Varios CDs
|
|
Keykey | Fecha: Jueves, 2009-07-16, 3:03 PM | Mensaje # 1 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola Os dejo un link a mi "blog" en Avaxhome por si hay algo que no tengáis. Si contravengo las normas, decídemlo, porfa, que a veces soy muy torpe http://avaxhome.ws/blogs/Keyx2 La Mula la uso poco y sólo a nivel privado. Un placer ver ciertos nombres por aquí, como siempre
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2009-07-16, 6:47 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| De Keyx2 nada, ¡Key al cuadrado! Ya te daré un toque cuando me cambie a Jazztel porque con mi actual conexión me parece imposible subir todo eso yo solo a ningún sitio. Gracias por ese puñao de música, a más de uno se le debe de estar haciendo la boca agua.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2009-07-16, 7:00 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| había leído evaxhome .....no sé que me pasa pero siempre leo ciertas cosas raras gracias keykey ....se verá más despacito tu blog
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Jueves, 2009-07-16, 7:32 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Pues si quieres un agujero para publicar tus cosas por aqui dinoslo y te miramos algun hueco por hay Y si me dejas abusar puedes publicarlos en el foro lossless de lo que tu eres un maquina Unicamente pasamos de pass en los archivos por la historia que tiene luego el tema de las contraseñas y por no compartir esa idea, por lo demas vale todo, flojo, fuerte, delgado o gordo Por cierto, nos debes el dvdese de Kiss
|
|
| |
Keykey | Fecha: Jueves, 2009-07-16, 9:04 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| Oño, qué DVD?? Dímelo y te lo pongo cuando vuelva de vacas, que me voy pronto y no me va a dar tiempo... Los archivos NO llevan "password", tranquilo.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2009-07-16, 9:07 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajajajajjajaja....como mola
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Viernes, 2009-07-17, 4:26 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (Keykey) Oño, qué DVD?? cry Dímelo y te lo pongo cuando vuelva de vacas, que me voy pronto y no me va a dar tiempo... Es un CD+DVD que pusistes en el antiguo esparaelmetal lo busco y te digo, eso sí, sin prisas, a tu aire. Quote (keykey alias 2key) El dvd, si me acuerdo y no me llega el Alzheimer antes... http://esparaelmetal.forogratis.es/foro....hlight= Kiss -2008- Jigoku-Retsuden
|
|
| |
Keykey | Fecha: Viernes, 2009-07-17, 1:15 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Un par de semanas y te lo pongo, como ya te he dicho en otro post
|
|
| |
TUCO | Fecha: Sábado, 2009-07-18, 10:20 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
| Voy a mirar de bajarme los de Bullet Boys aunque a mí, en el pc en el que estoy normalmente, el Rapidshare me va fatal y la mayoría de los días me dice que ERROR porque ya me estoy bajando un archivo y claro, no me estoy bajando nada. No sé que será... Gracias KeyKey.
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
saturadototal | Fecha: Martes, 2009-07-21, 8:47 PM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| Papa oso no te olvido .No hay manera de contactar contigo en el Messenger .Rezo a Dios porque no te hayas convertido en un aorgay... .Un abrazo , mi generosos amigo
|
|
| |
Keykey | Fecha: Domingo, 2009-07-26, 3:54 PM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| Hace mucho que no puedo usar el Messenger. El ordenador se cuelga indefectiblemente al cabo del rato; lo tengo más que visto. Es algo de hardware, seguro, pero ahora no tengo pasta para cambiar el ordenador. A ver si para navidades hay suerte y puedo comprar un pc nuevo. Ah, tb me pasa con el aMSN. Incluso a veces, sin hacer nada. Tampoco tengo tiempo para trastear con el hardware y ver qué es lo que falla. Es lógico cuando este pc de ahora ya lleva años 24 encendidas sin parar, como todos los que he tenido hasta ahora Saludos a todos. HE vuelto de vacas y necesito un tiempo para ponerme al día....
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2009-07-27, 1:40 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| pues me parece genial.....las cosas son para usarlas, para kemarlas, para disfrutarlas.....a mi tampoco nunca me ha gustado andarme con chikitas, ....yo abogo por la caña brava a los pcs
|
|
| |
saturadototal | Fecha: Viernes, 2009-08-21, 9:29 PM | Mensaje # 13 |
Pide asilo
| De puta madre papa oso .El ape de Adrian Gale que me he bajado ha sido todo un descubrimiento.El punto intermedio exacto entre musica pegadiza y hard. Huelga decir que me baje inmediatamente los apes de Bulletboys y Steelheart , que ya los tenía anteriormente en mp3 , pero en Ape para mi ya es obligado bajarme todo lo que me gusta mucho .Ya tienes presidente de tu club de fans... . Queria hacerte una simple pregunta.En Avaxhome cualquier grupo que te quieras baajar sea posteado por quien sea , siempre tiene los enlaces en Rapidshare .¿Es política obligada de la web a sus posteadores?. Lo digo porque con Megaupload nos bajariamos mas Apes rapidamente.Perdona mi curiosidad , no es malintencionada ni busco que cambies tu manera de postear.
|
|
| |