Black Sabbath - Black Bloody Black 1992
|
|
unica723 | Fecha: Viernes, 2013-04-05, 9:50 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Black Sabbath - Black Bloody Black 1992 (Bootleg: Orpheum Theatre, Boston) Artist: Black Sabbath Title Of Album: Black Bloody Black Year Of Release: 1993 Genre: Hard Rock Format: FLAC Bitrate: Lossless (image+.cue, scans) Tracks: 11 Total Size: 548 Mb/204 Mb Tracklist: 1. The Mob Rules (4:11) 2. Computer God (6:25) 3. Children of the Sea (6:25) 4. Time Machine (5:38) 5. War Pigs (8:35) 6. I (6:11) 7. Black Sabbath (8:47) 8. Medley: Master of Insanity / After All (The Dead) (8:03) 9. Iron Man (7:55) 10. Heaven and Hell (10:59) 11. Neon Knights (4:48) Download Black Sabbath - Black Bloody Black 1992 (Bootleg: Orpheum Theatre, Boston) Lossless+MP3 Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2013-04-05, 10:47 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| Siempre está bien escuchar estas cosas. A veces el sonido no es bueno, pero es un poco como poder revivir un momento histórico cada vez que quieres.
Iremos abriendo boca hasta que salga el 13.
Gracias, Uni.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Sábado, 2013-04-06, 9:22 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| claro......por eso hay ocasiones en que un Bootleg te puede complacer , independientemente de su sonido y hay que meterlo en como sea , en esparaelmetal
|
|
| |
metalmaniac | Fecha: Martes, 2013-04-09, 12:37 PM | Mensaje # 4 |
Se engancha al metal
| Hola Unica,muchas gracias por este CD,por el año supongo que sera con DIO,de la gira del DEHUMANIZER (el albun mas cañero de toda la historia de BLACK SABBATH),ademas hay canciones de ese disco,me lo bajo pero ya! la verdad es que me hubiera gustado mas que mantuvieran el proyecto anterior como HEAVEN AND HELL,que tenia mucha mas calidad,y hubieran seguido con el genial Tony Martin a la voz. Porque el OZZY es terrible.......de malo! y te lo dice un absoluto fan de este grupo,en fin....
Un abrazo!
|
|
| |
tiu | Fecha: Martes, 2013-04-09, 1:01 PM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| todos sabemos que ozzy no es muy bueno cantando pero hay que admitir que con las carencias que tiene a llegado muy muy lejos y a escrito clásicos del heavy metal estas en un pedestal al que muy pocos llegan
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2013-04-09, 1:15 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (tiu) todos sabemos que ozzy no es muy bueno cantando pero hay que admitir que con las carencias que tiene a llegado muy muy lejos y a escrito clásicos del heavy metal estas en un pedestal al que muy pocos llegan
.....muy bien dicho
Quote (metalmaniac) Hola Unica,muchas gracias por este CD,por el año supongo que sera con DIO,de la gira del DEHUMANIZER
yes
|
|
| |
mariano_gds | Fecha: Viernes, 2013-04-12, 1:28 AM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| Como bootleg es excelente pero no se si ameritaba un loosles ya que el sonido es bueno pero con las limitaciones de todo bootleg. De todas maneras muchas gracias , lo voy a bajar por que seguro que se escucha mejor que mi copia. Excelente aporte, muchas gracias nuevamente.
C.A Velez Sarsfield el primero en ser UN GRAN CLUB ----------------- No se que me hace venir a verte PEro acá voy a estar siempre Por que yo Fortinero..... Fortinero soy !!!
|
|
| |