Kiss - Psycho Circus (1998)
|
|
unica723 | Fecha: Miércoles, 2013-09-18, 6:43 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Kiss - Psycho Circus (1998) Year of release: 1998 | Bitrate: FLAC (Tracks)+CUE, LOG | Total time: 00:44:24 | Total size: 406 mb (+5%rec.) Genre : Hard Rock | Label: Mercury Tracks: 01. Psycho Circus 02. Within 03. I Pledge Allegiance 04. Into The Void 05. We Are One 06. You Wanted The Best 07. Raise Your Glasses 08. I Finally Found My Way 09. Dreamin' 10. Journey Of 1000 Years Personnel: Paul Stanley - lead vocals, guitars Ace Frehley - lead vocals, guitars Gene Simmons - lead vocals, bass Peter Criss - lead vocals, drums Guest musicians: Tommy Thayer - guitars Shelly Berg - piano Kevin Valentine - drums Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-09-18, 6:59 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| El mejor disco de KISS tras el regreso al maquillaje, con los verdaderos KISS, Ace, Peter, Gene y Paul.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2013-09-20, 10:02 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita (ojotigre) El mejor disco de KISS tras el regreso al maquillaje, con los verdaderos KISS, Ace, Peter, Gene y Paul.
No entro a valorar este disco, que me da miedo teniendo al maestro entre maestros de la Kissología entre nosotros. Sí que sé que me gusta bastante. Yo tengo una versión japo que compartiré en la mula en cuanto tenga tiempo. Supongo que el sonido será igual que la de ésta, pero la presentación es un poco más cutre: la típica caja de plástico.
Ésta la seguí un tiempo porque la caja es muy chula, es una especie de troquelado, con figuras en 3D cuando la abres, pero valía un pastón. A veces compensa tener los discos sólo por como se curran las portadas y los envoltorios. Una banda que merece la pena en este aspecto es Tool.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2013-09-20, 10:42 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita (jarpomarx) No entro a valorar este disco, que me da miedo teniendo al maestro entre maestros de la Kissología entre nosotros. Sí que sé que me gusta bastante Puedes valorar cualquier disco, porque lo importante es el gusto de cada uno. Este disco fue obligatorio que lo sacaran, debido a la reunión y en su momento cuando salio, yo opinaba que era un disco forzado y no era para tirar cohetes, pero con el paso de los años y viendo lo que han publicado los actuales KISS, es el mejor disco aunque este muy por debajo de los clásicos de los KISS. Pero bueno, estaban todos los originales y actualmente los dos trabajos que han sacado tanto el "Sonic Boom y Monster" estan mas trabajos, pero son infinitamente peores , dejando aun lado que ya no estan Peter y Ace, porque KISS han sacado muy buenos discos sin los miembros originales y uno de mis favoritos es Revenge. Un saludo
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2013-09-20, 10:47 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| en el tubo You Wanted The Best, veo que cantan todos "
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2013-09-20, 11:08 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Cita (unica723) en el tubo You Wanted The Best, veo que cantan todos
Efectivamente, buen oido.
|
|
| |