|
DIO-The Last In Line. Deluxe 2CD. Japan SHM-CD(UICY-94771/2)
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2012-04-13, 10:44 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| DIO - The Last In Line Deluxe. Expanded. SHM-CD Edición Japonesa (UICY-94771/2)
Edición japo en SHM-CD de este disco de Dio. Tras su salida de Black Sabbath y tras la edición de Holy Diver con su banda homónima, Dio editó este disco con los mismos componentes del anterior y la inclusión de Claude Schnell en los teclados. En mi opinión este disco supera al anterior, es mucho más completo y equilibrado. Con un inicio vibrante a cargo de We Rock y el tema que da nombre al disco, va alternando medios tiempos como One Night In The City (una de mis favoritas) o Eat Your Heart Out, con temas más rápidos como I Speed At Night o Evil Eyes para rematar el álbum con el majestuoso Egypt (The Chains Are On).
Esta edición incluye además un bonus CD con varios temas grabados en vivo. Los dos primeros salieron en la cara B del sencillo Mystery. Los temas 3 y 4 formaban la cara B del sencillo We Rock. El resto de temas están grabados en el PinkPop Festival, en Geleen.
CD1:
1. We Rock 2. The Last In Line 3. Breathless 4. I Speed at Night 5. One Night In The City 6. Evil Eyes 7. Mystery 8. Eat Your Heart Out 9. Egypt (The Chains Are On)
CD2:
1. Eat Your Heart Out - Live 2. Don't Talk To Strangers - Live 3. Holy Diver - Live 4. Rainbow In The Dark - Live 5. One Night In The City - Pinkpop Festival, Geleen 6. We Rock - Pinkpop Festival, Geleen 7. Holy Diver - Pinkpop Festival, Geleen 8. Stargazer - Pinkpop Festival, Geleen 9. Heaven And Hell - Pinkpop Festival, Geleen 10. Rainbow In The Dark - Pinkpop Festival, Geleen 11. Man On The Silver Mountain - Pinkpop Festival, Geleen 12. Don't Talk To Strangers - Pinkpop Festival, Geleen
Codec: EAC-APE Tamaño archivo: 967.15 MB Portadas: Todas a 400 dpi.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-04-13, 2:07 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Jarpo, no me coge el enlace el emule, he tenido que tirar de otro enlace que has puesto en MTT y ese si lo coge. Miralo?. Esta edición es la misma que has sacado este año remasterizada que esta en el foro pero en mp3?
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2012-04-13, 10:32 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) Jarpo, no me coge el enlace el emule, he tenido que tirar de otro enlace que has puesto en MTT y ese si lo coge. Miralo?. Esta edición es la misma que has sacado este año remasterizada que esta en el foro pero en mp3?
Eso debe de ser por el problema que dan los enlaces largos en el foro y cuya solución está explicada aquí.
Respecto a si es la misma edición que el otro colgado en mp3, pues no tengo ni idea, porque en Amazon pone que la versión europea traía 14 temas en el Bonus CD y ese que tú dices sólo tiene 12 como el mío. Pero el caso es que ese hilo se abrió el 17 de marzo y la edición japo no salió oficialmente a la calle hasta el 28 de ese mes, por lo que seguramente sean versiones distintas. Y a veces los japos hacen unos discos que no tienen nada que ver con las versiones de aquí, no es sólo que se escuchen distinto, sino que analizas la onda con programas de edición de audio y se ve que es totalmente diferente. Tendría que descargar la otra y tratar de compararlas, a ver si mañana me da tiempo.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-04-13, 11:31 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (jarpomarx) Eso debe de ser por el problema que dan los enlaces largos en el foro y cuya solución está explicada aquí.
Manda huev.....que el hilo que pusistes, fue el primer dvd, que puse en el foro, buen y creo que el primer post, ya ni me acordaba. Bueno, ya me ha bajado la edición japo, tuya, por supuesto, el rey del pais del Sol Naciente. ¿Por cierto, el Holy Driver y el Sacred Heart los tienes en estas ediciones tan buenas? Yo los tengo originales, en la edición que sacaron en su momento, pero supongo que esto sonará mejor y encima con temas extras. Un saludo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2012-04-13, 11:36 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| claro, tigre, no recordabas ?.....
si le das a copiar laruta del enlace y la pasas a un bloc de notas y te fijas, entre 51059DED57241380D4BE y 366B1819A114 hay %20 eso es lo que hay que borrar
tb a veces se hacen espacios y hay que juntarlos
no hemospodido nunca solucionar el tema éste....es nuestra pekeña cruz , aparte de Tucoelpacífico
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2012-04-14, 0:51 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) ¿Por cierto, el Holy Driver y el Sacred Heart los tienes en estas ediciones tan buenas? Yo los tengo originales, en la edición que sacaron en su momento, pero supongo que esto sonará mejor y encima con temas extras.
Nop, lo siento. Ya tenía casi toda la discografía de Dio, me faltan el Angry Machines así como alguna reco y algún directo. Éste lo compré porque fue la primera cinta que compré suya y tenía bastante significado para mí. Los otros los habría pillado si hubiera podido, pero en mi casa no sólo se escucha música, hay que vestir a los niños y a veces también se come Es broma, por supuesto, pero ya me gustaría a mí poder comprarme todos los discos del mundo sin que se resintiera mi hipoteca. Todavía tengo la esperanza de poder pillarlos más baratos por ebay, como ha pasado con los de Metallica, que publicaron más de la cuenta y luego los venden a la mitad de precio. Pero por ejemplo con los de Black Sabbath pasó lo contrario, que ahora se venden por casi el doble de segunda mano... Cosas de los mercados.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-04-14, 9:02 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (jarpomarx) Nop, lo siento. Ya tenía casi toda la discografía de Dio, me faltan el Angry Machines así como alguna reco y algún directo. Éste lo compré porque fue la primera cinta que compré suya y tenía bastante significado para mí
No te preocupes, que sólo queria saberlo, por si los ibas a poner, porque yo tambíen tengo los originales y ya me he descargado las ediciones deluxe del HOLY DIVER y SACRED HEART, pero como sé que tú los ripeos son de fiar, es decir hablando claro COJONUDOS, por eso te lo preguntaba. Si yo de DIO, para serte sincero, estos 3 discos son los mejores, porque despues bajaron mucho, se hacian muy pesado, tiene buenos temas en algunos discos, pero tan completos como los 3 primeros, aunque tambien se puede salvar el DREAM EVIL. Un saludo
|
|
| | |
unica723 | Fecha: Sábado, 2012-04-14, 2:30 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (jarpomarx) Es malo de pedí, pero más malo es de robá
SI ES EN EL CORTE INGLESE ES MU BUANO
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Sábado, 2012-04-14, 7:30 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) SI ES EN EL CORTE INGLESE ES MU BUANO
Eso no es robá, eso es hacer un Robinjú. Yo es que desde que tengo Amazon y la internél, El Corte Inglés ya casi sólo lo piso para electrónica y en eso lo cierto es que te tratan bien, porque nunca ponen pegas si no estás conforme con lo que has comprado. A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César y al Corte Inglés, lo que es del Corte Inglés.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| | |
Magio420 | Fecha: Sábado, 2012-04-21, 1:40 AM | Mensaje # 12 |
Pide asilo
| pos nada el enlace no funciona y no lo pude solucionar tampoco...
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2012-04-21, 9:09 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| pues Magio, la unica pega es la que cuento arriba.....
tambien puedes buscarlo por elnombre del archivo
DIO-The.Last.In.Line.DeLuxe.Expanded.Japan.SHM-CD.2CD.UICY-94771-2.EACAPE.JarpoMarx.EsparaelMetal.rar
ó así DIO-The.Last.In.Line.DeLuxe.Expanded.Japan
ó por JarpoMarx
o por EsparaelMetal
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Domingo, 2012-04-22, 9:30 AM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Magio420) pos nada el enlace no funciona y no lo pude solucionar tampoco...
¿Seguiste las recomendaciones que indico aquí? Si aun así no consigues arreglarlo, en MMT sí que van bien los enlaces. Te los podría mandar por mp, pero te llegarían de la misma forma en que aparecen aquí.
El otro día estuve viendo una cosa por internet referente al límite de caracteres que lo mismo tiene que ver con el problema que tenemos aquí, en cuanto tenga un rato me lo leo más detenidamente a ver si podemos solucionar por fin este problema tan molesto.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-04-22, 11:43 AM | Mensaje # 15 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (jarpomarx) a ver si podemos solucionar por fin este problema tan molesto.
más molesto que un caramelo pegado en la mula, digo en la muela
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|