Yo con este disco en su momento no pude, era demasiado diferente, aunque le daremos otra oportunidad. Gracias. MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Yo con este disco en su momento no pude, era demasiado diferente, aunque le daremos otra oportunidad. Gracias.
Te pasaría como a mí, que eras un chinorri cuando salió y a los Judas que conocías no tienen nada que ver con este disco. A mí también me decepcionó, hasta que empecé a cogerle el tranquillo poco a poco, olvidándote de quién está detrás y qué discos sacaron luego.
Pero no sólo me ha pasado con los Priest. Me pasó con Black Sabbath por ejemplo. Y el otro día me llegaron dos de los primeros discos de los Purple, cuando no estaba ni Gillan en la banda, y evidentemente el sonido es totalmente distinto. NO A LA LEY LASSALLE
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados