Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » QUEENSRÿCHE - Queensrÿche (24 Bit remastered) (EAC-APE)
QUEENSRÿCHE - Queensrÿche (24 Bit remastered)
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-04-26, 10:46 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios

NO A LA LEY LASSALLE
 
lynottFecha: Miércoles, 2010-04-28, 9:37 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
Hasta en ingles nos das la info, joder que foro mas internacional biggrin ç
No sé por qué, pero esta banda nunca me entro...
A ver si lo escucho un poco mas, seguro que algo me estoy perdiendo.
Gracias señor Jarpo!! dry
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-04-29, 4:06 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Hay que abrir fronteras. biggrin

Respecto a los gustos, ¡faltaría más que a estas alturas alguien tuviera que justificarse! Lo bonito de esto es que nos hemos juntado un grupo de gente con unos gustos de lo más variado, pero casi siempre girando alrededor del Rock. Si todos coincidiéramos en las mismas bandas, esto sería de lo más aburrido y no aprenderíamos nada los unos de los otros.

A mí, la primera etapa de esta gente, me pone mogollón. La segunda, ya sin uno de los guitarristas fundadores, me parece un poco más aburrida. Descarga, que algo queda, y, si no te gusta, pues lo borras y ya está. ¡Siempre nos quedarán los Lizzy! biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Jueves, 2010-04-29, 4:36 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
¡Mis gustos son los mejores! biggrin


Ваня всегда прав !!!
 
lynottFecha: Jueves, 2010-04-29, 4:47 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
Jaja que bueno señor Jarpo biggrin
Cierto, lo bonito de todo esto es que vamos conociendo cosas nuevas unos de otros y nos enriquece, eso es lo importante booze
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-04-29, 5:16 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
¡Mis gustos son los mejores!

Los mejores para invocar a meigas o dejar vacía una iglesia de beatas un domingo. biggrin biggrin biggrin Y pensar que mis santos y pacientes padres estaban asustados por la música que escuchaba... si les llego a poner las bandas que tú oyes, directamente me llevan al psiquiatra... ¡o a un exoricista! biggrin biggrin biggrin

Me acabo de acordar de una cosa. Una noche se fue la luz en casa, hace muchos, muchos años, yo era un "púber" por aquel entonces. Se me ocurrió poner un radio-cassette a toda potencia enchufado en la habitación de mi hermana (pobrecita ella) con lo más duro que se conocía por aquel entonces: Motörhead. La idea era que, al volver la luz, se pegara un susto. Pero la luz tardó en volver unas cuatro horas, con lo cual, la radio se encendió a las 4 o las 5 de la mañana y mi hermana ya se había dormido... Os podréis imaginar el salto que pegó en la cama . Si el Lemmy acojona, para el que encima no le gusta el Heavy...


NO A LA LEY LASSALLE
 
elpendejometalikoFecha: Jueves, 2010-04-29, 5:36 PM | Mensaje # 7
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
Esta Es Una De Mis Bandas Favoritas De Toda La Vida Y Musicalmente Pienso Que Fueron Unos Adelantados A su Epoca Imaginate Despues De Este Disco Y Del The Warning Aparecio Rage For Order Un Disco Lleno De Guitarras Sintetizadas Sonidos Electronicos Y Demas Y Esto En Plenos Años 80 . Lo Que Me Costo Asimilar El Rage For Order y Luego Me Di Cuenta De Lo Bueno Que Es Con Temas Como Walk In The Shadows . The Wisper . Surgical Strike . I Dream In Infrared Etc. cool cool cool
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-04-29, 5:45 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (elpendejometaliko)
Esta Es Una De Mis Bandas Favoritas De Toda La Vida Y Musicalmente Pienso Que Fueron Unos Adelantados A su Epoca Imaginate Despues De Este Disco Y Del The Warning Aparecio Rage For Order Un Disco Lleno De Guitarras Sintetizadas Sonidos Electronicos Y Demas Y Esto En Plenos Años 80 . Lo Que Me Costo Asimilar El Rage For Order y Luego Me Di Cuenta De Lo Bueno Que Es Con Temas Como Walk In The Shadows . The Wisper . Surgical Strike . I Dream In Infrared Etc.

Ése lo tengo también preparado para lanzarlo en una edición parecida a éste, si no se me adelanta alguien antes... biggrin Yo no sé decirte si incluso llega a ser mi favorito de la banda.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2010-04-30, 9:33 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
La idea era que, al volver la luz, se pegara un susto.

cuando yo nací, me contaba siempre mi abuelita, que , eran las doce de la nuit y estando en la cama con mi abuelito, y de repente se encendió la luz de su habitación,....más tarde sabrían que había nacido yo biggrin

Quote (lynott)
nos enriquece

esque el ekike enrique es mucho variato biggrin


 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » QUEENSRÿCHE - Queensrÿche (24 Bit remastered) (EAC-APE)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, wingnuttt, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024