JUDAS PRIEST- Jugulator(Edición Japonesa XRCN-2001)
|
|
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2012-02-06, 11:57 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Accesible sólo a usuarios
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-02-06, 12:18 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| te lo meto la página inicio , junto a los otros...en tus "bemoles"
el próximo te lo juego a un vinito .....cual será ?......Unleashed in the East
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-02-06, 12:21 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| A mi no me gusta nada, estuve en la presentación que hicieron para la prensa en España, no me acuerdo en que Hotel de Madrid. Era el acontecimiento del año, o de la década, la vuelta a los escenarios de Judas Priest, pero el disco en sí, no me gusta, la producción es mala, en definitiva, luego los vi en directo, y la cosa cambio, el chico que habian cogido Tim Owens, tenia una voz impresinante y los temas sonaban muy bien, pero se movia menos que una estatua, incluso menos que Halford, que tampoco es que haya sido un bailarín encima de los escenarios. Recuerdo que el grupo que teloneaban a Judas era Gorefest, creo que se escribe asi, y me dejaron impresinados, por la voz que tenia el vocalista, no se de donde la sacaba, pero sólo se le oia a él en todo el Palacio de la Comunidad de Madrid, eran Death Metal, pero en esa época, habian cambiando y sonaban como mas asequibles para mis "dulces oidos".
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2012-02-06, 12:35 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) te lo meto la página inicio , junto a los otros...en tus "bemoles"
No corras, que todavía me queda alguno más.
Tampoco es de mis discos favoritos de los Priest, Tigre, pero es que siendo fan acérrimo de la banda, me cuesta encontrarles puntos malos.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-02-06, 3:36 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Bueno, como dije estuve con los Judas, o al menos dos componentes muy cerca de ellos, aunque en esta ocasión no nos dejaban hacer fotos individuales, pero bueno, aquí os pongo unas cuantas.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2012-02-06, 9:59 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| y tu eres el fotografo que, en la segunda foto, está al lado del cámara de blanco?...esque se ve poco y ,aunke sin gafas, es al que mas te pareces
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2012-02-06, 10:21 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| No yo estaba sentado y la foto la hice desde la silla,que nos hicieron esperar muchos estos chicos de Judas. A mi no se me ve, y tampoco tengo ninguna con ellos, pero tengo mas de ese día pero tampoco iba a poner muchas, sólo era para reflejar la presentación de Jugulator que todo el mundo se puso como una moto, por la vuelta de Judas y al "escuchar el disco". Creo que la rubia de la primera foto, era una de la compañia Alemana SPV, que fue quien ficho a Judas por esos tiempos.
|
|
| |
tiu | Fecha: Lunes, 2012-02-06, 11:23 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| este habia momentos que sonaba a thrash se salvan un par dee temas pero teneis razon no es bueno
|
|
| |