a un genio.....
kizás muchos de vosotros le conozcais, pero los que no, si soys humanos", jajaja, lo vais a flipar......
es hijo de una familia de granjeros sintoístas...hortalizas es lo que más comía....y es un multi.instrumentista de la ostia....Esta música no proviene de mi mente," señala. "Es del cielo, pasa a través de mi cuerpo y sale por mis dedos convirtiéndose en una composición. A veces me maravillo. Nunca practico. No leo ni escribo música, pero mis dedos se mueven. Me pregunto, '¿De quién es esta canción?' Escribo mis temas pero no son mis temas.

os lo dejo....se llama KITARO y espero sepais valorarlo
akí abajo podeis leer todo lo relacionado con él.....es un artista que ha hecho más de lo que se puede hacer y ha ganado más premios que carracuca biggrin wink

http://www.kitaromusic.com/catalog....uage=es

me keda por decir....me gusta el heavymetal y Kitaro wink


......y.....dejo este gran concierto en vivo completo y exclusivo en youtube por foghet ...Titulado ..AS STORY IN CONCERT LIVE IN AMERICA .


 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-11-13, 12:54 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
A mí me suena de algo, seguramente de la banda sonora de alguna peli. Voy a pegarle una escucha relajada. Gracias.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2012-11-13, 7:41 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
estuvo con el fundador de Tangerine Dream....escribió el tema principal del documental la ruta de la seda ¿ recuerdas ?...peliculas , por ejemplo, Classic Queen Millenia de Oliver Stone; ó, El cielo y la tierra tb de Oliver Stone ,entre otras....ha colaborado con Jon Anderson de Yes y y Mickey Hart de los Grateful Dead

enfín, arriba puedes leer en el enlace que he puesto, parte de su biografía y de su obra


 
rockeroindomableFecha: Martes, 2012-11-13, 8:35 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Yo me acuerdo de él de hace muchos años, de mi adolescencia. Claro que no le presté ninguna atención porque en ésa época lo único que me interesaba eral las guitarras chirriantes. Bien, ahora le voy a prestar atención, a ver que pasa

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
AntonioSamhainFecha: Jueves, 2012-11-22, 11:55 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Yo le conozco por una persona a la que le gusta mucho la musica New Age. Mola!

 
Forum » General » Cualquier Info es Buena » KITARO....le conoceis? (compositor-arreglista-productor-intérprete-multi-i nstrumenti)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024