Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DOKKEN - Erase The Slate [DVD-Audio] (Disco en audio de alta resolución)
DOKKEN - Erase The Slate [DVD-Audio]
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-06-22, 1:50 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Dokken - Erase The Slate [DVD-Audio]

Sobre el álbum:
Como suele ocurrir en multitud de bandas, el tener dos o más gallos acaba trayendo problemas al grupo cuando no la ruptura del mismo como tal. Tras la segunda partida de George Lynch, Don decide seguir con el proyecto bajo el nombre de Dokken y ficha al ex-Winger Reb Beach para que se haga cargo de las guitarras. El resultado es una vuelta a los orígenes de la banda, con unas guitarras totalmente solventes y un Don en plena forma, recordando los viejos tiempos de Under Lock And Key.

Sobre el DVD-Audio:
Lo cierto es que éste no es el mejor DVD-Audio que yo haya oído. La mezcla no difiere mucho de la producción estéreo del formato CD estándar y los canales traseros sólo emiten un reflejo de los delanteros. Por otra parte, viene con algunos pluses como el poder leer las letras de los temas mientras escuchas las canciones o un vídeo extra en directo (Maddest Hatter), aparte de la teórica superioridad audiófila de los 24 bit/96 kHz.

Temas:

1. Erase the Slate
2. Change the World
3. Maddest Hatter
4. Drown
5. Shattered
6. One
7. Who Believes
8. Voice of the Soul
9. Crazy Mary Goes Round
10. Haunted Lullabye
11. In Your Honor

Sonido:

- Audio_ts: PCM 24 bit/96 kHz 5.1
- Video_ts: Dolby 24 bit/48 kHz 5.1

Vídeo: Actuación en directo de Maddest Hatter.

Extras: Notas sobre la banda, letras, fotos.

Ripeo: ImgBurn para volcar el DVD al disco duro y crear la imagen ISO.
Tamaño: 3.09 GB.

Para comprarlo a un buen precio: Amazon Gran Bretaña, por lo que me ha costado a mí, aquí no me da ni para comprarlo en la versión CD.

Y para escucharlo antes:
DOKKEN.Erase.The.Slate.DVD-Audio.Full.Scans.by.JarpoMarx.EsparaelMetalTeam.rar

A tener en cuenta: Normalmente monto la imagen para ver si está bien hecha la copia. Con ésta he tenido problemas para acceder a la carpeta de audio_ts, donde viene el audio de alta calidad, sólo me dejaba acceder al Dolby 5.1 de la carpeta video_ts. No me preguntéis por qué, supongo que algún problema de software. Sin embargo, al quemar la imagen en un DVD, funciona perfectamente y se puede acceder a todas las características del mismo.

Warning: I usually mount the ISO file and check if everything is o.k. but I could only access to video_ts from image file this time (don't ask me why). However, when I burned the iso in a DVD-R, I had no problem to enjoy the audio_ts file and so, the full DVD-Audio sound.


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Lunes, 2009-06-22, 9:12 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Muchas gracias jarpito, nos vamos a hacer una coleccion de estos audios wink
 
unica723Fecha: Lunes, 2009-06-22, 9:41 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
con lo que me gustan los Doken wink tongue

gracias jarpimix


 
TUCOFecha: Martes, 2009-06-23, 8:56 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Yo es que no tengo home cinema 5 1 ni sub whopper de ese.Ni devedese en el coche, solo una tele normal del que sabe saba.Como se nota que sois gente pudiente y burguesa.
Pero se agradece igualmente... biggrin



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-06-23, 10:12 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
Yo es que no tengo home cinema 5 1 ni sub whopper de ese.

biggrin biggrin biggrin
Pues es una pena, porque el canal de graves del DVDese éste está bien cargadito. Te reconozco que yo empecé en esto de casualidad y que me he ido volviendo más sibarita con el tiempo y que ahora, con dos críos, todo lo que no me gasto en juerga me lo gasto en música y tecnologías varias. Pero es verdad que la tecnología engancha, en cuanto se me rompa la tele y el DVD, me compro una tele de esas en 3D y un Bluray y un jome cínema con muchos vatios. Venga, anímate, que los precios están por los suelos, imagínate a los grupos esos que os gustan a vosotros "gruñendo y guturalizando" en mitad de vuestro salón. wacko


NO A LA LEY LASSALLE
 
miguFecha: Domingo, 2009-06-28, 11:00 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 31
Reputación: 2
Estatus: Offline
Con mi deuvedese casero solo llego al DD 5.1 y no al DTS, pero me conformo ya que suena de maravilla. music
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2009-06-28, 6:09 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (migu)
Con mi deuvedese casero solo llego al DD 5.1 y no al DTS, pero me conformo ya que suena de maravilla

Lo cierto es que, en la parte de DVD-Video no hay ningún estándar concreto (no hay ningún libro rojo como el del CD que diga cómo deben ir grabados los temas, DTS, Dolby...), basta con que, aparte del DVD-Audio, pueda ser reproducido en cualquier reproductor de DVD. En teoría, la banda de DTS suena mejor que el Dolby porque, sobre el papel, tiene mejores características técnicas, pero luego influye mucho como se haya grabado y algunos DVDs traen bandas de Dolby mejor editadas que algunas de DTS de otros. Dokken siempre gustó de usar sonidos muy limpios y muy cuidados, dando mucha importancia a la producción de sus álbumes. En este en concreto, aunque el surround no es que sea tan "espacial" como en otros discos que yo he oído, sí que destaca en otros aspectos, como el canal del subwoofer, que es la caña, es lo que más me ha gustado del disco.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » DOKKEN - Erase The Slate [DVD-Audio] (Disco en audio de alta resolución)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024