Band: Dwarr Album: Animals Year: 1986 Country: U.S.A Genre: PsychoProgDoom Hard Rock/Heavy Metal Format: CDRip (rar.APE + CUE + LOG + Covers) Length: 41:36 min Size: 321 mb Release: by Tuco Pacífico[EsparaelMetal]
Tracklist:
1. Animals 2. Cannabinol: The Function 3. That Deadly Night 4. Are You Real? 5. Chocolate Mescaline 6. Ghost Lovers 7. Just Keep Running 8. Evil Lures 9. Lonely Space Traveler 10. Time 11. Heavy Vibrations 12. Electric Shock 13. Lucky Star
Exact Audio Copy V1.0 beta 1 from 15. November 2010
EAC extraction logfile from 7. June 2011, 10:49
DWARR / Animals
Used drive : TSSTcorpCDDVDW SE-S084F Adapter: 3 ID: 0
Read mode : Secure Utilize accurate stream : Yes Defeat audio cache : Yes Make use of C2 pointers : No
Read offset correction : 6 Overread into Lead-In and Lead-Out : No Fill up missing offset samples with silence : Yes Delete leading and trailing silent blocks : No Null samples used in CRC calculations : Yes Used interface : Native Win32 interface for Win NT & 2000
Used output format : Internal WAV Routines Sample format : 44.100 Hz; 16 Bit; Stereo
Me he dado cuenta de que estaba aquí el disco intentando ordenar un poco el portal, que me he dedicado a meter mis lanzamientos en lossless y he pasado de los de todo cristo
A éstos no los conocía. No sé el resto del disco, pero si los temas son como el del vídeo, seguramente la etiqueta ésa de "PsychoProgDoom" sea lo que mejor les vaya. Gracias, habrá que ver éste y el anterior, que también lo ponían por ahí muy bien.
Por cierto, el vídeo se lo ha hecho un cuñado con un handicam en una cinta beta después de borrar la comunión de la sobrina, la misma que les dibuja las portadas, que debe de ser lo único que no hace el Dwarr, "tocante" de todos los instrumentos, incluída una batería prestada, productor, mezclador... Un puto crack
Me he dado cuenta de que estaba aquí el disco intentando ordenar un poco el portal, que me he dedicado a meter mis lanzamientos en lossless y he pasado de los de todo cristo
jajajaj...de todas maneras no hay ni uno ( bueno sí, uno , The Cult - Love (Omnibus Edition) (2009) (4cd) (Flac) ) que no haya pasaó por el portal....ten en cuen...que una anda al loro de tó, y la acualización requiere ordenata sin fuga
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados