Dokken - Erase The Slate [DVD-Audio]
Sobre el álbum:
Como suele ocurrir en multitud de bandas, el tener dos o más gallos acaba trayendo problemas al grupo cuando no la ruptura del mismo como tal. Tras la segunda partida de George Lynch, Don decide seguir con el proyecto bajo el nombre de Dokken y ficha al ex-Winger Reb Beach para que se haga cargo de las guitarras. El resultado es una vuelta a los orígenes de la banda, con unas guitarras totalmente solventes y un Don en plena forma, recordando los viejos tiempos de Under Lock And Key.
Sobre el DVD-Audio:
Lo cierto es que éste no es el mejor DVD-Audio que yo haya oído. La mezcla no difiere mucho de la producción estéreo del formato CD estándar y los canales traseros sólo emiten un reflejo de los delanteros. Por otra parte, viene con algunos pluses como el poder leer las letras de los temas mientras escuchas las canciones o un vídeo extra en directo (Maddest Hatter), aparte de la teórica superioridad audiófila de los 24 bit/96 kHz.
Temas:
1. Erase the Slate
2. Change the World
3. Maddest Hatter
4. Drown
5. Shattered
6. One
7. Who Believes
8. Voice of the Soul
9. Crazy Mary Goes Round
10. Haunted Lullabye
11. In Your Honor
Sonido:
- Audio_ts: PCM 24 bit/96 kHz 5.1
- Video_ts: Dolby 24 bit/48 kHz 5.1
Vídeo: Actuación en directo de Maddest Hatter.
Extras: Notas sobre la banda, letras, fotos.
Ripeo: ImgBurn para volcar el DVD al disco duro y crear la imagen ISO.
Tamaño: 3.09 GB.
Para comprarlo a un buen precio: Amazon Gran Bretaña, por lo que me ha costado a mí, aquí no me da ni para comprarlo en la versión CD.
Y para escucharlo antes:
DOKKEN.Erase.The.Slate.DVD-Audio.Full.Scans.by.JarpoMarx.EsparaelMetalTeam.rar
A tener en cuenta: Normalmente monto la imagen para ver si está bien hecha la copia. Con ésta he tenido problemas para acceder a la carpeta de audio_ts, donde viene el audio de alta calidad, sólo me dejaba acceder al Dolby 5.1 de la carpeta video_ts. No me preguntéis por qué, supongo que algún problema de software. Sin embargo, al quemar la imagen en un DVD, funciona perfectamente y se puede acceder a todas las características del mismo.
Warning: I usually mount the ISO file and check if everything is o.k. but I could only access to video_ts from image file this time (don't ask me why). However, when I burned the iso in a DVD-R, I had no problem to enjoy the audio_ts file and so, the full DVD-Audio sound.