Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
M.A.R.S. - Project Driver (1986) [FLAC]
topekeFecha: Viernes, 2010-09-17, 0:32 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
M.A.R.S. - Project Driver (1986)
Tony Macalpine, Tommy Aldridge, Rob Rock, Rudy Sarzo

Los 80 nos dejó innumerables joyas de Hard Rock y Heavy Metal, y esta destaca por su calidad y la aportación de cada músico.

Banda formada de la reunión de 4 super-músicos que sólo publicaron éste album, pero fué suficiente para convertir este evento en un clásico del Rock de los 80.

Producción perfecta, grandes melodía y tremendos coros y virtuosismo por los cuatro costados hacen de éste disco una pieza imprescindible.

Ni que decir tiene que está entre mis discos favoritos, teniendo tanto el vinilo como el cd en mi estantería wink
¿A qué esperas para ponerlo en la tuya?

- Formación:
· Rob Rock - Vocals (Impellitteri, Driver, Axel Rudi Pell, Joshua, Angelica)
· Rudy Sarzo - Bass (Dio, Quiet Riot, Whitesnake, Ozzy Osbourne, Manic Eden)
· Tony MacAlpine - Guitars, Keyboards (Planet X, Devil's Slingshot, Tony MacAlpine, Steve Vai Band)
· Tommy Aldridge - Drums (Pat Travers Band, Vinnie Moore, Thin Lizzy, Ozzy Osbourne, Gary Moore, Whitesnake, Motörhead y un largo etc..)

- Lista de Temas:
01. Nations On Fire. 02:52
02. Writings On The Wall. 03:01
03. Stand Up And Fight. 03:48
04. Nostradamus. 06:15
05. Unknown Survivor. 03:38
06. Fantasy. 03:30
07. Slave To My Touch. 03:35
08. I Can See It In Your Eyes. 04:31
09. You And I. 03:55

- Información de archivo:
Tamaño: 237.77 MB
Formato: .FLAC (lossless)
Duración: 35:30
Carátulas incluídas.

Accesible sólo a usuarios

Para los que lo prefieran en MP3, he añadido también el disco a 320kbps de bitrate.
Podéis verlo aquí:
M.A.R.S. - Project Driver (1986) [MP3-320kbps]

Que lo disfrutéis, Salu2

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

ojotigreFecha: Viernes, 2010-09-17, 11:25 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Yo lo tengo en vinilo, lo que pasa que desde hace mucho tiempo todo mi material de vinilo, está fuera de Madrid, porque en mi casa no tengo sitio. Hace mucho que no lo escucho, pero recuerdo que no sonaba muy bien la producción. ¿ El cd tiene mejor sonido? Dime algo y me lo descargo. Creo, si no me equivoco, en su momento éste proyecto iba a tener como cantante al señor Soto, pero al final lo rechazo porque consideraba que era demasiado Heavy.
Un saludo Topeke

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg

topekeFecha: Viernes, 2010-09-17, 4:15 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Es cierto lo de Soto, y cierto tambien que es mas heavy que lo que suele hacer. Y en cuanto a la produccion, por mi parte el sonido me parece fantastico, desde mi punto de oido heavy que es mas mi estilo preferido.
Bien es sabido que cuando editan en digital algun disco que en su dia fue editado en vinilo, siempre le hacen algun retoque, eso unido a la pequeña diferencia de sonido entre el vinilo y el cd los hace distintos.
Para mi gusto lo han mejorado, la guitarra de MacAlpine no suena ese pelin estridente que sonaba, es la mayor diferencia que yo le veo... digooo.. oigo biggrin
Ahora es tu decision, si eso cogete primero el de 320kbps y al menos podras oirlo despues de tanto tiempo, y si te gusta pues aqui tienes el flac.
Salu2 tigre (roooaaarrr) biggrin

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

ojotigreFecha: Viernes, 2010-09-17, 4:36 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Mientras realizaba unas subidas al foro me lo he descargado en flac y ya lo he oido, me sigue sonando un poco pobre en la producción, yo suelo fijarme bastante en las producciones por el Hard Mélodico y el A.O.R esta basado en parte, en una buena producción. He visto que dura unos 35 minutos por lo que intentaré juntarlo con algun otro disco que tenga esa duración y lo meto en un CD.
A mi también me gusta el Heavy, pero no el de ahora, suelo siempre tirar del autentico Heavy de los ochenta y hasta algunas cosas de Death Melodico puedo escucharlas. En la variedad esta el gusto y siempre hay que tener la mente abierta porque hay cosas que te sorprenden y pueden ser buenas.
Un saludo

topekeFecha: Viernes, 2010-09-17, 4:54 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Estoy contigo, siempre hay que andar con la oreja abierta, como digo yo biggrin , aunque el Heavy ochentero es mi favorito como es tu caso (lo hemos mamao desde crios biggrin ) hay cosas grandiosas en todos los estilos.
Un saludo compa.

jarpomarxFecha: Viernes, 2010-09-17, 7:44 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Quote (topeke)
Estoy contigo, siempre hay que andar con la oreja abierta, como digo yo , aunque el Heavy ochentero es mi favorito como es tu caso (lo hemos mamao desde crios ) hay cosas grandiosas en todos los estilos.
Un saludo compa.

Si es que yo creo que nos hemos juntado en el foro un grupo de la misma quinta y con gustos parecidos. cool

NO A LA LEY LASSALLE

ojotigreFecha: Viernes, 2010-09-17, 9:49 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Entonces Jarpo, nos hemos juntado nostálgicos de los ochenta y casi cuarentones, digo casi, porque a mi todavia me quedan un par de suspiros, pero cuando me de cuenta, estoy con la cabeza blanca, y sin cabellera.

topekeFecha: Viernes, 2010-09-17, 11:18 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Tranqui tigre, yo ya estoy cerca de los 45 y sigo ondeando mi melena... con menos flequillo claro biggrin

Aun nos quedaran pelos pa' mover wink

kaimanFecha: Martes, 2010-10-12, 11:09 PM | Mensaje # 9
Pide asilo
Muchas gracias, excelente disco

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, diegotimmg, nikesoto, jhosimar2009

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024