Vapor Trails (en español: Estelas de Vapor) es el título del décimoséptimo álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush, siendo la primera grabación en estudio que la banda realiza en casi seis años. Con el álbum en directo lanzado anteriormente ("Different Stages"), Rush cerró un capítulo de su historia, después del cual la banda atravesó dificultades emocionales, principalmente a raíz de sucesos en la vida personal de Neil Peart. Con Vapor Trails, la banda regresa a la vida artística, reinventándose nuevamente. Rush es históricamente conocido por cambios en su estilo musical con propósitos definidos; tanto para definir el estilo de cada álbum individualmente así como para cada etapa creativa de la banda. Vapor Trails trajo un cambio en muchos aspectos fundamentales del sonido de Rush: por primera vez desde el álbum "Caress of Steel", de 1975, la banda no utiliza sintetizadores para la grabación de un álbum. Adicionalmente, la guitarra es predominantemente armónica en lugar de melódica: no se escuchan solos ni efectos procesados. En lugar de eso, el sonido del álbum se apoya fuertemente en guitarras rítmicas con distorsión tradicional y grabación de la voz, guitarra e incluso el bajo en varias pistas simultáneas, brindándole un tono más oscuro como resultado total. Vapor Trails es definitivamente un replanteamiento dramático de la propuesta fundamental de Rush, de una manera muy similar al momento histórico vivido por la banda a principios de los años 80, lo cual sugiere que nuevamente Lee, Lifeson y Peart se han trazado una nueva dirección, aún cuando todavía se pueden escuchar compases extraños como por ejemplo en Freeze, donde se alterna entre 6/4, 5/4 y 4/4, sugiriendo que aún explorando nuevas tendencias, Rush mantiene su esencia progresiva.
Temas:
1 One Little Victory 5:08 2 Ceiling Unlimited 5:28 3 Ghost Rider 5:41 4 Peaceable Kingdom 5:23 5 The Stars Look Down 4:28 6 How It Is 4:05 7 Vapor Trail 4:57 8 Secret Touch 6:34 9 Earthshine 5:38 10 Sweet Miracle 3:40 11 Nocturne 4:49 12 Freeze (Part IV of 'Fear') 6:21 13 Out of the Cradle 5:03
Codec: EAC-FLAC Tamaño archivo: 611.06 MB Portadas: Todas a 400 dpi.
Exact Audio Copy V0.99 prebeta 5 from 4. May 2009
Archivo Log de extracciones desde 3. Abril 2013, 14:39
Modo de Lectura : Seguro Utilizar Corriente Exacta : Sí Descartar Audio caché : Sí Utilizar los punteros C2 : No
Corrección de Desplazamiento de Lectura : 667 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios : Sí Eliminar silencios inicial y final : No Se han usado muestras nulas en los cálculos CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000
Formato de Salida utilizado : Compresor definido por el usuario Bitrate seleccionado : 32 kBit/s Calidad : Alta Añadir Etiqueta ID3 : No Compresor de linea de comandos : C:\Program Files (x86)\Exact Audio Copy\Flac\flac.exe Opciones adicionales en línea de comandos : -6 -V %s
Nombre de Archivo E:\Música\EAC\Rush\RUSH - Vapor Trails - Japan (AMCY-10015).wav
Nivel Pico 100.0 % Gama de Calidad 100.0 % Test CRC 7F82A7C2 Copiar CRC 7F82A7C2 Copia OK
Sin Errores
Resumen AccurateRip
Pista 1 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [9124459B] Pista 2 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [072D0C10] Pista 3 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [ABDECE2B] Pista 4 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [F2E8E6E1] Pista 5 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [E5EDC1B2] Pista 6 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [EEF02C5A] Pista 7 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [DE42A98B] Pista 8 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [17B7225D] Pista 9 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [7F2B1997] Pista 10 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [078132B5] Pista 11 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [D0FA923F] Pista 12 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [0E0852FB] Pista 13 extraido de modo preciso (nivel de confianza 5) [9DF1D8C4]
Vapor Trails is the seventeenth studio album by the Canadian rock band Rush, produced by Paul Northfield and released in May 2002. The release of Vapor Trails marked the first studio album for the band in six years, (since Test for Echo in 1996) because of personal tragedies that befell drummer Neil Peart in the late 1990s. According to the band, the entire developmental process for Vapor Trails was extremely taxing and took approximately 14 months to finish, by far the longest the band had ever spent writing and recording a studio album. Despite controversy surrounding its production and sound quality, the album debuted to moderate praise and was supported by the band's first tour in six years, including first-ever concerts in Mexico City and Brazil, where they played to some of the largest crowds of their career. The album was certified gold in Canada in August 2002.
The song "Ghost Rider" appeared on the album and was written by Peart as a tribute to his travels around North America after his tragic loss, while "One Little Victory" served as the first single in order to announce the band's return from hiatus.
Vapor Trails is the first album since Caress of Steel to not feature any keyboard or synthesizer music. Instead, it uses a more purified guitar tone, vocal, guitar and bass overdubs, and more personal lyrics. Much of the recordings were from one-off jam sessions and many of the original takes from those sessions were used to construct the songs. Rush made extensive use of computers and music editing software to piece the jam session recordings into songs. Drummer Neil Peart remarked,
“ Eventually Geddy began to sift through the vast number of jams they had created, finding a verse here, a chorus there, and piecing them together. Often a pattern had only ever been played once in passing, but through the use of computer tools it could be repeated or reworked into a part. Since all the writing, arranging, and recording was done on computer, a lot of time was spent staring at monitors, but most of the time technology was our friend, and helped us to combine spontaneity and craftwork. Talk was the necessary interface, of course, and once Geddy and Alex had agreed on basic structures, Geddy would go through the lyrics to see what might suit the music and "sing well," then come to me to discuss any improvements, additions, or deletions I could make from my end.
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados