IN FLAMES - Whoracle. Japan (TFCK-87134)+3Bonus
|
|
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2013-10-18, 7:56 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| IN FLAMES - Whoracle Japan TFCK-87134
Tercer álbum de estudio de esta banda de Death Metal melódico. Esta edición japo contiene tres temas extras a los que, si sumamos el tema Gyroscope, está incluido el EP Black Ash Inheritance completo.
Tracklist:
1 Jotun 3:53 2 Food for the Gods 4:21 3 Gyroscope 3:26 4 Dialogue With the Stars 3:00 5 The Hive 4:03 6 Jester Script Transfigured 5:46 7 Morphing Into Primal 3:05 8 Worlds Within the Margin 5:06 9 Episode 666 3:45 10 Everything Counts 3:17 11 Whoracle 2:43 Bonus 12 Goliaths Disarm Their Davids 4:56 13 Acoustic Medley 2:34 14 Behind Space (Live) 3:38
Codec: EAC-FLAC Tamaño archivo: 521.19 MB Portadas: Todas a 400 dpi.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2013-10-18, 9:24 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Me lo bajo, que hace mucho que no escucho a los In Flames, pero esto deberia ir en la sección de Death Metal, aunque eran un poco gays, el Death Metal que hacian, porque ahora no sé ni lo que hacen, esperimentar y cosas de esas.....
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2013-10-18, 9:37 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita ojotigre ( ) Me lo bajo, que hace mucho que no escucho a los In Flames, pero esto deberia ir en la sección de Death Metal, aunque eran un poco gays, el Death Metal que hacian, porque ahora no sé ni lo que hacen, esperimentar y cosas de esas....
Pues tienes razón, lo muevo ahora mismo. Es que con el copia-pega hago todo del tirón y a veces ni me fijo en qué foro estoy.
A mí con éstos me pasa lo mismo que a ti con Children Of Bodom, son de los pocos grupos "ruidosos" que aguanto.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2013-10-18, 9:53 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita jarpomarx ( ) A mí con éstos me pasa lo mismo que a ti con Children Of Bodom, son de los pocos grupos "ruidosos" que aguanto. Que elegante Jarpo al describir como "grupos ruidosos", a mi me gusta alguno más pero tampoco muchos, ahora estoy escuchando el directo de Testament, que son ruidosos y cañeros, estos con los años, no se han amariconado como otros. Por cierto, cuando me referia a los experimentos de In Flames, no me referia al disco puesto del Youtube, de Mario Bross.......
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2013-10-18, 11:27 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita ojotigre ( ) In Flames, no me referia al disco puesto del Youtube, de Mario Bross....... Pues ni me había dado cuenta. Lo he puesto sin escucharlo desde el trabajo y ni me había parado a pensar que los 8 bits era porque estaba hecho con midis...
Ahora lo cambio
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |