Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Golden Farm - Angel's Tears-(Rusia Edt)(2001)
ojotigreFecha: Lunes, 2011-03-14, 5:01 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Golden Farm - Angel's Tears-(Rusia Edt)(2001)

Este disco ya fue posteado por mi en la sección de clásicos, por ser unos de los mejores discos hechos en España y en el resto del Mundo, durante la anterior década. Os recuerdo un poco, la información que os puse:

Hubo unos años sobre todo a partir del año 2000, donde surgieron bandas españolas intentando recuperar este estilo de musica en España. 91 SUITE, AIRLESS, NEXX, SKYLINE, ICE BLUE, ELYTTE,EDEN LOST, MR.ROOSTER, HARDREAMS fueron bandas que practicaban este estilo de música, pero en mi opinión por encima de ellos estaban el grupo o proyecto que venian de Menorca llamado GOLDEN FARM.
En mi opinión ha sido el disco mas importante que se ha publicado en España en este estilo, pero curiosamente la compañia que los saco Avispa, paso de ellos, supongo que fué un capricho del director y no tuvieron ni la promoción que se merecian. Yo por esos años estaba realizando mi programa de radio "El ojo del tigre", donde me centraba en este estilo de música y la compañia ni se digno en mandarme el CD, tuve que buscarme la vida para poder poner el CD en la radio e incluso cuando quise entrevistarlos, la compañia tampoco me facilito las cosas y al final lo deje por imposible.
Una lastima, porque la banda merecía mucho la pena y sonaban puramente a banda Internacional, un excelente cantante y un guitarrista a un alto nivel ( por cierto falleció hace unos años). Si buscaís referencias sobre este disco, todas las criticas son buenisimas y como suele ser habitual, tuvo mayor repercusión fuera de España, considerandose un clásico del AOR a nivel Internacianal.
Aquí os dejo su disco para que los disfruteis y podais comprobar lo que puede hacer o no hacer una compañia con un producto que no sabia manejar.

1. I Cant Tell You
2. Tears of Loving
3. Fire and Ice
4. Everything Sometimes
5. I Need Your Love
6. Time After Time
7. All Night Long
8. Why These Years
9. I Want to Know
10. They Say
11. All I Want
12. When The Morning Sun

-Toni Menguiano-lead vocals
-Loren- lead guitar, acoustic guitar, backing vocals
-Ito- bass, backing vocals
-Sergi- keyboards
-Vicente-drums

Género: Spanish Melodic Rock / A.O.R
Formato: APE-EAC
Tamaño: 408 MB
Incluye : Caratulas y Libreto en HQ
Datos De Interés: Edición Rusa

Accesible sólo a usuarios

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024