Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
[2010] Kiss - METALARGENTUM [2Cd's] [Remastered Japan] 320K
DrMusicFecha: Lunes, 2010-09-06, 6:23 AM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Hola decido hacer una recopilación con el nombre del WEB SITE

Para q lo pongais en los confines de internet y nos traigan a mas metaleros q queremos tener aquí con nosotros y conocerlos..decido empezar con los KISS por q es un grupo emblematico y con alternativas de miles de epocas para el metal , el unico y SPECIAL cambio es quel sonido lo e cambiado el cd uno es más consistente y más bestia para el gusto de los mas cañeros y gusto de todos , creo q merece la pena esta gran produccion sacado como siempre de mis originales japoneses y algunas cosas de promos radio y de mi propia manga.

Incluye el temazo del nuevo album All For The Glory (From Album Sonic Boom)

EDICION MEGA ESPECIAL 2 CD'S

MEGACOVER PARA COLGAR EN EL CIELO

CD1

CD2

Accesible sólo a usuarios

SHM-CD + MEDICINE DR.

EL PASS será METALARGENTUM

unica723Fecha: Lunes, 2010-09-06, 5:16 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
oye Dr, una cosita , un pedido, un favor....procura editar la imagenes, ó vete a imagenshack y las mandas en miniatura que no hay manera de verlas de forma pausada, trankila ,; lo mismo te pido con la fuente, esque es una alteración rotunda y contundente a mis ojos, a mi mano, a mi estado de ánimo....es un DESCUADRE TOTAL Y EN TODA REGLA !!!!...UN MUERMAZO VAYA, CON LOS APORTES TAN GUAPOS Y ASÍ TE LOS CARGAS... biggrin ...
procuralo por favor.....

este te lo arreglo yo ahora y yá verás qué guapo keda....pero los demás te tocan a tí wacko

gracias wink

a tí no te odio, te conozco hace yá de por ahí, pero odiamos los PASS ....de hecho procuramos,( con toda la musica que hay por internete ), mandar enlaces sin PASS..... es como de ley, que no una ley

topekeFecha: Martes, 2010-09-07, 8:00 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Hola DrMusic, gracias por venir a compartir música con nosotros, gran aporte, bienvenido.

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, diegotimmg, nikesoto, jhosimar2009

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768

Copyright MyCorp © 2024