Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, TUCO  
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » FATES WARNING - Theories Of Flight. Deluxe Edition 2CD (2016. EAC-FLAC. Covers)
FATES WARNING - Theories Of Flight. Deluxe Edition 2CD
jarpomarxFecha: Viernes, 2017-03-03, 3:28 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
FATES WARNING - Theories Of Flight

Deluxe Edition




Edición especial del doceavo álbum de estudio de esta banda norteamericana de Metal Progresivo. Repita la formación de su anterior álbum, Darkness in a Different Light, aunque Frank Aresti se marchó de la banda antes de la finalización de la grabación.

Esta edición contiene además un CD de ediciones acústicas, algunas de la propia banda y otras son versiones.

De RateYourMusic:

Gracias a Dios, en esta ocasión, Matheos y los suyos no se han vuelto a tomar casi diez años de por medio entre disco y disco...

Todo aquel que me conoce sabe de mi predilección absoluta porFates Warning, sin matices, sin fisuras... La banda de Jim Matheos me ha cambiado la vida, me ha definido como persona... He crecido con ellos y con ellos seguiré viviendo, siempre a su lado, eternamente... Son especiales, diferentes, uno de más de la familia...

Llevo exactamente un mes degollando el nuevo álbum de los norteamericanos, un álbum que vuelve a reivindicar el nombre deFates Warning como la gran referencia del Metal Progresivo internacional, por mucho que el éxito comercial masivo se les acabe resistiendo. Matheos y compañía regresaron en 2013 con un disco fantástico, un álbum algo más oscuro de lo habitual, todo quede dicho, para tres años más tarde continuar con la misma senda de victoria a la que nos tienen acostumbrados desde hace un montón de años, ahora bien, todavía perfeccionando más si cabe su propuesta.

Theories of Flight es un álbum que recupera la máxima vitalidad, mucho más colorista y optimista musicalmente hablando de lo que fue Darkness in a Different Light, recuperando en cierta medida sus aires más melódicos, propios de discos comoParallels o Inside Out, intercalados en esta ocasión con su perfil más técnico, aludiendo sin ningún género de dudas a trabajos inmortales como FWX o el propio Disconnected.

Theories of Flight se convierte en el disco perfecto para cualquier seguidor de la banda, reagrupando de la mejor manera todos los mejores momentos de la trayectoria de la formación, tanto en su faceta más clásica y melódica de comienzos de los 90', como en su vertiente más técnico/progresiva de finales de la citada década en adelante. Theories of Flight combina de la mejor manera canciones más directas y de perfil muy melódico como "Seven Stars", inmensa, con una línea melódica principal para enmarcar, o "SOS", en una línea similar, de nuevo con un estribillo de vértigo, con cortes más amplios de minutaje, mucho más técnicos, herederos de su cara más progresiva, con nombres propios como "The Ghosts Of Home" o "The Light And Shade Of Things", dos de los mejores temas que han escrito en los últimos 25 años, sencillamente espectaculares, repletos de personalidad, con un trabajo rítmico alucinante, además de multitud de arreglos, riffs y líneas de guitarra para rendir pleitesía hasta el fin de los tiempos. 

Se me agotan las palabras, se me agotan los calificativos... La música de Fates Warning sencillamente hay que escucharla, sentirla, palparla, acariciarla... Una vez más vuelven a sorprender al mundo grabando uno de los mejores trabajos de su carrera, un álbum perfecto y nuevamente inigualable. Sonido apoteósico, con producción del propio Matheos, con masterización y mezcla en Europa a cargo del gran Jens Bogren, con un trabajo instrumental una vez más para enmarcar, con Ray Alder muy fino, maduro y técnico en las voces, uno de mis vocalistas favoritos de todos los tiempos, así como la dupla rítmica Vera/Jarzombek, con una interpretación colosal de inicio a fin, para quitarse el sombrero una vez más, apoteósicos, sobrehumanos.

Sin paliativos, el mejor disco del año...




Tracklist:

1.1 From the Rooftops 6:52
1.2 Seven Stars 5:33
1.3 SOS 4:34
1.4 The Light and Shade of Things 10:14
1.5 White Flag 5:20
1.6 Like Stars Our Eyes Have Seen 5:13
1.7 The ghosts of Home 10:31
1.8 Theories of Flight 4:00

Acoustic Disc
2.1 Firefly 3:15
2.2 Seven Stars 4:25
2.3 Another Perfect Day 3:25
2.4 Pray Your Gods 3:45
2.5 Adela 2:25
2.6 Rain 4:03

Codec: EAC-FLAC
Tamaño archivo: 665.74 MB
Portadas: Todas a 400 dpi.











NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » LOSSLESS [APE-FLAC-WavPack...] » Rock-Hard Rock-Heavy Metal » FATES WARNING - Theories Of Flight. Deluxe Edition 2CD (2016. EAC-FLAC. Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024