Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
JUDAS PRIEST - Turbo (Edición Japonesa ESCA-5258)
jarpomarxFecha: Lunes, 2012-01-30, 10:51 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios

NO A LA LEY LASSALLE

ojotigreFecha: Lunes, 2012-01-30, 11:11 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Este disco me encanta, aunque lo mejor de Judas queda por venir......
Por cierto este tema, como dices, no es muy conocido pero es uno de mis prefidos del disco.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

jarpomarxFecha: Martes, 2012-01-31, 1:06 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Quote (ojotigre)
Este disco me encanta, aunque lo mejor de Judas queda por venir......

¿El Painkiller por ejemplo? biggrin biggrin biggrin

Ayer no me dio tiempo pero lo tengo ya en el incoming. Esta tarde creo el post. De momento tengo hasta ése y alguna rareza ya metidos. De ahí para adelante tengo que hacer un montón de escaneos y alguna sorpresita está viajando ahora mismo desde Japón a mi casa. biggrin Al final podremos presumir en EsparaelMetal de tener la discografía completa de una de las bandas más grandes del mundo en lossless. cool

NO A LA LEY LASSALLE

rockeroindomableFecha: Martes, 2012-01-31, 1:26 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Quote (jarpomarx)
una de las bandas más grandes del mundo

¿Como que de "una"???? angry Del metal...... LA banda

PD: ¿Cómo compras esos cedeces japos? ¿Y a cuanto?

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA

ojotigreFecha: Martes, 2012-01-31, 1:28 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Quote (jarpomarx)
¿El Painkiller por ejemplo?

Pues, efectivamente, para mi el mejor disco de Judas aunque todo lo de los '80 me gustan, pero el Painkiller sigue sonando como un cañon despues de 20 años.
Gracias Jarpo por tu trabajo y esfuero, que la gente está acostumbrada a descargar ya sea en DD, o emule y no sabe el curro que lleva esto.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

jarpomarxFecha: Martes, 2012-01-31, 5:12 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Quote (rockeroindomable)
PD: ¿Cómo compras esos cedeces japos? ¿Y a cuanto?

Ebay es tu amigo.

Respecto al precio, te digo que no pujo demasiado alto porque me consta que hay días que se llega a cifras estratosféricas y otros que no hay casi nadie implicado en la subasta y te los llevas casi a la primera. Prácticamente todos me los he llevado por unos 10 euros con gastos de envío incluidos. He pillado una racha buena en la que el euro estaba bastante por encima respecto al dólar y te podías permitir el lujo de conseguirlos más baratos. Sólo con el Point Of Entry me permití el lujo de pujar un poco más porque ya era el último que me quedaba para la colección y además no salía a subasta demasiado a menudo. Por el resto pujaba regularmente todos los meses un par de veces hasta que me lo llevaba por el precio que a mí me parecía razonable. Tengo varios vendedores japos ya fichados que, aunque venden CDs usados, están en una excelente condición y en los discos sólo se nota que son usados porque tienen muchos años, pero algunos ni eso (no te fíes de las fotos de los posts que están echas con un escáner malo y además con las cajas, por lo que se ven todos los rayones).

Eso respecto a los de los Priest. Los de Dream Theater te puedo decir que son un poco más caros y los de Riot llevo ya varios mese pujando y algunos los he conseguido a un precio similar, pero los que no he colgado aquí es porque no bajan de 30 dólares.

También busco en tiendas donde los venden nuevos: CDJapan y YesAsia o CDBanq (estas dos últimas están en Hong-Kong y la primera ofrece gastos de envío gratis si superas una cantidad). Pero ahí sólo compro cuando sacan alguna tirada con precios bajos o hacen descuentos especiale. A veces por comprar en un fin de semana determinado, pagar por Paypal, o superar una cantidad, te dan un bono de 5 o 10 dólares. De todas formas hay tiradas que el mercado japo no puede asumir y las encuentras en tiendas chinas por la mitad, pero debes de andarte con ojo porque ahí te pueden colar una falsificación. Para evitar esto último, te recomiendo esta página donde tienen ya echa una lista de vendedores fiables y la gente sube las fotos de sus discos y comenta sobre las falsificaciones: http://www.minilps.net/

En fin, una historia. En el fondo es un poco como el juego, apuestas, apuestas y al final consigues lo que quieres. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE

AntonioSamhainFecha: Jueves, 2012-02-02, 8:47 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Yo el primer disco de los Judas que escuché fué Unleashed in The East así que quizá es por esto por lo que me parece el mejor disco de los Judas. Cuando sacaron el Turbo, con ese videoclip tan guay....empecé a escuchar Death Metal biggrin biggrin (Es broma).
Gracias jarpomarx, te lo has currao.
Saludos para Tod@s smile

jarpomarxFecha: Viernes, 2012-02-03, 10:34 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Quote (AntonioSamhain)
Yo el primer disco de los Judas que escuché fué Unleashed in The East así que quizá es por esto por lo que me parece el mejor disco de los Judas.

Es probable que fuera mi primer vinilo de los Priest, aunque no estoy seguro. Ése lo dejé fuera en su momento porque ya estaba en la mula, si no, lo habría lanzado junto con éste, éste o éste. Seguramente aproveche y comparta mi propio ripeo en la próxima tanda.

NO A LA LEY LASSALLE

TUCOFecha: Sábado, 2012-02-04, 2:06 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Quote (AntonioSamhain)
Yo el primer disco de los Judas que escuché fué Unleashed in The East así que quizá es por esto por lo que me parece el mejor disco de los Judas

Totalmente de acuerdo.Los discos de los Judas siempre me han parecido que suenan raquíticos y como una mierda, con producciones de cuatro duros que se cargan el poderío de la banda(British Steel).Bueno, a lo mejor el Sad wings o el Sin After Sin no estaban mal para la época.
Las versiones del Unleashed les dan sopa con ondas a todas las anteriores:El disco suena imponente, a la vez ácido a lo 70's y a la vez adelantado a su tiempo con esas guitarra afiladísimas y el Les Binks inventando el Power Metal.La edición remaster es la puta ostia(al margen de rangos dinámicos y load wars) con bonus tracks de descartes de las mismas sesiones y un Hell Bent pura dinamita.
En el Screaming vuelven a sonar que te cagas, en el Defenders la cagan otra vez y apartir del turbo este parece que se normaliza la cosa y se poducen según su status y tal... cool

Ваня всегда прав !!!

unica723Fecha: Domingo, 2012-02-12, 8:52 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
El álbum se remasterizó en 2002, con dos bonus tracks añadidas...10. All Fired Up (Album Version) y 11. Locked In (Live)
Tras el impacto de "Defenders Of The Faith" y "Screaming For Vengeance" llegó el momento de innovar, y Judas Priest, intentó hacer su intento de vender a niveles masivos, para eso utilizó la fórmula que en aquella época estaba de moda en el pop, sintetizar el sonido, al estilo del Glam. El resultado fue el techno-metal resultante de Turbo, que inicialmente iba a ser grabado como "Twin Turbos" pero con el reloj en contra y con muchos temas inacabados quedó lo resultante.

Archivos adjuntos: 0159691.jpg (182.5 Kb)

jarpomarxFecha: Lunes, 2012-02-13, 0:25 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Quote (unica723)
El álbum se remasterizó en 2002, con dos bonus tracks añadidas...10. All Fired Up (Album Version) y 11. Locked In (Live)
Tras el impacto de "Defenders Of The Faith" y "Screaming For Vengeance" llegó el momento de innovar, y Judas Priest, intentó hacer su intento de vender a niveles masivos, para eso utilizó la fórmula que en aquella época estaba de moda en el pop, sintetizar el sonido, al estilo del Glam. El resultado fue el techno-metal resultante de Turbo, que inicialmente iba a ser grabado como "Twin Turbos" pero con el reloj en contra y con muchos temas inacabados quedó lo resultante.

La verdad es que con este disco pegaron el bombazo en USA. No hay más que ver el vídeo de Priest...Live! para comprobar el lleno total, incluso con gente que no habría ido a ver a los Priest en su vida si hubieran basado el show en una lista de temas de discos anteriores.

A pesar de lo chocante del disco, sobre todo basado en la trayectoria de la banda, yo recuerdo un número de la revista Heavy Rock de finales de aquel año con "periodistas de reconocido prestigio" (interpretación libre de la expresión) poniendo el álbum entre sus favoritos junto a discos bastante más radicales o de bandas mucho más brutas. El caso es que a los seguidores habituales no les gustó demasiado, y la banda volvió a derroteros más clásicos en su siguiente álbum de estudio donde tan sólo se conservó un poco la línea en el sonido de la batería y algún tema suelto como Blood Red Skies. A pesar de que en los remasters metieron más temas, siempre nos quedaremos con la incógnita de ver cómo habría sido aquel famoso Twin Turbos.

NO A LA LEY LASSALLE

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024