Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » Varios CDs (Varios cds en lossless)
Varios CDs
KeykeyFecha: Jueves, 2009-07-16, 3:03 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hola cool

Os dejo un link a mi "blog" en Avaxhome por si hay algo que no tengáis. Si contravengo las normas, decídemlo, porfa, que a veces soy muy torpe wacko

http://avaxhome.ws/blogs/Keyx2

La Mula la uso poco y sólo a nivel privado.

Un placer ver ciertos nombres por aquí, como siempre wink

 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-07-16, 6:47 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
De Keyx2 nada, ¡Key al cuadrado! Ya te daré un toque cuando me cambie a Jazztel porque con mi actual conexión me parece imposible subir todo eso yo solo a ningún sitio. Gracias por ese puñao de música, a más de uno se le debe de estar haciendo la boca agua. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2009-07-16, 7:00 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
había leído evaxhome biggrin .....no sé que me pasa pero siempre leo ciertas cosas raras happy wacko

gracias keykey ....se verá más despacito tu blog wink


 
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2009-07-16, 7:32 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Pues si quieres un agujero para publicar tus cosas por aqui dinoslo y te miramos algun hueco por hay happy
Y si me dejas abusar puedes publicarlos en el foro lossless de lo que tu eres un maquina wink

Unicamente pasamos de pass en los archivos por la historia que tiene luego el tema de las contraseñas y por no compartir esa idea, por lo demas vale todo, flojo, fuerte, delgado o gordo wacko

Por cierto, nos debes el dvdese de Kiss

 
KeykeyFecha: Jueves, 2009-07-16, 9:04 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 1
Estatus: Offline
Oño, qué DVD?? cry
Dímelo y te lo pongo cuando vuelva de vacas, que me voy pronto y no me va a dar tiempo...

Los archivos NO llevan "password", tranquilo.

 
unica723Fecha: Jueves, 2009-07-16, 9:07 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (-EkIkE-)
Pues si quieres un agujero dinoslo y te miramos algun hueco por hay happy biggrin surprised biggrin
Y si me dejas abusar tu eres un maquina wink tongue wacko biggrin
vale todo, flojo, fuerte, delgado o gordo wacko

Por cierto, nos debes Kiss

jajajajajajjajaja....como mola shutup


 
-EkIkE-Fecha: Viernes, 2009-07-17, 4:26 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (Keykey)
Oño, qué DVD?? cry
Dímelo y te lo pongo cuando vuelva de vacas, que me voy pronto y no me va a dar tiempo...

Es un CD+DVD que pusistes en el antiguo esparaelmetal lo busco y te digo, eso sí, sin prisas, a tu aire.

Quote (keykey alias 2key)
El dvd, si me acuerdo y no me llega el Alzheimer antes...

http://esparaelmetal.forogratis.es/foro....hlight=
Kiss -2008- Jigoku-Retsuden
 
KeykeyFecha: Viernes, 2009-07-17, 1:15 PM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 1
Estatus: Offline
Un par de semanas y te lo pongo, como ya te he dicho en otro post smile
 
TUCOFecha: Sábado, 2009-07-18, 10:20 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Voy a mirar de bajarme los de Bullet Boys aunque a mí, en el pc en el que estoy normalmente, el Rapidshare me va fatal y la mayoría de los días me dice que ERROR porque ya me estoy bajando un archivo y claro, no me estoy bajando nada. sad No sé que será... blink
Gracias KeyKey. smile



Ваня всегда прав !!!
 
saturadototalFecha: Martes, 2009-07-21, 8:47 PM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
love Papa oso no te olvido .No hay manera de contactar contigo en el Messenger .Rezo a Dios porque no te hayas convertido en un aorgay... .Un abrazo , mi generosos amigo
 
KeykeyFecha: Domingo, 2009-07-26, 3:54 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 14
Reputación: 1
Estatus: Offline
Hace mucho que no puedo usar el Messenger. El ordenador se cuelga indefectiblemente al cabo del rato; lo tengo más que visto. Es algo de hardware, seguro, pero ahora no tengo pasta para cambiar el ordenador. A ver si para navidades hay suerte y puedo comprar un pc nuevo.
Ah, tb me pasa con el aMSN. Incluso a veces, sin hacer nada. Tampoco tengo tiempo para trastear con el hardware y ver qué es lo que falla. Es lógico cuando este pc de ahora ya lleva años 24 encendidas sin parar, como todos los que he tenido hasta ahora wacko

Saludos a todos. HE vuelto de vacas y necesito un tiempo para ponerme al día....

 
unica723Fecha: Lunes, 2009-07-27, 1:40 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues me parece genial.....las cosas son para usarlas, para kemarlas, para disfrutarlas.....a mi tampoco nunca me ha gustado andarme con chikitas, biggrin ....yo abogo por la caña brava a los pcs tongue biggrin wink

 
saturadototalFecha: Viernes, 2009-08-21, 9:29 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
hands De puta madre papa oso .El ape de Adrian Gale que me he bajado ha sido todo un descubrimiento.El punto intermedio exacto entre musica pegadiza y hard.

Huelga decir que me baje inmediatamente los apes de Bulletboys y Steelheart , que ya los tenía anteriormente en mp3 , pero en Ape para mi ya es obligado bajarme todo lo que me gusta mucho .Ya tienes presidente de tu club de fans... .

Queria hacerte una simple pregunta.En Avaxhome cualquier grupo que te quieras baajar sea posteado por quien sea , siempre tiene los enlaces en Rapidshare .¿Es política obligada de la web a sus posteadores?. Lo digo porque con Megaupload nos bajariamos mas Apes rapidamente.Perdona mi curiosidad , no es malintencionada ni busco que cambies tu manera de postear.

 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » Varios CDs (Varios cds en lossless)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024