Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » LED ZEPPELIN - Early Days. The Best Of Led Zeppelin Volume I (Enhanced CD. Edición Japo (AMCY-7121). 1999 EAC-APE. Scans)
LED ZEPPELIN - Early Days. The Best Of Led Zeppelin Volume I
saroth_sjFecha: Lunes, 2013-08-12, 2:40 PM | Mensaje # 16
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 24
Reputación: 3
Estatus: Offline
Ya me parecía, no lo había visto por ningún lado al amigo jarpo. Gracias por la info, ojotigre!

Gracias, unica, también vi ese post. Aunque yo estoy buscando el último box set con la remasterización 2008. smile
 
TUCOFecha: Lunes, 2013-08-12, 7:00 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
¡Anda! Pues yo tengo uno ques igual, la portada todo igual pero ques de Deep Parple.Ke kaña. tongue

Perdón que hoy me he comido un payasito. biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2013-08-13, 11:52 AM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (saroth_sj)
Hace rato que los tengo en la mula y no hay fuentes completas (éste y latter days). Alguien que lo pueda re-compartir, por favor! gracias!!!


Pues ya te lo han explicado por ahí atrás. No te preocupes que para el fin de semana ya estoy en casa, creo. En cuanto llegue los vuelvo a poner arriba, además creo que te tenía dado un slot por lo que no creo que tardes en tenerlos.

Cita (TUCO)
¡Anda! Pues yo tengo uno ques igual, la portada todo igual pero ques de Deep Parple.Ke kaña.


tongue

A mí cada día me tiene más intrigada la historia de Purple/Zeppelin, algún día nos tendras que contar porque esa extraña manía de hacer ensaladilla (rusa) con estas dos bandas.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2013-08-13, 5:55 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
porque son sus prefes y no puede vivir sin ellos.......y añora la ensaladilla rusa desde que se fué de españa biggrin

 
saroth_sjFecha: Martes, 2013-08-13, 7:54 PM | Mensaje # 20
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 24
Reputación: 3
Estatus: Offline
Cita (jarpomarx)
Pues ya te lo han explicado por ahí atrás. No te preocupes que para el fin de semana ya estoy en casa, creo. En cuanto llegue los vuelvo a poner arriba, además creo que te tenía dado un slot por lo que no creo que tardes en tenerlos.

No hay problema, jarpo. Disfrute sus merecidas vacaciones!  cool
 
TUCOFecha: Miércoles, 2013-08-14, 6:38 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Cita (jarpomarx)
A mí cada día me tiene más intrigada la historia de Purple/Zeppelin, algún día nos tendras que contar porque esa extraña manía de hacer ensaladilla (rusa) con estas dos bandas.

Bueno, ehr... todo viene de que un dia yo estaba tranquilamente en mi casa leyendo unos post de la Uni y escuchando "los rockeros van al infierno" de Obus y entonces pasó un eclipse o un cometa, no recuerdo y ... bueno..., tio, que si eso te lo cuento después que llaman a la puerta y es la señora de la limpieza que tengo la casa hecha una leonera.Adios. biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-08-14, 9:46 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita (TUCO)
todo viene de que un dia yo estaba tranquilamente en mi casa leyendo unos post de la Uni y escuchando "los rockeros van al infierno" de Obus y entonces pasó un eclipse o un cometa

el post de la uni, fijo que era uno que cuando ví un cometa .como tú, se me eclipsó la verguenza, y me dió por contar una historia , con "costo" incluído, que le pasó a un colega ...fué en metal madness....  biggrin

ahora me dá no se qué, al pensar en si asusté a más de uno tongue

y si pa colmo, escuchabas los rokeros van al infierno, no me extriñe que fliparas y te pasaras al lado oscuro de los rusis biggrin

до свидания


 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » LED ZEPPELIN - Early Days. The Best Of Led Zeppelin Volume I (Enhanced CD. Edición Japo (AMCY-7121). 1999 EAC-APE. Scans)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024