LED ZEPPELIN - Early Days. The Best Of Led Zeppelin Volume I
|
|
saroth_sj | Fecha: Lunes, 2013-08-12, 2:40 PM | Mensaje # 16 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Ya me parecía, no lo había visto por ningún lado al amigo jarpo. Gracias por la info, ojotigre!
Gracias, unica, también vi ese post. Aunque yo estoy buscando el último box set con la remasterización 2008.
|
|
| |
TUCO | Fecha: Lunes, 2013-08-12, 7:00 PM | Mensaje # 17 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| ¡Anda! Pues yo tengo uno ques igual, la portada todo igual pero ques de Deep Parple.Ke kaña.
Perdón que hoy me he comido un payasito.
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2013-08-13, 11:52 AM | Mensaje # 18 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita (saroth_sj) Hace rato que los tengo en la mula y no hay fuentes completas (éste y latter days). Alguien que lo pueda re-compartir, por favor! gracias!!!
Pues ya te lo han explicado por ahí atrás. No te preocupes que para el fin de semana ya estoy en casa, creo. En cuanto llegue los vuelvo a poner arriba, además creo que te tenía dado un slot por lo que no creo que tardes en tenerlos.
Cita (TUCO) ¡Anda! Pues yo tengo uno ques igual, la portada todo igual pero ques de Deep Parple.Ke kaña.
A mí cada día me tiene más intrigada la historia de Purple/Zeppelin, algún día nos tendras que contar porque esa extraña manía de hacer ensaladilla (rusa) con estas dos bandas.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2013-08-13, 5:55 PM | Mensaje # 19 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| porque son sus prefes y no puede vivir sin ellos.......y añora la ensaladilla rusa desde que se fué de españa
|
|
| |
saroth_sj | Fecha: Martes, 2013-08-13, 7:54 PM | Mensaje # 20 |
Pide asilo
| Cita (jarpomarx) Pues ya te lo han explicado por ahí atrás. No te preocupes que para el fin de semana ya estoy en casa, creo. En cuanto llegue los vuelvo a poner arriba, además creo que te tenía dado un slot por lo que no creo que tardes en tenerlos. No hay problema, jarpo. Disfrute sus merecidas vacaciones!
|
|
| |
TUCO | Fecha: Miércoles, 2013-08-14, 6:38 PM | Mensaje # 21 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Cita (jarpomarx) A mí cada día me tiene más intrigada la historia de Purple/Zeppelin, algún día nos tendras que contar porque esa extraña manía de hacer ensaladilla (rusa) con estas dos bandas. Bueno, ehr... todo viene de que un dia yo estaba tranquilamente en mi casa leyendo unos post de la Uni y escuchando "los rockeros van al infierno" de Obus y entonces pasó un eclipse o un cometa, no recuerdo y ... bueno..., tio, que si eso te lo cuento después que llaman a la puerta y es la señora de la limpieza que tengo la casa hecha una leonera.Adios.
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2013-08-14, 9:46 PM | Mensaje # 22 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Cita (TUCO) todo viene de que un dia yo estaba tranquilamente en mi casa leyendo unos post de la Uni y escuchando "los rockeros van al infierno" de Obus y entonces pasó un eclipse o un cometa el post de la uni, fijo que era uno que cuando ví un cometa .como tú, se me eclipsó la verguenza, y me dió por contar una historia , con "costo" incluído, que le pasó a un colega ...fué en metal madness....
ahora me dá no se qué, al pensar en si asusté a más de uno
y si pa colmo, escuchabas los rokeros van al infierno, no me extriñe que fliparas y te pasaras al lado oscuro de los rusis
до свидания
|
|
| |