Roll the Bones es el título del décimocuarto álbum grabado en estudio por la agrupación canadiense de rock progresivo Rush. Fue lanzado al mercado el 3 de septiembre de 1991, alcanzando las categorías de disco de oro en ventas el 25 de octubre de 1991 y de platino el 31 de agosto de 2001. Se convirtió en el primer álbum de Rush -desde "Moving Pictures" (1981)- en entrar a la lista de popularidad "Billboard 200", llegando al número 3. Adicionalmente, ganó el Premio Juno en Canadá en la categoría "Mejor Carátula de Álbum" en 1992. El título del álbum es la expresión que se utiliza en idioma inglés para decir "lanza los dados"; forma aquí un juego de palabras con el tema principal del álbum: el azar versus el determinismo: jugar y usar el azar en favor de uno, en contra de soñar alcanzando alternativas teóricamente predeterminadas. Durante la década de los años 80, Rush experimentó fuertemente con sintetizadores, llegando incluso a colocarlos como elemento melódico preponderante, por encima del sonido de la guitarra. Roll the Bones marcaría una inversión en dicha tendencia: la guitarra comienza a escucharse como elemento melódico principal, aunque los sonidos del sintetizador todavía marcan la pauta musical, rockera pero aún muy influida por el jazz. El estilo musical presente en este álbum allanaría el camino para el adentramiento de la banda en el estilo alternativo de su siguiente álbum, "Counterparts" (1993).
Temas:
1 Dreamline 4:38 2 Bravado 4:35 3 Roll the Bones 5:30 4 Face Up 3:54 5 Where's My Thing? (Part IV, "Gangster of Boats" Trilogy) 3:49 6 The Big Wheel 5:13 7 Heresy 5:26 8 Ghost of a Chance 5:19 9 Neurotica 4:40 10 You Bet Your Life 5:00
Codec: EAC-FLAC Tamaño archivo: 398.64 MB Portadas: Todas a 400 dpi.
Exact Audio Copy V0.99 prebeta 5 from 4. May 2009
Archivo Log de extracciones desde 16. Mayo 2013, 13:35
Modo de Lectura : Seguro Utilizar Corriente Exacta : Sí Descartar Audio caché : Sí Utilizar los punteros C2 : No
Corrección de Desplazamiento de Lectura : 667 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out : No Rellenar las muestras faltantes con silencios : Sí Eliminar silencios inicial y final : No Se han usado muestras nulas en los cálculos CRC : Sí Interfaz usada : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000
Formato de Salida utilizado : Compresor definido por el usuario Bitrate seleccionado : 32 kBit/s Calidad : Alta Añadir Etiqueta ID3 : No Compresor de linea de comandos : C:\Program Files (x86)\Exact Audio Copy\Flac\flac.exe Opciones adicionales en línea de comandos : -6 -V %s
Nombre de Archivo E:\Música\EAC\Rush\RUSH - Roll the Bones - Japan AMCY-286.wav
Nivel Pico 100.0 % Gama de Calidad 100.0 % Test CRC 621A892D Copiar CRC 621A892D Copia OK
Sin Errores
Resumen AccurateRip
Pista 1 extraido de modo preciso (nivel de confianza 4) [A6ACF462] Pista 2 extraido de modo preciso (nivel de confianza 3) [6358CECE] Pista 3 extraido de modo preciso (nivel de confianza 4) [0B17414A] Pista 4 extraido de modo preciso (nivel de confianza 4) [27035911] Pista 5 extraido de modo preciso (nivel de confianza 4) [7BCE952B] Pista 6 extraido de modo preciso (nivel de confianza 4) [5826B5F5] Pista 7 extraido de modo preciso (nivel de confianza 3) [8E740276] Pista 8 extraido de modo preciso (nivel de confianza 3) [CBCEA6D6] Pista 9 extraido de modo preciso (nivel de confianza 3) [DA6F998E] Pista 10 extraido de modo preciso (nivel de confianza 4) [7B95D105]
Roll the Bones is the fourteenth studio album by Canadian rock band Rush, released in 1991. The album was recorded at Le Studio in Morin-Heights, Quebec and at McClear Place in Toronto, Ontario with Rupert Hine returning as producer. The album won the 1992 Juno Award for best album cover design. Roll the Bones became Rush's first US Top 5 album since 1981's Moving Pictures peaking at #3 on the Billboard 200. The album also achieved an RIAA certification of platinum, the latest Rush album to date to do so. Roll The Bones was remastered and re-released in 2004 as part of the Atlantic Records "Rush Remasters" series, and in 2011, once again remastered (by Kevin Gray) and re-released by Audio Fidelity as a gold CD. Roll the Bones marks further transition from the band's 1980s style to their sound in the 1990s. The roles of the instruments have generally been reversed; guitar is beginning to creep to the front of the song arrangements, while bursts of keyboard and organ are played in the background. "Dreamline" and "Roll the Bones" were popular radio staples of the early 90s, with the former reaching #1 on the Album Rock Tracks chart, while "Where's My Thing?" became the band’s third instrumental and was their second song to be nominated for a Grammy, in 1991, losing to Eric Johnson's "Cliffs of Dover". Coincidentally, Eric Johnson went on to provide support for the Roll the Bones tour in fall of 1991. The musical style of Roll the Bones paved the way for the "alternative" style of 1993’s Counterparts. In the Roll the Bones tourbook of 1991-1992, drummer and lyricist, Neil Peart, described both the mindset of the lyrics written for not only the title track, but also the album: No matter what kind of song you choose to play, you’re betting your life on it, for good or ill, and what you believe is what you are... No one can ever be sure, in this best of all possible random universes. That’s why the essence of these songs is: if there’s a chance, you might as well take it. So what if some parts of life are a crap shoot? Get out there and shoot the crap. A random universe doesn’t have to be futile; we can change the odds, load the dice, and roll again…. For anyone who hasn’t seen Groucho Marx’s game show You Bet Your Life, I mean that no one but Groucho knows the secret word, and one guess is as good as another... Anything can happen. That is called fate.
A mí éste me encanta. El primer tema me vuelve loco, y la letra me encanta. Me quedo con esta estrofa:
When we are young Wandering the face of the Earth Wondering what our dreams might be worth Learning that we're only immortal For a limited time
Más o menos:
Cuando somos jóvenes Paseando la faz de la Tierra Se pregunta lo que nuestros sueños pueden valer la pena Aprendiendo que sólo somos inmortales Por un tiempo limitado NO A LA LEY LASSALLE
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados