Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » ¿Os interesan los singles de Iron Maiden?
¿Os interesan los singles de Iron Maiden?
Dragonball74Fecha: Martes, 2009-06-30, 5:57 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 34
Reputación: 5
Estatus: Offline
Como he visto en el post del DVD de Maiden que hay varios fans por aqui, me preguntaba si os interesaría tener los singles de la doncella. Los tengo todos, y la mayoría de ellos (sobre todo los últimos) traen secciones multimedia con los videoclips, videos en concierto, etc. Ademas tambien tengo las reediciones de los primeros discos que venía con biografías, fotos, videos, etc. Si os interesa, pues investigo como hacer una copia de los CDs y los voy poniendo por aqui. Eso si, mi conexión es una castaña, y no se lo que tardaré en repartirlos.

Llevo tiempo descargando videos de aqui, y me sabe mal no aportar nada, pero el caso es que todo lo que puedo poner ya está por aqui, y esto se me ha ocurrido que podría estar mas "virgen".

Ya me decis

 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-06-30, 6:46 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Gracias por el ofrecimiento, Dragonball. Todo lo que subas será bienvenido, no te preocupes que ya se repartirá por ahí, lo único que te rogaríamos es que miraras primero a ver si alguien ya los ha subido por ejemplo a la mula o el modo que hayas elegido para compartirlos. Hay muchos foros abiertos donde la gente comparte música y no se trata de competir con ellos, si no de complementarnos entre todos: mientras más gente comparta un mismo archivo, más rápido baja. Por eso, asegúrate que en la forma de compartirlo (mp3, lossless...) y el medio (descarga directa, mula, torrents) no haya ya otra copia igual. Cuando hayas decidido cómo hacerlo, puedes abrir una entrada si necesitas ayuda manejando algún programa si tienes alguna pega.

Por la conexión no te preocupes, que no hay prisa, y gracias otra vez por el ofrecimiento. happy


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2009-06-30, 7:06 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Creo que tengo algunos, pero siempre habra gente que no los tenga.
Respecto al metodo creo que en losssless interesa a determinada gente, el mp3 a otra, como lo hagas y sin prisas.
Y muchas gracias por compartir. wink
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » ¿Os interesan los singles de Iron Maiden?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024