Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
METALLICA - One(CD Single Edición Japonesa 23DP-5438)
jarpomarxFecha: Martes, 2012-02-07, 1:08 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios

NO A LA LEY LASSALLE

esteban69Fecha: Martes, 2012-02-21, 10:30 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Muchas gracias jarpo, por este gran single. Pero... ¿de donde compras tanto material japones(web)?

unica723Fecha: Miércoles, 2012-02-22, 12:26 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
biggrin

miá que está lejos Japóóon biggrin ...... hay que montarse en avion , un buen rato..... biggrin

jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-02-22, 12:29 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Quote (esteban69)
Muchas gracias jarpo, por este gran single. Pero... ¿de donde compras tanto material japones(web)?

Uso mucho CDJapan para CDs nuevos si veo que hay alguna oferta de puntos extras en pagos por Paypal y cosas así. Los gastos de envío en esa página son muy caros, por lo que también uso dos tiendas de Hong-Kong que venden material oficial, lanzamientos nuevos: Yesasia.com y CDBanq.com. En ambas los gastos de envío son más baratos, en Yesasia son incluso gratis si superas una cantidad y también venden CDs y DVDs oficiales de Korea, China e incluso USA. Yo en Yesasia he llegado a comprar algún CD versión USA más barato de lo que me pedían aquí en Europa. En ambas tienen también alguna oferta puntual de puntos extra. Sumando sumando puedes conseguir hasta un 15 o 20 % de descuento.

Para CDs usados, ya tengo varios vendedores japos que son totalmente fiables en cuanto a descripción, algunos incluso con fotos del más mínimo desperfecto del CD o los libretos. También hay vendedores coreanos y hasta chinos totalmente fiables 100x100 que venden el "exceso de stock" que el mercado japo no puede asumir. Un ejemplo: http://www.ebay.com/itm....2e6c122 Los gastos de envío son caros, pero combínalo con cualquier otro CD que venda y ya tienes un par de CDs japos tirados de precio.

Con los chinos hay que tener mucho cuidado porque alguno te puede colar una falsificación, pero hay varios foros en internet donde hablan de los que son de fiar. Yo suelo visitar éste , donde te hacen un filtrado de los vendedores que ellos tienen contrastados. No es que los demás no vendan productos auténticos, pero sí te aseguran que los vendedores que ellos te ponen sólo venden productos originales. Y, por ejemplo, yo me fío más de los chinos que de algunos países de Europa del Este.

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Miércoles, 2012-02-22, 12:31 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
insisto .... tongue

jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-02-22, 12:35 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Sí que queda lejos, Uni. A mí sería uno de los sitios que me gustaría visitar, pero precisamente ése y Australia, mi otro objetivo, son los más caros para volar. Habrá que esperar a que me toque la lotería. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Miércoles, 2012-02-22, 1:06 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
EN AUSTRALIA SE VIVE DE P.M ..... que pena ser yá mayor y haber perdido el par de huevos que siempre tuve... tongue
otra cosa es ir de vacaciones......siempre pensé que irme tan lejos sería sin prisas, para no volver ( al menos por obligacion )....

con lo echá palante que siempre he sido...ahora me dá mieditis tó wacko cool

jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-02-22, 1:12 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Quote (unica723)
con lo echá palante que siempre he sido...ahora me dá mieditis tó

Yo más que mieditis, lo que tengo es pobritis... biggrin

NO A LA LEY LASSALLE

unica723Fecha: Miércoles, 2012-02-22, 2:10 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
biggrin biggrin biggrin

claro, a eso me refiero.....ántes me daba lo mismo que , lo mismo me daba , tener pasta ú no tenerla...ántes me lanzaba por esos mundos de dios, a verlas venir......no me sentía insegura por no tener la seguridad de la pela....
claro, siempre curraba donde cayera.....era una "desarraiguera" biggrin .....
ahora me acojona pirarme sin un duro...ahora hay que esperar a tener pasta ....ahora estoy , al menos yo, limitada hasta las trancas biggrin
pero lo que te decía, no echo la culpa al dinero, se la echo a la "madurez" ; a la cobardía al sufrimiento ; a la falta de coraje, que lo he perdido con los años..... enfín cry

elpendejometalikoFecha: Martes, 2012-03-06, 2:48 AM | Mensaje # 10
Se engancha al metal
En Fin Felices Hipotecados O Parados O Ambas Cosas En El Peor De Los Casos angry angry angry

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024