¡Hola perras! Ya llegó el escándalo antes de que acabe el año.Petardeo y mariconeo au go go.Mucho gay, mucho guirigay, mucho vicio es lo que hay.
Band: TOILET BÖYS Album: Toilet Böys Year: 2001 Country: U.S.A Genre: Sleaze Punk Hard Rock Format: CDRip (APE + CUE + LOG + Covers) Length: 51:14 min Size: 483 mb Release: by Tuco[EsparaelMetal]
Tracklist:
1. Party Starts Now 3:28 2. Heartstopper 3:15 3. Can't Wait 2:55 4. Future Is Now 3:45 5. Saturday Nite 2:53 6. Hollywood 5:20 7. Runaway 2:27 8. Ride 3:44 9. Another Day in the Life 3:30 10. Good Times Roll 3:20 11. Blue Halo 3:18 12. Rock 'N' Roll Whore 3:27 13. Kiss in the Wind 4:47 14. Feels Good 5:07 (hidden track)
EAC extraction logfile from 9. December 2009, 11:42 for CD TOILET BÖYS / Toilet Böys
Used drive : HL-DT-STDVDRAM GSA-E40N Adapter: 5 ID: 0 Read mode : Secure with NO C2, accurate stream, disable cache Read offset correction : 667 Overread into Lead-In and Lead-Out : No
Used output format : Internal WAV Routines 44.100 Hz; 16 Bit; Stereo
Other options : Fill up missing offset samples with silence : Yes Delete leading and trailing silent blocks : No Native Win32 interface for Win NT & 2000
Range status and errors Selected range Filename D:\Toilet Boys\TOILET BÖYS - Toilet Böys.wav
Peak level 100.0 % Range quality 100.0 % CRC 55C4A7D2 Copy OK
Me da miedo descargármelo sin haber visto los vídeos, pero más miedo me da todavía ver los vídeos. ¿No hay emoticones más gueis que éstos? NO A LA LEY LASSALLE
Si, si, mucho Twisted Sister, mucho Moyley Crue, mucho Poison y mucho Nikki Sixx pero cuando la cosa va en serio...uyuyuy yuyu.Menudos culonatas estais hechos. Venga Jarpo, anímate al bollo que en la vida hay que probarlo todo...
Ja,ja..¿has visto quien está en la cola?...¡el mismísimo chopenhauer!.Pongo esto allí y me crucifican vivo boca a bajo Me mola mucho este lanzamiento por ver en las colas como vais saliendo la peña del armario...Sálvameee soy un naufragooo y voy nadando a tiiiiii!!!!! Ваня всегда прав !!!
Yo lo tengo ya descargado desde hace un par de días. Si te hace falta ayuda para repartir, me lo dices, pero me da que tú tienes más subida que yo. De todas formas, cuando todavía lo estaba descargando, no me fijé en nadie "raro" en cola.
Hablando de náufragos, me impactó la primera vez que vi a la Andersen en Aplauso con este tema, pero esta versión es mortal...
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados